Es una de las cosas que no entiendo de japon. Tan educados para todo y luego en el metro es un desmadre
podían ser señoritas las que te empujaran
tienen el oxígeno justo para aguantar el tiempo que tarda entre una parada y otra, se retrasa 1 minuto y todos muertos por asfixia
Solo de pensar que te tienes que salir en la siguiente parada pero estás en el lado opuesto del la puerta me da una angustia tremenda. Normal que se hagan hikikomoris.
De hecho una japonesa me comentó que es un puesto de trabajo el de empujar a la gente para que quepa dentro del vagon!
#23 como se llama ese empleo y sobre todo como contestas cuando te preguntan a que te dedicas ?
Su cara es más de: a mi me da igual todo, ojala se lleve la puerta mi maletín, o mi vida mejor. Que asco joder, porque no haría caso a mi madre y me suicidé a los 6 años cuando me puse los tacones de mi padre.
Son sus pensamientos y hay que respetarlos.
Creo que en Japón también está el empleado que trabaja dentro de los aseos para darte los paños calientes, jabón para las manos o por si se necesita algo.
#24 No tengo ni idea del nombre, me pareció cómico en su momento pero viendo esto va a ser cierto y todo, coño que van 3 tios a empujar.
Será un tipo de contrato a jornada parcial (arubaito) para la hora punta