retarded spotted.
pd: no he encontrado NAAAAAAD en el buscador.
eso tiene que ser fake porque a mi una vez me dieron con uno (mi hermano) en el culo cuando yo dormia tan tranquilo en la cama
eso si pege el salto de mi vida
De haber sido real el video duraría todo lo que el tardaría en despertar... ¿quien coño corta el video?
#8 piensa y mucho, existen programas de edicion de video para cortar, dudo que sea tan tonto de subir un video de 5-10 minutos pudiendolo cortar
#8 WTF¿??
No se si es fake o no, ultimamente ya no se sabe que es real o no por la moda del "Eso es fake y punto".
Digamos que es real, el tio puede editar el video al despertarse, que no ha muerto... puede editar el video igual que lo ha subido.
El argumento de #8 es el mejor argumento que he leido nunca para decir que obviamente este y otros muchos videos son fake
Amigos, #8 es nuestro querido boomshack, week_end, playjuazzz, etc ... que esperais? si no sabe hacer la "o" con un canuto.
Queredle mucho, es lelo.
Si amigos, tras una disputadisima final entre pacoporras, http://www.troubleinrivercity.com/wp-content/uploads/2008/01/super-retard.jpg y #8, el premio nobel de las artes y las ciencias es para ......
.....
....