Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

GrimMcSlam

#5609 a donde vas?? Manzanas traigo.

#5610 lo que es un meme es vuestro sectarismo.

"No os metáis con mi Milei"
"Milei populista?? No, populista no. Popular!"

1 respuesta
Clive

#5611 Lo que te vengo a decir es, básicamente, que todos los políticos son populistas, en mayor o menor grado, excepto Milei.

Pero Milei populista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5612 pero a quien coño quieres engañar??

Si iba hablando de casta política y nepotismo y lo primero que hace es cambiar la ley para enchufar a su hermana y remodelar su casa para que este adaptada a sus perros xD

3 respuestas
zeTman

#5613 Buenos bulos xddd

1 respuesta
Clive

#5613 No sé dónde ves que te quiera engañar con nada :neutral_face:

lo primero que hace es cambiar la ley para enchufar a su hermana

Más que para enchufar a su hermana, para que su hermana siguiera siendo su jefa de gabinete, cargo que lleva años ocupando.

Algo más?

2 respuestas
Aliton

#5613 Ese ideario es el de Diciembre de 2023.

zeTman

#5615 El ladrón siempre juzga por su condición y este cree que Milei es pedrito el guapo

r2d2rigo

https://www.letrap.com.ar/politica/que-reformas-hizo-javier-milei-la-quinta-olivos-n5406353

Sin licitacion oficial pero ya estan sus palmeros para justificarlo diciendo que bulos brau brau.

El peluca sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

1 respuesta
GrimMcSlam

#5615 eso diselo a los que Milei acusaba de nepotismo (y no con muy buenas palabras).

#5614 cual es el bulo?

Este?

2 respuestas
Clive

#5619 Y por qué lo de Milei es nepotismo? Por ser su hermana? Si su hermana es la mejor para el cargo, por qué no puede serlo? Qué sentido tiene eso?

En fin, tienes algo más contra Milei?

1 respuesta
PoLLeZnO

#5618

"Se deja constancia que se realizó el acondicionamiento del Sector de Casa sustentable, para ser utilizado para caniles. El mismo no fue una erogación que se solvente con fondos del Tesoro Nacional", respondieron en la administración general de la residencia de Olivos. De esta forma, como había dejado trascender el Gobierno, esa obra habría sido abonada por el propio Presidente.

Yo creo que lo haces aposta :joy:

2 respuestas
Aliton

#5621

Es normal, cuando eres progre y necesitas que todo lo pague papá estado, el que el dinero salga de tu propio bolsillo debe ser un concepto alienígena.

xPipOx

Si alguno supiese las reformas que se hacen aquí los cargos políticos... ah y con el dinero del contribuyente.

GrimMcSlam

#5620 jajajajaja

Por supuesto, todos los familiares son los mejores en su campo para los políticos que lo llevan a cabo.

Este hombre, además, eliminó una norma específicamente para colocarla ahí.

1 respuesta
zeTman

#5619 >>> #5621

Ponle mas carisma loco que no paras de hacer el ridículo y lo de la hermana es prácticamente la secretaria de el presidente y el es quien la nombra que no es un cargo publico

1 respuesta
GrimMcSlam

#5625 y el bulo??

1 respuesta
zeTman

#5626 Nepotismo? cuando no lo es y das a entender que robo un dinero para reformar la casa para sus perros segun ahora te haces el q no sabes

1 respuesta
GrimMcSlam

#5627 no lo es porque patata. Es su hermana y que un familiar ostente ciertos puestos estaba prohibido por ley para prevenir el nepotismo y lo primero que hizo fue derogarlo. No hay bulo por ningún lado.

Y que reformó un edificio público para poder meter a sus perros no es ningún bulo tampoco. Que lo haya pagado él o no es irrelevante (aparte de indemostrable, pero eso es otro tema).

Imagina que Pedro Sánchez se hace una piscina en la Moncloa y se la paga él. O imagina que Pedro Sánchez pone a su mujer de ministra porque piensa que es la mejor candidata....

3 respuestas
Aliton
#5628GrimMcSlam:

Que lo haya pagado él o no es irrelevante (aparte de indemostrable, pero eso es otro tema).

Claro que se puede demostrar, con facturas, ojalá pusieseis el mismo empeño en que nos detallaran todos y cada una de las partidas y de los gastos justificados los políticos de nuestro país, sería enriquecedor para todos.

1 respuesta
Clive

#5624 No tiene por qué, pero sí puede suceder.

Sí, modificó una norma que impedía nombre a un familiar como jefe de gabinete. Te insisto, Karina lleva siendo jefa de gabinete de Milei desde el comienzo, a mí personalmente no se me ocurre otra persona mejor para el cargo.

Algo más?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5629 pero si a mi me la pela. Si crees que yo voy a defender a alguno de los políticos que tenemos aquí vais listos. Ya tengo totalmente asimilado que la honestidad brilla por su ausencia.

Pero vamos, tener que leer ciertas cosas por parte de los feligreses de Milei me hace gracia. Son todos populistas menos él, con dos cojones.

#5630 si, que tu opinión sobre la valía de alguien es irrelevante en el debate de si es o no nepotismo xD

2 respuestas
Clive

#5631 Hombre el nepotismo consiste en nombrar a un familiar para un cargo sin tener en cuenta mérito y capacidad. El jefe de gabinete lo elige el Presidente, evidentemente, no hay una oposición detrás. Debería colocar a otra persona, menos capaz que su hermana, para evitar ese supuesto nepotismo?

En serio esto es lo que tienes contra Milei? :rofl::rofl::rofl:

Son todos populistas menos él, con dos cojones.

Así es, y te he dejado caer con algunas preguntas el motivo, pero seguro que no has entendido ni papa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5632 la ley que había para que no sucediera eso supongo que estaba ahí de adorno xD

Sois la hostia los feligreses.

1 respuesta
PoLLeZnO
#5628GrimMcSlam:

Y que reformó un edificio público para poder meter a sus perros no es ningún bulo tampoco. Que lo haya pagado él o no es irrelevante (aparte de indemostrable, pero eso es otro tema).

Pero si le estás llamando casta precisamente por eso. Como va a ser irrelevante en ese contexto.

1 respuesta
Clive

#5633 Esa ley que ha sido modificada conforme al ordenamiento jurídico argentino fruto de la democracia? Sí, estaba para evitar que políticos sin escrúpulos coloquen a familiares a dedo en puestos para los que no están capacitados. Insisto nuevamente: la hermana de Milei lleva siendo su jefa de gabinete desde el comienzo.

#5628

Que lo haya pagado él o no es irrelevante

Hostia tú, ahora es irrelevante el uso o no de dinero público jajajajajajaja

1 respuesta
Aliton
#5631GrimMcSlam:

Si crees que yo voy a defender a alguno de los políticos que tenemos aquí vais listos. Ya tengo totalmente asimilado que la honestidad brilla por su ausencia.

Pero aquí estás, discutiendo con un grupo de personas con opiniones distintas a la tuya sobre una persona (política) en concreto, clasificándolas con un adjetivo buscando herir el orgullo de alguien y cabrearle. Si tanto igual te diesen ¿no crees que sería mejor intentar hacer algo más productivo que intentar evangelizar al que no piensa como tú y por ello le insultas?

Llamar feligreses a gente que no comparte tu opinión no va a llevar a que vean las tuyas con buenos ojos, por si acaso te lo digo.

3 respuestas
Clive

#5636 Estaría bien un poco de debate ideológico. Pero el problema de algunos es que no tienen ideas, solo discursos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#5634 primero, que lo ha pagado él hay que cogerlo con pinzas. Después, reformar un edificio público para que esté adaptado a sus perros es reprobable, porque el edificio no es suyo, es del estado. Cuando se vaya va a reformarlo para que se quede como estaba? Supongo que las alfombras de lujo y todo lo demás que se describe en la obra también lo ha pagado él.

Cambia ahora a Milei y pon el ejemplo de que es Pedro Sánchez el que se hace eso en la Moncloa (con su dinero eh? OJO). Casta? Hombre desde luego, todo lo que él ha criticado durante tanto tiempo es lo que él es.

Es que si hablamos de coherencia, miras su ejecutivo y hay gente que defenestró en el pasado y prometió y re-prometió que no iba a colaborar. A una le llamó hasta terrorista. Al final se ha comido sus palabras como le pasa al 99.99% de los políticos que son tan POPULISTAS como él.

#5635 vamos a ver, eso se ha derogado sólo y exclusivamente para que su hermana pueda ostentar ese puesto, no me cuentes historias.

#5636 bueno, es que en eso consiste un foro, en debatir y confrontar ideas y opiniones. Para ellos todos los políticos menos Milei son populistas y para mi lo son todos. Estoy dando mis argumentos para pensarlo y estoy seguro que si quisiera investigar un poco sacaría alguno más.

Me recuerdan literalmente a este tipo:

3 respuestas

Usuarios habituales