Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

PoLLeZnO

#6806 Esa ley es ciertamente injusta. Entiendo que era para evitar los típicos dedazos, pero no parece que sea el caso.
Si fuera por temas económicos le habría dado un puesto mucho más cómodo y de menor exposición.
La tendencia que se está viendo con el gobierno de Milei es de precisamente reducir los cargos. Solo espero que el tiempo no me quite la razón.

1 respuesta
werty

#6811 sea como fuere, la realidad es que ha sido un enchufe. Que sea apta o no, es otra cosa.

No todo es blanco o negro, hay grises. Unos grises mas claros y otros más oscuros. Milei no es perfecto y si lo aparentara dudaría más de que no lo fuera.

3 respuestas
Knelo

#6784 Solo llegará cuando la situación en España sea basura. La gente solo aprende a hostias.

PoLLeZnO

#6812 No lo considero enchufe porque para el puesto de secretaria no hay que hacer ningún merito a parte de lo que considere el propio presidente o el partido.

BuLLeT_AZ


No todo iba a ser negativo de que hable con los perros muertos, al menos es animalista :man_shrugging:

refresco

#6783 yo me entretengo haciéndolo si me pasas los enlaces de las webs

1 respuesta
allmy

#6816 pues mucho me temo que creo que han cambiado la web, además ya hace 2 años o así empezaron a enmascarar y restringir la información xD

1 respuesta
refresco

#6817 lastima. Llevo mucho con la idea en la cabeza de rastrear esas webs de contratos y cuando salgan las listas que las envié a un grupo de Telegram con nombre y apellidos.

Clive

#6812 Un enchufe por qué motivo? El puesto se otorga a dedo, la nota diferencial hasta ahora era que no se podía nombrar a un familiar. Qué impide nombrar a un amigo? O nombrar a alguien por motivos ocultos? Karina Milei lleva desde el comienzo de Milei en la política como su jefa de prensa y campaña, la que le organiza todo. Por qué ha de ser distinto cuando Milei llega a la Presidencia?

1 respuesta
Mako666

#6812 Ya sabes: si el puesto a dedo lo pone la izquierda, ilegal, dedazo, surdosss de mierrrrda corrompiendo las instituciones públicas, dictadores bolivarianos. Si el puesto a dedo lo pone la derecha, así es la vida chaval, no hay nada ilegal en eso, si lo considera el presidente así se hace y punto, si han cambiado la ley para que funcione así es que hacía falta, jodete surdo de mierrrrrda.

2 respuestas
werty

#6819 Yo creo en la meritocracia. Si alguien es bueno y válido da igual de dónde venga.
Pero la mayoría de los que critica esto, lo apoyaría si lo hubieran hecho los peronistas, y viceversa.

Igual es la típica tontería que se utiliza como arma política sin más ante la falta de otras noticias más importantes.

Aquí la puntilla es la frase inicial "sin preparación alguna". Sinceramente no sé cuanta preparación hace falta para el puesto o que méritos se necesitan. Para ser ministro en España desde luego no muchos (mirad a Puente, Abalos o Calviño).

tosca_21

#6820 Mientras se siga pensando asi, estaremos igual de jodidos.

werty

#6820 el problema es usarlo como arma arrojadiza como se hace con Montero, que parece que pasó de cajera a Ministra.

Si Karina llevaba años siendo la secretaria del partido, de Milei o lo que fuera, entiendo que sabrá del tema.

E irene, ya iba en las listas de podemos antes de Pablo (recordemos que entonces estaba con Tania Sánchez). Fue ministra luego, pues sí, pero no pasó de cajera a ministra.
Si quieres criticar a Irene, hazlo por lo que hizo o no hizo en su cargo. Y para Karina, pues igual.

3 respuestas
Mako666

#6823 Pedir que se hable de política con razonamientos lógicos y no con argumentos pasionales mononeuronales es pedir un milagro.

PoLLeZnO

#6823 El dedazo de Irene Montero en todo caso sería en el propio partido. Cosa de ellos.

zeTman

#6823 Entiendes que hay una diferencia entre ser secretaria y ser una ministra no?

1 respuesta
Kidaa

Gracioso es ver como se echan las manos a la cabeza por los supuestos dedazos en Argentina los progres.

Y aquí en España tenemos a la familia del presidente siendo la familia más corrupta del país.

Y si... Se que ya hay hilos para hablar de eso pero lo gracioso es que por esos hilos ya no aparecen y ya solo les queda este xD

1 respuesta
werty

#6826 también entiendo que estaba en las listas y era diputada y por lo tanto podía ser ministra de un memesterio recién inventado.
No se trata de un "y tú más". Se trata de evaluar cómo desempeñan su trabajo.
Una vez que Irene ya no es ministra podemos entrar a valorar sus grandes logros:
para mí: los puntos morados y los iconos de los semáforos, que han salvado miles de vidas (nótese la ironía) o su brillante ley del sí es sí.
Critícamela ahora por eso, no por ser mujer de.

Con Karina igual, si alguien quiere criticarla que sea por su trabajo, no por ser hermana de.

#6827 que palavicini está a sueldo ni cotiza, y el día que deje de cobrar, desaparecerá.

dkdvd

#6793 me parece fatal que llames a los moros personas discapacitadas

1 respuesta
tosca_21

#6829 vete a tetuan a vivir un año y luego comentas

1 respuesta
dkdvd

#6830 lee el comentario al que respondo y luego el mío. Por si no lo pillas, le hago una coña, porque nadie hay más machista y homófobo que los jovenlandeses.

Y curiosamente vivo en Tetuán según Almeida y su zona verde (pero tirando bastante a castellana)

1 respuesta
tosca_21

#6831 ah perdon

P

https://www.noticiasnqn.com.ar/noticias/2024/06/19/298786-seis-automotrices-frenan-su-produccion-en-argentina-por-la-caida-en-las-ventas#::text=La%20fuerte%20ca%C3%ADda%20en%20las,General%20Motors%20y%20Mercedes%2DBenz.

La fuerte caída en las ventas de autos durante el primer semestre del año ha obligado a seis terminales automotrices a frenar su producción en Argentina. Entre las empresas afectadas se encuentran Renault, Nissan, Toyota, Fiat, General Motors y Mercedes-Benz.

1 respuesta
P
1 respuesta
Riip

Hasta con doble posts y todo, si no fuese por el resto este hilo sería un monólogo con noticias fake contra Milei

1 respuesta
HybR

#6834 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reconozco que me he reído un huevo

Por fin humor zurdo que es bueno

aren-pulid0

Cuanto le pagaran?

P

Miserable y traidor de clase

1 respuesta
HybR

#6838 estás bien amigo? Necesitas ayuda?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales