Parece que ya funciona, FAIL.
Pues hoy en el post de 4chan de MV he leído que un chabal que tenia contratado jazztel no podia entrar en 4chan por lo que al hacer tiempo que no entro intente entrar y que pasó que yo tampoco puedo hable con conocidos que tienen contratado jazztel y nadie puede entrar... hable con conocidos de telefonica y demas y todos pueden entrar por lo que me puse a googlear y en un foro (no pondre url ni nada por no hacer spam aparte de no ser necesario...) vi un post sobre este tema y nadie podia entrar con jazztel a 4chan
Me puse a investigar un poco y que sorpresa
http://www.hidemyass.com/
entre en ese proxy puse la url de 4chan y voila puedo entrar..
pero como buen mediavidero decidi dar trollear a los panchis de atencion al cliente a ver que me dicen...
Cuando me pasan con una "persona";
+Buenos dias le habla el servicio de atencion al cliente me puede decir su nombre?
-Buenas, soy Victor..
+que problema tenia?
-Pues que cuando intento entrar a 4chan.org no me deja me sale que la pagina no existe y a todos mis amigos que usan jazztel igual, pero los que estan con telefonica u ono les va genial
+pues nose que problema tendra dejame comprobar...
-No será que esa pagina es importante y habeis prohibido el acceso?
+no podemos hacer eso es imposible, espera un momento entro en el router y compruebo los puertos........ tiene todos los puertos abiertos incluso emule
-pues digame usted que es lo que pasa
+no lo se vamos a reiniciar los DNS que windows tiene?
-windows 7
+pues dale doble click a la derecha al icono de internet y...... piiiiiiiiii.......piiiiiiiiiiiii.......piiiiiiiiiiiii.....
y me cuelga la puta tengo un cabreo encima que ni contarte...
Llamad vosotros tmb para meter presion y poneis aqui como os torean a vosotros...
Un saludo!
#13 no creo que sea un buen fail cuando ya van 20 personas minimo que no les va.... si no es que lo han capado servira para sacar la solucion y que lo arreglemos...