jazztel me cago sadfsdfsdfjdskfdjsgkoljqawe

A

Buenas noches, sabéis por favor como puedo pedirles la grabación del contrato ya que lo que me dijeron y se grabo eran 49,21€ en total iva incluido y me mandan un aviso de que la primera factura van a ser 78€ con sus 2 cojones a parte de que me han puesto menos velocidad de internet de la que contraté.

Os agradezco toda ayuda.

U

https://twitter.com/jazztel_es

En todo lo que suban se lo dices, añadiendo estafadores, que dejen de publicitar mierda y atiendan a sus clientes, verás como te atienden rápido.

4 1 respuesta
Fireternal

,

averagecust

sadfsdfsdfjdskfdjsgkoljqawe

1
B

#2 eso con orange fue mano de santo (eso y devolver los recibos de todo 1 año)

por favor, no contratéis orange, jazztel, vodafone, ono, etc. Si tiene permanencia = estafa

1 1 respuesta
A

De acuerdo, muchas gracias.

1 respuesta
B

#6 ah, no pagues nada que no hayas acordado pagar. Por ley puedes devolver recibos desde el banco

1
AnTiChRiSt

yo lo que no aguanto es ver al jesus vazquez participando en una compania estafadora como jazztel, menudo vendido HDP

Troyer

78€ ayyyylmao

A

Perfecto gracias.

n3On

80€ de factura, en 2019... juasjuas

Como dato, no tendras lo tipico de X€ + Cuota de Linea??? Q eso de vender por la tele es muy facil ponerlo en grande y despues los ricos euros en la cuota y "todo es mentira" bla bla...

1 respuesta
A

https://ibb.co/2F81dNh

las 2 lineas de móvil supuestamente entraban en el pack, y ya partiendo de que sin el iva empieza en 50.

1 respuesta
Troyer

#12 supuestamente? entraban o no? tu lees lo que firmas?

2 respuestas
A

#13 no firme nada, me mandaron la promoción y en la grabación del contrato sale lo que digo.

1 respuesta
U

#13 Es contrato verbal, una putada, porque hacen lo que le sale de los cojones.

#14 Debrías empezar con los tuits, que verás como te hacen caso, parece un pego pero es lo que hay que hacer.

1 1 respuesta
Troyer

Aceptar un contrato de manera verbal con una compañía de telefono xd

1 1 respuesta
A

#16 pero la grabación donde te van preguntando los datos y te dicen lo que te entra no implica nada?

#15 perfecto gracias.

1 respuesta
U

#17 Claro que implica, es un contrato vinculante al mismo nivel que uno escrito, y estoy seguro de que están en la obligación de cederte la grabación.

2
darksturm

Los contratos verbales son una puta mierda en estas compañias.

dyamondz

Pepephone mano de santo.

Perkele

El contrato verbal se graba por ese mismo motivo. Diles que lo vas a llevar a juicio si hace falta y no pagues nada. Que si tan seguros están de su versión que aporten la grabación del contrato. Ya verás que rápido acceden a ponerte lo contratado.

B

#11 a mi incluso me dijeron que lo de la cuota de linea era un sobre coste inventado en una compañía en la que no lo cobraban

DaLmAu

#5 porq dices lo de permanencia = estafa?

2 respuestas
B

#23 porque todas las empresas que usan la táctica de la permanencia suelen estafar con varias cosas como servicios de antivirus que no solicitas, cada mes variando un par de euros la tarifa base, cobrando llamadas inventadas, etc. Que al llamar simplemente te dicen "uy perdón, ha sido un fallo en el sistema" pero si cuela, cuela (mucha gente suda de llamar por lo coñazo que es, por eso es coñazo)

además con las permanencias te obligan a estar pagando servicio aunque no te funcione sin la opción de devolución del periodo sin servicio (que casualmente siempre es 1 o 2 semanas después del periodo de prueba) acusando "fallo puntual" aunque sean semanas/meses. Si tienes varias cosas contratadas te hacen la anchoa con la permanencia para que no puedas dar de baja las lineas/servicios nuevos al contratar cosas nuevas (aunque sea una linea de 5€ alguna te renuevan todo tu contrato bytheface). Esto último, además, hace que te pongan dificultades a la hora de darte de baja porque alegaran que te quedan meses por todos lados. Si ya has sido listo y te has dado de baja simplemente pidiéndole a otra compañía que te haga portabilidad poniendo de excusa que te estaban timando (entre compañías se quitan los cliente saltándose permanencias, a veces es porque simplemente es la misma compañía con el mismo nombre), te seguirán intentando cobrar cosas absurdas usando otra vez la estrategia de "si no reclama es dinero de gratis" como routers con un valor que ni ellos se creen (luego dices que se lo lleven y ya no es tan valioso)
edit: AH!! NUNCA, nunca, nunca contratéis con comerciales. Se inventan cualquier oferta con tal de llevarse comisión y la compañía no os penséis que va a hacer algo al respecto.
y mejor no hablo de las cosas pagadas a plazos, teléfonos con sobrecostes ridículos. No cuesta tanto sacar la calculadora y ver a cuánto te sale el movil en tienda y cuánto a plazos

yo ahora solo uso compañías sin permanencia y ya no es solo que me pueda ir/cambiar la tarifa cuando me de la gana, es que los teléfonos te los ponen a plazos a coste de tienda (en cada factura lo que llevas pagado y lo que te queda, no como en las de permanencia¬¬), las facturas vienen claras y, casualmente, sin movidas raras ni euros aquí y allá.

ahora estoy con Lowi y pago menos de 40€ y tengo 20gb acumulables en el móvil (como no los gasto tengo 40lel) que los puedo compartir, roaming por toda la zona europa nº nosequé (me ha ahorrado bastante en 2 ocasiones), cobertura 4G ¿+? y de fibra contratado 100gb y me llegan 130 simétricos. Si contrato eso con telefónica tengo que pagar con sangre de vírgenes.

SeYc

#23 porque es una medida abusiva que no deberían tener derecho a aplicar.

Como dicen, lo mejor es no pagar. En cuanto empiezan a devolverle las facturas del banco se apresuran en ponerse en contacto para solucionarlo.

Yo la tuve con Vodafone hace unos meses y ahora estoy feliz con Yoigo (por ahora xD)
Fibra simétrica Ftth 600, fijo y 4 líneas móvil con datos ilimitados 90€ (creo que tb incluye skyTV)

Serpentino

#1 En mi caso fue fácil, me presente en la sede central y que quería hablar con el director, vinieron dos de seguridad (ahora la gente dirá que es fake pero me la suda paso de verdad) y mate de dos golpes letales que me enseño un Maestro que tuve, y cuando la tía con los nervios quiso llamar a la policía , le dije, yo que tú no lo haría guapa, y subí en ascensor hasta su despacho.

Una vez dentro vi a un tío gordo, fumando un puro mientras una secretaria le hacía una mamada y me dijo pero bueno quien coño eres tú para entrar así, y , le dije, DADME DE BAJA AHORA MISMO Y ELIMINAD MI DEUDA, OS LO HABEIS INVENTADO,TENEIS 24 HORAS Y DEJE LA CARTA DE RECLAMO DE DEUDA EN SU MESA, el tío me miro a los ojos y entendió que debía hacerlo, aún así me fijé en las fotos que había en sus despacho de sus hijos y su mujer, y le dije me llevo esto como aval..

Al irme no me preguntes cómo, una señorita muy amable me llamó y me dijo que todo había sido un mal entendido que ya no figuraba en su bases de datos y que disculparse , le quite un perrito caliente a un niño que pasaba por la calle y me fui feliz

A

Nuevas noticias: despues de 15 llamadas y sudar de mis cojones, la tecnica del twitter estafadores estafadores parece ser que les a picado.

Tras revisarlo al detalle, efectivamente no se está aplicando la oferta contratada y los productos correctamente.
En primer lugar, acabo de aplicarte un ajuste correspondiente al total del fútbol + partidazo cargado: 7.40 + 3.72€ y el 50% del cine y series: 4.74€, descuento que si habías aceptado en la oferta de cancelación, a la vez que el descuento del 40% sobre la cuota de la línea de fibra que tampoco se ha aplicado en esta factura: 14.52€.
El ajuste total por tanto asciende a 30.38€ + IVA.
No es posible aplicártelo sobre la factura actual ya cerrada, pero lo verás reflejado como descuento en tu próxima factura.
Respecto a la fibra de 100 y de 300. Efectivamente tampoco consta que se haya solicitado esa bajada de velocidad. Se está pendiente de finalizar el proceso actual para aplicarte el descuento del 40% durante los próximos 12 meses como se había acordado, pero sobre la fibra de 100. Si quieres que se aplique sobre la fibra de 300 y volver a cambiártela por tanto a esa velocidad como la tenías, no habría ningún inconveniente en hacerlo y yo mismo me quedaré pendiente de ello para aplicártelo en cuanto sea posible. Confírmame si así lo deseas o si quieres dejarlo ya en 100MB y lo gestiono como proceda.

Usuarios habituales