Buenas. A principios de verano, puse en suspension mi linea de internet por si la volveria a usar en septiembre. Eran 3 meses y me apunté como alarma el dia en que se reactivaria, para darme de baja antes de eso.
Pues bien, 3 dias antes de la fecha, me la reactivan porque si. Ese mismo dia me doy de baja. Un tiempo despues me llega una factura de 10€ que corresponde a "Agosto/septiembre". Obviamente, quite la factura del medio y no la pagué, porque me parece que es una gilipollez pagar 10€ porque si.
Ahora cada dos por tres me llama una maquinita diciendo que debo dinero. Una y otra vez, una y otra vez una y otra vez. He llamado a jazztel diciendo que dejen de llamarme con una maquinita y dicen que "se pondran en contacto conmigo como jazztel vea adecuado".
No pienso pagar la factura, pero, ¿hay algun modo de hacer que dejen de llamarme?
PD: Antes de la factura, al darme de baja, siempre me llamaba un numero que al cogerlo, no sonaba nada y colgaba. Segun googleando, tambien es jazztel el de las llamadas sin sentido.