Jazztel me toca los huevos.

Rayalz

Buenas. A principios de verano, puse en suspension mi linea de internet por si la volveria a usar en septiembre. Eran 3 meses y me apunté como alarma el dia en que se reactivaria, para darme de baja antes de eso.

Pues bien, 3 dias antes de la fecha, me la reactivan porque si. Ese mismo dia me doy de baja. Un tiempo despues me llega una factura de 10€ que corresponde a "Agosto/septiembre". Obviamente, quite la factura del medio y no la pagué, porque me parece que es una gilipollez pagar 10€ porque si.

Ahora cada dos por tres me llama una maquinita diciendo que debo dinero. Una y otra vez, una y otra vez una y otra vez. He llamado a jazztel diciendo que dejen de llamarme con una maquinita y dicen que "se pondran en contacto conmigo como jazztel vea adecuado".

No pienso pagar la factura, pero, ¿hay algun modo de hacer que dejen de llamarme?

PD: Antes de la factura, al darme de baja, siempre me llamaba un numero que al cogerlo, no sonaba nada y colgaba. Segun googleando, tambien es jazztel el de las llamadas sin sentido.

Watt

Bajate algun bloqueador de llamadas de la Play Store/App store.

Pones el numero en la lista negra del programa y te olvidas.

1 respuesta
Yahia

#1 Yo me di de baja a Jazztel y se pasaron 6 meses mandandome facturas correspondientes, que obviamente no pagaba, por que me di de baja, se confirmo y demas, y ya pagaba la de telefonica.

Al final amenazaron con meternos en la lista de morosos y demas mierdas de demanda, y no nos dejaron en paz hasta que les demandamos nosotros, tras lo cual teniamos obviamente la parte ganadora, nos sacaron de la lista de morosos y dejaron de mandar facturas.

Suerte.

3
Rayalz

#2 He de decir que tengo móvil pocho. No es android y el táctil es de los de apretar la pantalla xD

El bluetooth es su maxima tecnología.

preguntitas

Para symbian también hay aplicaciones de blacklist

autlos

"Vendrás por el precio y te quedarás por el servicio".

Si son todos así. A mí los de Jazztel me dan por culo hasta sin ser de ellos ni haber sido nunca. Tengo varios números de móvil suyos bloqueados con la app que te recomiendan.

M

#1 yo te recomiendo no pagar esa mierda y demandarles, son unos cerdos hijos de puta, a mi madre por algo parecido en vodafone casi la meten en la lista de morosos y salir de ahi es muchisimo peor, son unos usureros, denuncia porque al final se achantan y ceden

f0restLOL

Jazztel es la peor compañia en la que estado con una diferenca increible...mayor mierda imposible

3D30

Joder, por lo menos tu les debes dinero, a mi me llaman al fijo todas las putas tardes a las 16:00 para ver si me interesa la oferta de turno.... es que ya por pesaos aunque me regalen 10 años de servicio no me cambio.

deckone

Pues yo estoy contento con mis 200/200 de fibra con dos móviles a 100min/100m y con el fijo por 54€ al mes y sin pagar las dos primeras facturas después de darme de alta.


Telefonica u mad ?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

A mi me llama Yoigo de vez en cuando y un bufete de abogados de Murcia por una supuesta factura que les debo y no consigo que me demanden y mira que hasta les he pedido por favor que lo hagan, mas que nada para ver esa supuesta factura ya que a mi nunca me llegó y como no soy cliente suyo no puedo verla en ningún sitio.

Así que si diciéndoles a este tipo de compañía que te demandan y dándoles tus datos para que lo tengan mas fácil lo hacen no creo que a ti por 10€ vayan a hacerte nada.

P.d: realmente el que lo ha hecho mal eres tú, hay que reclamar las facturas erróneas, no impagarlas.

2 respuestas
hamai

La gente como #10 que defiende a capa y espada su empresa porque le den el servicio por el que justamente está pagando, como si fuese especial...

Me parecen adorables.

12 1 respuesta
deckone

#12 se defiende a capa y espada porque roban menos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 Y cómo sabes que roban menos? Yo veo tantos problemas con Jazztel como con otras empresas. Es mas, esta misma semana he visto un problema relativamente gordo con Jazztel con reclamaciones de cientos de euros de por medio.

La realidad es que todas estas empresas dan puto asco.

vinilester

#11 Tipica empresa de perros-gansters que compran las deudas para luego intentar cobrarlas mediante el acoso y el miedo. Si, tambien estoy en un caso similar y no les hago ni puto caso, porque antetodo tengo la conciencia bien tranquila de que no debo un puto euro.
A esta gente le da igual si la deuda es real, legitima, si esta ya pagada, etc... en ellos solo existe un camino: cobrar, cobrar, cobrar.

Y siempre hay algun pardillo que cae y paga, sin tener por que hacerlo.

Rayalz

#11 Es que "técnicamente" no es errónea. Me quieren cobrar un mes por haber mantenido la linea activa durante 30 minutos (que es lo que tardé en darme de baja.)

Aun no me han amenazado ni nada y que lo hagan si tienen huevos. Anda que no son rastreros ni nada los muy cabrones. Y la tia de atencion era super borde, vacilandome. Creo que llamare unas pocas de veces mas solo por diversion como sigan asi.

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#16 "Tecnicamente", no pagues.

La siguiente fase es la que digo en mi anterior post, te soltaran a sus perros. NO PAGUES.

1
1 comentario moderado
vinilester

#10 Yo tambien estoy con Jazztel muy contento y no por ello dejo de ser consciente de que practicamente todas las compañias telefonicas son unos hijos de putas que obran igual con estas cosas.

Tambie estaba muy contento con la calidad de Ono hasta que llego el dia que me cambie de domicilio y los 11 años de cliente se fueron a tomar por el culo en un segundo intentandome joder con mil perrerias y que como es logico, no consiguieron. Y lo peor en mi caso, es que queria continuar con ellos pero no me ofrecian servicio en el nuevo domicilio. Da igual, ya estas dentro de su saco de cliente que se va y hay que ir a por el. Da igual que se haya dejado mas de 10.000 euros durante esos 11 años, que si le podemos sacar 5, mejor.

Son unos hijos de la gran puta de cuidao cuando decides irte de su lado.

1
T-1000

Denuncialos, o amenazalos con la denuncia.

1 respuesta
Rayalz

#21 Les he dicho amablemente, que dejen de llamarme y darme por culo por esos 10€, que no tengo ganas de meterme en temas judiciales. Aun espero su respuesta.

1 respuesta
RuLi_pucela

Si tienes razón denuncia. Eso si, ya puedes tener razón, a ver si al final va a resultar que se activaba ese día y tienen razón ellos, o tenías alguna permanencia que al darte de baja pues evidentemente algo te cobrarían.

Yo he estado con Timofónica y con Ono, ahora estoy con Jazztel, y me quedo con estos de caaaaaaaaaalle, de hecho debido a mi trabajo me sé todas las ofertas de pe a pa, y Ono y Movistar no hacen más que estafar y cobrar de más por servicios que valen menos. Ya del servicio técnico ni hablo que es de retards.

Ahora, cada cliente es un mundo, y donde uno está contento por su normalidad, otro está hasta las pelotas por su servicio. Esto es así toda la vida.

T-1000

#22 con amenza funciona un alto porcentaje.

hjesush

#16 Osea esos 10€ qué corresponde a una alta de línea momentánea o algo así? es que no sé qué exactamente te argumentan ellos.

Sin venir al tema yo con Jazztel estoy muy contento, tengo Internet, 2 móviles y el fijo.

1 respuesta
Laurel

pues yo estoy con jazztel pagando 54€ por "" 20mb"" y estaba viendo a que empresa podía cambiarme... al final son todas una mierda u_u

1 respuesta
Rayalz

#25 Si. Se reactivo la linea y me llegó un sms. La reactivación fue un par de dias antes de la fecha. Estuvo activada solo el tiempo que tardé en darme de baja.

1 respuesta
Rhisthel

#26 Pues llamas, que te pasen al departamento de bajas y les dices que quieres dar de baja la linea. Verás que chulo cuando te bajen la factura a 32€ durante 1 año.

Llevo haciendolo durante 4 años seguidos y pago 30€ al mes por 20mb xD

allmy

Eso es porque no estás con telefónica. Llevo 3 semanas con ellos, y el otro día de repente me deja de funcionar internet (y los técnicos solo pueden venir en horario de oficina, que es en el que yo suelo estar fuera). Total, que un día me piro antes, y me viene el técnico, y resulta que internet había dejado de funcionar porque Telefónica cambió la caja de fibra del garaje, y "se olvidó de conectar algunos". Si, si, literalmente.

Que gente más inútil. Puede haber una avería por 1000 cosas, porque se ha pillado un cable al cerrar una tapa, porque ha dado un corto, porque se ha soltado algo, pero porque se te olviden conectar algunos... que bueno, tampoco me extraña, viendo el nivel de los empleados de las subcontratas que se gastan...

PD: tengo telefónica porque es la única compañía que tenía fibra en mi edificio.

sincahonda

Tu error fue darte de alta en Jazztel