Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

totespare

#51 toda la razón, ya puedo escuchar al gentío feminista diciendo que esto no es feminismo y criticándola, sí.

Y luego lo que dice #60 .

MiNmbreNoCab

#82 si claro, muchas peliculas has visto tu.

1 respuesta
B

Dirigir una asociacion de mujeres musulmanas siendo espanola no es apropiacion cultural?

1
Thibault

segun he leido tiene algunas denuncias por abusar de las mujeres a las que cacheaba?
si es asi, menuda joyita..

Chewirl

#92 Precisamente en las películas te enseñan lo contrario.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#95 si vaya, que te clavan semejante bicho y el tio lo que va a hacer es enrabietarse mas cual berseker salido de vikings y violarla con mas lascivia y rabia ¿no?

venga taluego.

1 respuesta
Christian2

#38 Hembrismo Battle Royale, próximamente en su sociedad más cercana

actionchip

Ostia pero si esta es la que denuncio a varios compañeros suyos de homofobos!!!

Juicio por un caso de homofobia en la policía local de Mallorca: "Fue denigrante como mujer y como lesbiana"

1 4 respuestas
letee

#98

15
Hobbes

#98 Hay de mierda, de que es vaga, que no hace sus horas pero cuando va las anota como extra, que trabaja por las mañanas y quiere cobrarlas como nocturnidad, que se dedica a hacerle la vida imposible a los compañeros. Vamos, típica abusona.

2 respuestas
actionchip

#100 Pues creo recordar que la justicia le dio la razón, aquí a la amiga.

Ridote

¿Será casualidad que las más feminazis son siempre a las que ningún tío miraría o siquiera se daría cuenta de que existen? Hmm...

3
sPoiLeR

#98

9
nizku

#100 Buena pieza, mis condolencias a quien tenga la mala suerte de cruzarse con semejante seres, que ademas tienen derechos especiales otorgados por el estado.

AikonCWD

#98 Lesbiana!? Menuda sorpresa que ninguno de aquí sospechaba

ZCChef

Le sobra una "L" en esa camisa/polo...

26 2 respuestas
GlatoR

#106 hahahahahahahahahahaha

1
B

#106 Que significa Policia Ocal?

5 1 respuesta
LadyTenTen

La correa del bolso (y el bolso en sí), las llaves de las casas viejas, la laca de bolsillo, el cinturón, etc... se puede usar todo eso en caso de agresión o robo, para crear una distracción que te permita huir.

También existen llaveros con alarma sonora y luminosa, que asustan al atacante.

No hay necesidad de promover el uso de armas de bolsillo, cuando me asusto pienso en escapar, no en dejar a alguien sangrando en la acera. Esto es una barbaridad.
A este paso van a legalizar armas de mano para mujeres.

1 respuesta
ZCChef

#108 Policía
O que Hexan se haga poli
:rofl:

4
B

#109

No hay necesidad de promover el uso de armas de bolsillo, cuando me asusto pienso en escapar, no en dejar a alguien sangrando en la acera. Esto es una barbaridad.

Esque es esto, no tiene ningun sentido algo asi, primero como dices, que se trata de evitar la situación y pirarte, no de hacer el maximo daño a la otra persona, pero sobretodo que un arma como esa, lo único que vas a conseguir es cabrear a la otra persona y mucho (a no ser que seas un puto cirujano con llaveros puntiagudos de gato), y acabar mucho peor para ti.

A este paso van a legalizar armas de mano para mujeres.

Pues no se si lo dices de coña, pero es lo que apunta de verdad, una ley para legalizar según que armas para llevar por la calle, obviamente solo para mujeres.

alepe

Artículo 510

1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

jej

1 respuesta
wiFlY

Luego los policías de turno ponen en el grito en el cielo cuando los demás ponemos en duda los procesos para entrar en dicho cuerpo. A ver como explican esto...

B

#112

por razones de género

De verdad que hasta en el codigo penal lo ponga asi... porque no pone por razones de sexo?, igual que pone perfectamente

orientación o identidad sexual

y no una burrada del palo orientación o indentidad de género. Bueno de hecho si que pone "su sexo", no tiene sentido lo de "razones de género", en fin.

Y por otro lado, aunque sera lo lógico interpretarlo que eso vale para todo, les falta la aclaración de:

"Excepto por origen nacional si es español, por razón de sexo excepto si es hombre, por orientación sexual excepto si es heterosexual, por identidad sexual exepto si es cisgénero"

luciacoptero

La caracaballo esta onfire xd, esto es lo que pasa cuando pilotan los amics.

Chewirl

#96 trampeta la gambeta?

Si le clavas tremenda mierda en el brazo al tio te aseguro que echarse a correr cual nenaza no va a ser su reacción.

Ozonoo4

Prfff vaya foro de llorones y quejicas. Se os nota el victimismo que os gastais.

A mi el puño americano ese no me hace ni cosquillas. Mi escudo patriarcal me protege.

22 1 respuesta
Sust0

#117 Una mujer con un arma? Eso solo pasa en las películas jodido polla herida.

1 respuesta
Ozonoo4

#118 ¿Has asumido el genero del dibujo de la viñeta?

016

2 1 respuesta
Sust0

#119 ¿Estás asumiendo que me identifico con el género masculino y que por lo tanto en el 016 te van a recoger la denuncia? A ver si te tengo que pegar una ostia el día que me identifique como chica, a ver a quién te quejas.