Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

Maaarc

Eso no se clava, eso es un kubotan para tontos que te destroza la mano si lo usas. Vamos una idea nefasta, porque al cerrar el puño te separa los nudillos y no te deja cerrarlo bien porque te queda medio en garra la mano ( y más si hay llaves colgando ) y el pulgar también queda desprotegido... la primera que lo use acaba con la mano rota si tiene la fuerza suficiente o si golpea en algo duro.

Una gran forma de autolesionarte, que si, que si lo sabes usar aún pero xddd.

Cuando era pequeño tenía uno un colega y 10/10 para amedrentar pero que yo sepa nunca lo uso, lo probamos los colegas con un saco y TODOS nos hicimos daño en la mano y porque no dimos fuerte que sino alguno se parte algo fijo.

1 1 respuesta
JackDaniels

Por un lado irónico que quien está para detectar y luchar contra los delitos de odio, odie a los hombres (al 50% de la población, ahí es nada).

Y también muy curioso, que alguien que para conseguir su trabajo se ha aprovechado de que tuvo que pasar unos requerimientos más asequibles que los de sus compañeros varones tenga semejante empanada en la cabeza.

Sus respuestas dejan bastante que desear de alguien que es defensor público, porque resulta que está para defender y proteger a todos los ciudadanos, no sólo a los que entran en un determinado grupo identitario con el que ella se identifica.

NigthWolf

50 3 respuestas
benjajim

#123 Jajajajaj Cerramos hilo

2
U

#123 /thread xD

willy_chaos

pero si no la tocaran ni con un palo a la tia esa...

Teq-

#2

BaRtoZ

#121 Esque esa es la verdadera arma, que salga malparada ella sin que tú hagas nada. Vamos que es mejor que se te clave en el estómago, te cosen y a casa, a que se parta ella la muñeca... que te vas 2 años a prisión.

Don_Verde

Vaya, como jode cuando colocan a una persona en un cargo de poder con ganas de imponer su vision. Que pena que solo se resalten a veces.

Me imagino al alcalde/concejal de turno de copas en el restaurante haciendo negocios mientras el foco se lo come la chica está.

MeCagoEnDios

Pero tío si parece una adolescente con esas gilipolleces xddd qué pena de cabezas.
Encima los mismos que se pasan el día quejándose de los policías que se comportan como matones de colegio estarán dando palmas con la camionera

choper

Definitivamente la policía tiene un problema con las pruebas de admisión.

vene-nemesis

Es realmente vergonzoso ver estos espectáculos, pero claro son el 0,00000017% como las denuncias falsas, todos los días hay que ver oleadas de odiahombres de estas pero oye, que si el patriarcado, que me reprimen, que no le gusto a los hombres y me hago lesbiana y "feminista".

kaizen07

#88 tiene cojones que alguien que denuncia discriminación hacia su persona acabe haciendo lo mismo. No se puede ser más hipócrita.

B

Cada dia siento más asco por los funcionarios de este pais

perche

bravo

1 4 respuestas
Rivendel

#135 andres el omega... aliadeeeeeee

1
B

Ni legolas.

JangoBout

En Baleares están a otro rollo.

ZCChef

1 respuesta
perche

#139

tiene asi un aire como de pau gasol despues de ser envenenado con polonio.

29 1 respuesta
benjajim

#135

Maricón militante, izquierdoso, anticapitalista y aliado feminista (tengo ramalazos machistas e intento corregirlos). Meriendo lgtbifobicos. Vih+ indetectable.

Menuda joya lmao

2 respuestas
ZCChef

#140 Jajajajajja Ahora que lo dices es una mezcla entre Pau Gasol y el que se tomó el chupito jajajjajajajjaja

choper
#141benjajim:

Vih+ indetectable

wat

....

1 respuesta
B

Por favor que alguien le eché un buen polvo, que lo haga por caridad dios...

Está es su forma de pedirlo, no véis lo que está sufriendo?

Creo que no ha echado un polvo en su vida, y eso se llama histeria femenina, si por algo se inventó el consolador oiga!

benjajim

#143

1 respuesta
D

#135

joder vaya cuck

hasta pone que tiene sida en el muro jajaja
sida el que da con sus tweets

2 respuestas
ZCChef

4
ErChuache

#146 Este está intentando hacer méritos para "Aliade del año".

2 1 respuesta
B

#146 Como va a tener Vih. Indectable?

Creo haber visto en un documental que un porcentaje no contraían enfermedades del virus pero que lo podian transmitir y en cambio la hepatitis c, tiene un ratio de cura del 20% de forma espontanéa y será detectable siempre aunque no transmisible, con esto quiero decir que puede ser que lo tengas curado, pero jamás será indectable por que con la prueba estandár salen que tienes anticuerpos.

Mi no entender.

2 respuestas
D
#149Pentiumsuck:

Como va a tener Vih. Indectable?

es para sumar poker de opresiones

4