Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

actionchip

#195 Pero hijo de perra, y yo pensando que era Varuk! xDD

B

#209 El triangulito que no falte.

1 respuesta
letee

#212 Que coño significa el triangulito?:sweat_smile:

1 respuesta
B

¿Y qué clase de persona es la que se niega de la prisión permanente revisable para violadores y asesinos?

Según la lógica feminazi, violadores y asesinos.

Pues vaya nivel de sociedad.

2
B

#213 acabo de buscarlo, lo llevan toda esa gente afín a ya sabemos que partidos.

https://www.facebook.com/alberto.garzon.espinosa/posts/el-por-qu%C3%A9-del-pin/1066175573475214/

Coman2Sueco
#195Gorgoroth:

Por cierto, como ella dice, lo hace desde su posición de ciudadana, en su tiempo libre

no eres agente de policia verdad? ni medico, ni bombero, ni militar cierto? siendo policia eso del tiempo libre no funciona igual que si fueras mozo de almacen...

1 respuesta
actionchip

#216 Es el hije adoptade de Varuk

PD: te has comido todo el bait, tranquilo, no eres el único xD

actionchip
8 2 respuestas
viruta95

#210 en el curso de vigilante abrieron un spray de esos en la calle, se pasó un poco por la ventana a la clase y acabamos todos con los ojos rojos

ZCChef

#218 No entiendo lo que dice la policia de Palma en su tweet. ¿Cuando se comete un delito no se debe informar a la policía sino a un juez? ¡Pero buat the fack! La policía imagino que tiene cosas mejores que hacer como requisar chapas.

2 respuestas
nizku

#195 Me lo he tragado enterito xD

Dieter

Auguro que esto va a escalar de sobremanera.

1 respuesta
perche

#222

y con el historial que lleva, da para speech de Federico.

ImMushu

Os voy a adelantar lo que va a pasar, esta perderá su puesto porque aunque sea su twitter personal y este en su tiempo libre le rige una ley que no le permite decir esas barbaridades siendo policía. Acto seguido esto llegara a los medios y mas feminazis protestaran. La pescadilla que se muerde la cola. Una lastima que un movimiento que persigue algo que es cojonudo se este llenando de tanto forraje.

U

Otra persona que vive del cuento de su victimismo.

Esas víctimas cínicas, arrogantes, jactanciosas. Tan oprimidas que han hecho de la opresión su modo de vida.

2 1 respuesta
B

#195 hostia puta, he tardado unos buenos 4 minutos en enterarme de qué cojones estaba pasando

Mis dies.

benjajim

#220 Siendo lesbiana, feminazi y podemita sabe que está blindadisima

Es inimputable, hermano

12
Hiervan

Tenemos mucha mierda en estas partes de España señores, ni os lo imagináis xD.

Elinombrable

#220 La autoridad judicial no es un juez...

grivcon

Que yo sepa aunque no fuese Poli ese tweet es denunciable. Vamos, que si pongo eso mismo cambiando machuno por musulmán me caen 2 años fácil.

Manorothh

Por qué escribe con Q?

B

#218 Que buenos palos se lleva y que clarito queda todo.

#225 El "Voy justita", lo define todo muy bien, aunque no hacia tampoco falta que lo dijera, ya lo habiamos visto todos.

D

Viendola a ella no me extrañaría que la confundieran con uno. Que tenga cuidado.

JoramRTR

#209 solo hay dos tipos de mujeres que apoyen la nueva reforma, mujeres que hayan puesto denuncias falsas y mujeres que lo vayan a hacer, coño, que fácil es demonizar a todo el que no piensa como tú sin dar ningún argumento!

8
gebimelo

#195 Nadie puede ir por ahi recomendando y facilitando la compra de armas prohibidas y mucho menos siendo policia, espero que le caiga un buen paquete :wink:.

gogogo

#30 espero que la recomienden para ministra de interior

N3mex

#123 oh dios xdddddddddddddddddddd

fuNN

#190 Soda guy de manual

1 respuesta
Dieter

#238 soy.

1 respuesta
V

Básicamente se ha marcado un "si mucha opresión pero luego te meto tres puñaladas y no hay patriarcado que te salve jajajaj salu2"