Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

choper

#176 .. Pero ves normal ponerlo en tu perfil de tuiter ¿?

1 respuesta
guillauME

#176 De hecho si no lo haces y vas contagiando a la gente se te cae el pelo.

B

#181 No digo eso. Mi anterior post venía a cuento de que mencionabas que quizá poner que tienes el VIH en tu bio de twitter te jode el asunto de ligar y tal.

1 respuesta
ZCChef

Igual el chaval folla mucho por twitter y prefiere avisar por adelantado. Yo he visto su foto y casi tengo una erección.

1
perche

#180

en mi pueblo a las ovejas que no han parido se les llama machorras.

choper

#183 Me refería a que va a producir un rechazo automático en mucha gente.

1 respuesta
N

#180 El péndulo va a ser imparapla

B

A esto llegaremos.

8
incorrecto

https://twitter.com/AndresTructor

Joder esto es con diferencia lo mas lamentable que he visto en mi vida.

perche

#186

pues no te falta razon.

:man_facepalming:

2 respuestas
MoLSpA

Vaya sida

ZCChef

#190 Al final no follar con un VIH va a ser ser serófobo. What a time to be alive! :sob:

1 respuesta
U

#163 El transfondo de todo lo que está pasando es perverso cuando se ponen los hechos en común. Primero la historia de La Manada; ignoran deliberadamente casos peores como el secuestro y violación de una menor por musulmanes; ahora la sobrelegislación con los rapefugees y el feminismo.

#PsyOps?

N

#192 Esto viene desde américa, como tó.

Lo anterior tampoco tiene pérdida.

Gorgoroth

La verdad es que Mediavida está muy mad porque por fin las mujeres lleguen a puestos de responsabilidad en la policía.

Aquí sólo veo una mujer aconsejando a las mujeres sobre productos que conviene llevar encima por si se da el caso de que las asalten por la calle. Con el único propósito de que se puedan defender. ¿Si no sois violadores qué problema tenéis con ello? A ver si es que os da miedo que lo puedan usar con vosotros...

Por cierto, como ella dice, lo hace desde su posición de ciudadana, en su tiempo libre. Y aquí pidiendo que la despidan, luego queréis que no se os llame extrema derecha.

22 12 respuestas
B

La bio de Twitter del tío este:
Maricón militante, izquierdoso, anticapitalista y aliado feminista (tengo ramalazos machistas e intento corregirlos). Meriendo lgtbifobicos. Vih+ indetectable.

Creo que lo correcto a nivel técnico es decir que el VIH tiene a este tío.

2
Ozonoo4

EDIT: hostias tu, que comida de bait me acabo de pegar con @gorgoroth

3 1 respuesta
ArcheR

#195 En serio, varuk, déjalo estar, al menos por hoy. Una cosa es querer llamar la atención, que se puede entender por falta de madurez, y otra ya llegar al nivel de ser pesado.

MoLSpA

El papel le ha comido al varuk. Por llamarlo papel y no algo peor que empieza por def.

Ragest
#195Gorgoroth:

lleguen a puestos de responsabilidad en la policía.

Si tiene mucho merito que una mujer haya llegado a un puesto creado para las muejres y que dejen de dar por culo

B

Mother of god con el tal destructor, nunca deja uno de soprenderse

N

#197 LMAO, había escrito algo de post, pero he dicho, buah no voy a perder el tiempo.

Chapó @Gorgoroth

CAFE-OLE

#172
jajaja faltabas tu por entrar a soltar el argumento de "el mas dificil todavia". Autenticos malabares para salvar la situacion

1 respuesta
Orteku

#195 Hostias, me has recordado un montón a la respuesta que me ha dado este señor.

1 respuesta
Bl3sS

#195 lo que está "aconsejando" esta mujer es una auténtica temeridad. Está aconsejando portar un arma prohibida, con una eficacia nula para repeler una agresión y que es altamente lesiva para el portador.

Veo que en estos últimos tiempos se está intentando "empoderar" a la mujer a través del uso de la violencia para repeler un ataque violento, obviando por supuesto que un agresor SIEMPRE va a atacar a una víctima que pueda dominar y sobre la que tenga superioridad física.

Ni ponerle las llaves entre los dedos, ni una mierda de llavero "puño americano", ni la "defensa personal para mujeres" sirven para absolutamente nada.

Una víctima no va a dominar a un agresor con violencia, olvidaros de los putos cuentos de hadas, estáis absolutamente desconectados de la realidad, ¿quieres defenderte de verdad con garantías? Lleva un spray de pimienta y si quieres una alarma sonora, pero sobretodo no te metas por sitios donde puedas poner en riesgo tu seguridad.

5
B

#195 Ley de Poe en estado puro.

2
B

Lo que podemos y deberíamos hacer todo el mundo es reportar su cuenta de twitter. A la derecha del botón de seguir en los 3 círculos. Son 20 segundos.

viruta95

Estos son otros objetos legales, y hay más, los táser no entrarían pero hay que andarse con ojo.
Un instructor de Vigilantes privados recomendaba llevarlos encima, aunque los vigilantes solo pueden llevar la defensa personal (porra), y revolver, decia que llevarlos encima da más seguridad, obvio prefiero ir a la cárcel por usar uno de esos que ir al cementerio si alguien quiere matarme, pero me sorprendió que el mismo trajo estos objetos al curso y incitando a llevarlos y comprarlos...

NSFW
1 respuesta
letee

#195

2 respuestas
perche

#208

si tanto miedo tienen, los sprays de pimienta son legales, y mucho mas efectivos que un puño americano de lobezno de garrafon, como te rocien con uno en los ojos vas a ver las estrellas durante una hora y sin jugarte el tipo.

1 respuesta