Yo ya he dejado mis reseñas.
"Todo en el Restaurante es un desastre. Desde que llegamos nos atendieron muy mal, nos pusieron en una esquina donde apenas teníamos visibilidad todos rodeados de plantas y jarrones. En esa zona no tenían calefactores y nos entraba un frio de muerte.
Por no hablar de un señor con gafas que no paraba de gritar a nuestra espalda a los camareros.
Una situación muy incomoda.. Al menos nuestro camero al percatarse de la situación nos invito a una botella de Moët & Chandon que tuvo la amabilidad de no cobrarnos. Nosotros hemos decidido llevarnos de recuerdo las cucharas del postre. ¡Que menos!, después de una cena para olvidar."
A veces un buen puñetazo en la cara, un despido y un pequeño juicio por daños.... es más rentable que aguantar a subnormales así.
Como dice mi abuela a todo gorrino le llega su San Martin.
Os cuento mi experiencia breve, en mis años de hosteleria trabaje para una empresa de este señor, él era socio no el jefe directo todo empezó con un contrato de 2 horas cuando mi horario solia ser de 4 de la tarde a 1-2 de la mañana y terminamos cobrando la nomina en coutas porque el restaurante iba "muy mal" cobrando de aquellas maneras....
No tuve trato personal pero vamos se le veia venir a Km
#93 Y de donde tu eres seguro que todos sois personas maravillosas, generosas y amables con todo el mundo.
Vete a otro sitio con tus prejuicios, personaje.
#156 porque suelen ser sitios que mueven mucha pasta y la pasta corrompe a las personas.
Conozco gente que tiene pubs y tal y establecen cupos de invitaciones para sus empleados xD, por lo que con la pasta que mueve este pavo ya podría... xD.
En marinas y tal te cobran los cubatas a precio de 1,5 botellas de lo que pidas, joder no te quejes por unas cervezas xD, salvo que te hayas llevado a toda la clase a invitarles a todo, que una cosa es invitar y otra aprovecharse xD.
Yo he reseñado el local , espero que sirva para ayudar a otras personas:
https://goo.gl/maps/TSbpq4PtVtY5Nag7A
Horrible, no se por donde empezar. Lo primero que se percibe nada mas llegar es un terrible contraste de ambientaciones. Por un lado tenemos el rollito zen de toda la decoración del lugar pero por otro unos camareros y metres vestidos con uniformes militares y replicas de airsoft de muelle.
Para colmo constantemente susurran mensajes crípticos a través de sus walkitalkies por lo que mientras comes te ves obligado a escuchar una cacofonia de sonidos de transmisiones que te genera una ansiedad enorme , ya que parece que estas rodeado de soldados combine en ciudad 17 y no Valencia.
Lo segundo es que inexplicablemente , dentro del mismo salón comedor hay un chino similar al viejo de Grelims uno con una tienda de jarrones de la dinastía ming. Mi hijo sin querer tiró uno al suelo con tan mala pata que se rompió. El chino empezó a maldecir y a gritar obscenidades , hasta el punto de abrir una jaula en la que tenia una especie de rata parecida a un mono con unos ojos enormes que no paraba de silbar y emitir bufidos. Para colmo el mismo bicho iba suelto, con todos los peligros sanitarios que conlleva, nos robaba la comida y nos metió opio en los bolsillos.
Para terminar el lugar estaba terriblemente helado. Para calentarse había que meter monedas en unos calefactores que no funcionaban. Apuntamos esa marca para no volver a usarla jamás ya que nos había tangado. El salón dispone de una piscina totalmente congelada que termina en una especie de cuesta de hielo que evoluciona a algo parecido a una escalera de hielo de un tamaño ciclópeo por la que es casi imposible andar, ya que está construida sobre una base de geometría no euclidiana.
Alli en lo alto de esa blasfema mole de hielo y piedra esculpida por las manos blasfemas de unas criaturas concebidas mas allá del espacio y el tiempo se encuentra un trono de hielo excavado en una roca formada de una materia cuya mera visión produce la locura . Y sentado en este trono se encuentra el propietario del local, una persona de aspecto noble y regia que cordialmente nos invitó a un par de cervezas. Para poder canjearlas tuvimos que grabar nuestro nombre con sangre de un empleado en un pergamino de piel humana fresca.
Las cervezas eso si estaban exquisitas, no puedo decir lo mismo de la paella que nos produjo diarrea y a mi padre lo transformó en una ameba comecarne antropomorfa del tamaño de un elefante.
"Lo más increíble fue cuando una de las camareras al traer un plato.. Cuando pensaba que no le veía nadie cogió dos patatas y nos lo sirvió como si nada!"
que grande
Se podría poner el enlace al audio como reseña del local
Me estoy partiendo con las reseñas de tripadvisor. ¡Qué grande es la gente! Y sobre este señor... Pues ya se ha dicho todo.
Os cuento cómo fue lo de la "invitación" #150
Tengo una amiga que su jefe trabaja para el personaje lamentable éste, pues resulta que el día de los invitamientos, el pavo se le fue la pinza no sé si por qué no se llenó o por qué, pero envío a tomar por culo al DJ.
El DJ, con sus huevos morenos y sabiendo que el tío este es gilipollas, lo que hizo fue ir a la barra y decirle al camarero que Antonio pagaba las copas del DJ y sus amigos, y así sucedió, hay más salseitos porque el cerdo este ya es consciente de sus audios rulando por ahí, y ahora intenta lavar su imagen en presentaciones de hoteles
Si es lo que se ha comentado, que no le faltará razón en según que cosas. Ahora, nadie debería consentir que se le hable así.
Y no sé si la juventud ha vivido esto, pero por desgracia durante muchos años se tenía que bajar la cabeza ante impresentables. Hoy por hoy tendría que vérmelas muy jodidas para aguantar según que, y aún así.
Todos sabemos que los jefes son malos, los dueños peor y lo únicos buenos los trabajadores. Eso es así siempre. Podéis cerrar el hilo y seguir leyendo comics del Ché
Parte del follón viene a que este personaje se empezó a tirar a una camarera que resulta que metió a trabajar al novio unas semanas más adelante de entrar ella. Cuando lo contrató no sabía que era el novio de la chica y cuando se dio cuenta se cagó en todo y empezó a putear al personal, en parte para echar a base de mobbing al tío y en parte porque me lo acabo de inventar todo.
#171 Sí, facilísimo echar a un mal trabajador. Un mal trabajador es como un yonki con 135 detenciones: Sabe más que el policía, el abogado, el fiscal y el juez que lo sentencia juntos. PD: y cuando digo yonki lo digo porque no pertenece a ningún colectivo "piel fina" pero todos sabemos a quién me refiero y no es un yonki...
"Opinión escrita ayer
Marina , Bich!
Trato muy descuidado. Los maitres y camareros estaban jugando a pasarse un jarrón chino (creo que dinastía Ming) en lugar de atendernos. Se les cayó al suelo y como les vi, me invitaron a dos cervezas para comprar mi silencio.
Comimos en la mesa de al lado de un hombre que parecía muy disgustado, rompía una foto del que creíamos que era el dueño mientras decía: - "Perdóname señor por lo que he creado"
Te meas con las reseñas de la gente..xD
#175 No joder. Quiero que en tu casa el mando de la tele lo tenga tu vecino. Quién eres tú para controlar tú tele...
#177 comparación demagógica, una relación laboral no es comparable con ningún bien personal, las relaciones laborales deben tmb estar filtradas por los sindicatos para hacer contra peso a los dueños de la empresa, para velar que se cumpla los convenios, que no se abuse, que se pida una productividad digna y humanamente posible, etc Si fuese por mi, en el momento que tienes a trabajadores contratados, obligatoriedad de hacer una co gestión con un sindicato escogido por los trabajadores de la empresa.