El rey de los simps pierde el trono?
#30 jaja tío que risa. Ir sin mascarilla a la empresa teniendo covid porque es un workaholic.
(Nop)
#32 a mí me suena como monarca y valido. El valido es el CEO, el que está día a día en reuniones, viajes, presentaciones, dando la cara, tomando las decisiones pequeñas. El presidente ejecutivo es como el monarca: disfruta de la vida, se lleva las rentas y solo es consultado ante decisiones muy importantes o sobre la dirección que debe llevar la empresa.
#39 pues en las monarquías más modernas sería el ministro de cencia y tecnología. Y COO sería el ministro de industria.
Pero la pregunta sería ¿Que puesto sería el Froilan de turno en una multinacional?
#42 si pero yo creo que esta gente más que por el dinero se mueve por los objetivos y el poder. Llega un punto que no quieren mejorar los resultados para ganar más o llevarse más bonus, si no para superar los resultados del año anterior o quitarse a uno de la competencia de en medio.
#44 a mí me da a entender que no tienen vida más allá del trabajo y que no saben disfrutar de la vida a la forma de entender del resto de la gente. Que ellos la disfrutarán de esa manera y al final llegarán donde están porque claro, dedican su vida a ello, pero también tienen que entender que no todo el mundo es así.
#45 totalmente. Yo creo que son adictos, como ese culturista que piensa 24/7 en como conseguir más músculo y condiciona el resto de su vida a ello. O ese pianista que ensaya 16h al día y no permite tener ninguna distracción que le desvíe de su objetivo.
Pues estos igual.
#46 A mi no me parece lo mismo ni de lejos. El pianista, el culturista o el chinofarmer son individuos y al final las consecuencias de sus decisiones recaen casi por completo en ellos mismos.