JERC lanza graves insultos hacia España y el rey

M

Las juventudes de Esquerra lanzan una nueva campaña con insultos a España

Las juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña han lanzado una nueva campaña en la que se insulta a la nación española. Esta vez, los cachorros de Carod Rovira han utilizado un paquete de tabaco. Donde debería aparecer la advertencia de las autoridades sanitarias ahora se lee el mensaje de las JERC en catalán. Las autoridades independentistas advierten: España perjudica gravemente la vida y el bolsillo de los catalanes y las catalanas. No es la primera vez que esta formación insulta a España y a sus instituciones.

(Libertad Digital) El asalto de los jóvenes militantes de ERC a la Cadena COPE ha sido su actuación más destacada en los medios de comunicación. Sin embargo, son muchas las agresiones realizadas por las JERC durante los últimos años.

En noviembre de 2004, el Partido Popular de El Masnou denunció a las juventudes de ERC por haber colgado un banner en la página web del Ayuntamiento (PSC-ERC-ICV) en el que se podía ver un muñeco con símbolos independentistas quemando una bandera de España.

Días después, en diciembre de 2004, las JERC convirtieron un acto a favor de las selecciones deportivas catalanes en un acto contra la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2012.

En mayo del año 2005, las Juventudes de Esquerra Republicana se atribuyeron en un comunicado la autoría de los insultos contra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, durante la firma de ejemplares de su último libro en un centro comercial de Barcelona. Los republicanos llamaron "asesino" y "terrorista" a Aznar y le acusaron de ser el culpable del 11-M.

El 6 de diciembre, coincidiendo con la conmemoración del día de la Constitución española, cerca de 800 jóvenes, convocados por las JERC, se manifestaron por las calles de Barcelona "contra la Constitución Española y a favor del derecho a la autodeterminación del pueblo catalán". Las JERC ha celebrado diversos actos "inconstitucionales", según los calificaron ellos mismos, después de la "acción" contra la Cadena COPE. En su llamamiento a la participación, las juventudes de ERC decían "venid y arrancad una página de la Constitución española". Y así lo hicieron los asistentes al acto.

Las pasadas Navidades, las JERC distribuyeron cerca de tres mil postales en las que aparece Su Majestad el Rey disfrazado de la famosa burbuja de Freixenet brindando con la copa de cava. Es el tercer año que la cantera de Esquerra aprovecha las fiestas navideñas para insultar al Rey y pedir la República

Fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270009.html

michi

otro hilo mas by libertaddigital de espanya vs catalunya

con tal de enmierdar la negociacion del statut, lleve lo que lleve dentro, lo que sea

4 hilos al dia me parece una sobrada, vaya estrategia mas lamentable

A

A todos esos que atentan contra España les mandaba al paredon ya!!!

M

Sorprendente ver como se insulta al rey, se le humilla, se insulta al resto de España y sale un madrileño criticandome a mi y no a esos cabrones.

Creo que el que empieza a vérsele el plumero es a ti michi, que estas en todos los hilos intentado justificar las cagadas de este gobierno y sus socios, difícil empresa, la verdad.

#2 ¿ Quién eres? El hijo de simancas? El novio de Zerolo? Un amigo de las hijas de zetapé? Es sorprendente que en todos los hilos y sea cual sea el tema : terrorismo, estatut, relaciones internacionales, manifestaciones de Bono, etc. Sales en todos los posts justificando lo injustificable, tranquilo que a toda tu familia le quedan 2 años de vivir del cuento, se os acaba el chollo de mangar.

Bocasucia

#4 claro que te critica xq se ponen mil temas sobre lo mismo simplemente para generar los tipicos cataluña vs españa

RoNiN

Empiezo a pensar ke detras de tanto personaje 'politic-poster' de mv hay algun tipo de interes de, digamos, terceros.

rus

Como me pone el rey vestido de burbujita de Freixenet :D :D :D

APOCa

Visca el PPCC :)

Y esto que te parece: ACPV denuncia que un ciutadà d'Algemesí va ser retingut per la Policia Nacional per parlar-los en català.

http://www.racocatala.com/articles/9781

;(

M

#6 Por supuesto, michi es uno de ellos. Si lo dices por mi, te confesaré que con tal de ver a este gobierno ant-español, que defiende a los verdugos y no a las víctimas, que rompe nuestra unidad, que miente, que roba con la caixa, que nos enfrenta, que humilla al rey y manipula la sociedad a su antojo, con tal de verlos a todos ellos en la cola del paro sería feliz. Es una cuestión de principios la mia, ronim, no de intereses.

Muchas veces y para ganar muchas batallas los principios cuentan más que los intereses.

Un saludo.

Ramb0

Con Franco esto no pasaba

michi

y me dices eso tu, que parece que LD es para ti la biblia y JJ Santos tu pastor!! jajaja

yo soy de izquierdas, y como tal defiendo mi opinion y la expreso tranquilamente, no me dedico a postear pseudonoticias que vaya encontrando que auque apesten me convengan, para convencer a toda costa, te suena?
aburrir no gracias

Ramune

qsJ el rey

M

Me suena a que en todos los posts de distintos usuarios en los que se critica la política del gobierno, bien sea materia de terrorismo, de estatutos, de economía, de relaciones internacionales, de corrupción sales como un talibán a defender a ultranza el gobierno. No fallas en ningún post.

Y ya te digo, sólo te falta decir si eres el novi0 de Zerolo, un amigo de las hijas de zetapé o el hijo de simancas.

DormiloN

#9 gobierno ant-español q defiende a los verdugos y no a las victimas
El psoe m da bastante askito pero decir eso es decir una estupidez
¿Que humillan al rey? El problema está en que hay demsiada gente k le duele cuando alguien dice algo k va en contra de la casa real

B

#2

Cuando no se puede atacar la noticia, se ataca a la fuente.

A mi libertad digital no es ni muchiiisimo menos santo de mi devoción.

Pero las declaraciones son de JERC y no de libertad digital.

Es decir, molaria que cada vez alguien ponga cosas de estas, se comente sobre las declaraciones textuales puestas entre comillas por ejemplo.

michi

propon en LD un reportaje de investigacion!!! diox que emocion!

Seuron, para mi la opinion de las juventudes de ERC, ni la opinion de las juventudes de la Falange ni la de los Jovenes castores, me parecen una noticia, el echo de que asi lo traten me parece oportunismo politico y a mi me tiene muy cansado este tipo de estrategia de ese medio de propaganda

Drogui

Pues en los posts de vivienda que pongo Michi no apoya al gobierno ...

MAMON ! Que no esperes que un partido republicano y independentista adore a un rey y a una constitucion que no se creen, o es que tenemos que apoyar la constitucion nos guste o no ??

Otra cosa son agresiones, que no defiendo, pero criticas y manifiestos en contra, porque no ?

T-1000

#18 Y de derechas

K

Una cosa es estar en contra y otra diferente ofender.

Para ambos bandos... (por sí luego se me acusa de vetetúasabeque!).

Citando a Peter Grifin:

"Según el artículo 12 parráfo 3: las, lo siento swanson"

Deckard_29

¡Última hora, Noticia, Noticia!

¡Las juventudes de un partido catalán independentista repúblicano hacen mofa de la figura del Rey de España y de la Constitución Española!.

¿Qué esperabas?

N_Alcacer

No estoy a favor del estatut, me cago en ERC, pero insulto al rey y me rio de la constitucion ¿Para cuando un reportaje sobre lo malo que soy para la nacion en libertad digital?

thrazz

Estaba esperando que jurasen la constitución y dijesen viva España y viva el Rey.

PD: Me encanta lo de "asalto" xD

DaRk-eXe

viva la republica......

N_Alcacer

JERC se meten con el rey, con españa y con la constitucion. Lo hacen del mismo que lo hacen que casi todas las organizaciones de izquierdas, y de extrema derecha (bueno, puede que los de extrema derecha no se metan con españa). Pero claro, como lo hacen los catalanes, hay que reprocharselo, ya que ellos son los villanos de nuestra gran nacion.

ZoRy

#25 xo d derecha, no?

RoNiN

#24 akabo de zamparme mi 3º bocadillo de niños del dia :D

DaRk-eXe

#27 de centro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alexandra313

ke pesaos ke soys ia...pffff

Usuarios habituales