Jeremy Stephens Knocks Out Rony Jason

periii

A dormir

6
M

Joder que ostia le da cuando el otro ya esta en el suelo xDD

3 respuestas
Skybreaker

DIOSSSSSSSSSSSSSS donde va el tío ? lo ha matado XDDDDDDDDD

2 respuestas
CHiNaZo

#2 Hay que asegurar el KO. En el MMA no se la juegan como en las películas que dejan siempre al malo vivo.

N

Vaya puto asco de deporte.

24 2 respuestas
PEPEPAKO

Yo estoy entre el amor y el odio con este "deporte"

1
Carranco

relacionados con ese ... mirad este video, segundo 23/24 asiente, justo antes de que le de la patada, como diciendole, venga, damela ya, esto esta pactao tooo xDD

4 2 respuestas
fuNN

#7 HAHAHAHA que broma!

wiFlY

#7 Todo mentira, ademas las hostias se ve que solo las marca xD

B

#3 #2 Si os ha gustado el video echadle un ojo a este:

4 1 respuesta
T

#5 De asco de deporte nada, ahí va quien quiere nadie les obliga

1 respuesta
Skybreaker

Joder #10 Ahora sí que espero que estén bien pagados los pobreticos xDDDDDD

1 respuesta
N

#11 No hablo de eso en ningún momento. He dicho que es un asco de deporte y para mi es un asco de deporte.

¿Me lo vas a discutir?

3 respuestas
B

#3 #2 #12

Este video también es muy bueno porque tiene el sonido real y es una recopilación maja xD:

#13 Es difícil discutirlo cuando tampoco es que hayas dado ninguna explicación. Si es por la sangre, sí, hay mucha sangre y eso a algunas personas les puede resultar bastante asqueroso.

4 2 respuestas
T

#13 No creo que ningún deporte sea un asco, en tal caso no estas de acuerdo con este deporte y no te gusta punto, pero creo que es mejor que la gente se pelee en un ring que no en la calle y mas teniendo médicos y atenciones que antes de la pelea se tienen que tener en cuenta para que los deportistas que practican este deporte esteen en las mejores condiciones físicas para aguantar estos tipos de golpes, sin embargo esta gente lucha para ganarse la vida y despues tan amigos, claro que no todos son iguales pero mayormente es así.

PD: No hay más que discutir, si es verdad que una vez en el suelo se pasan y se tiran como locos pero eso es lo que tiene la adrenalina del momento.

N

#14 Es por el computo general, darse de ostias en un escenario, reventarse las caras unos a otros es para mi una gran putísima mierda.

A mi me encanta el fútbol y hay quién lo ve una mierda correr detrás de un balón. Y no hay sangre (de normal)

2 respuestas
Skybreaker

#16 Menos violento que muchos partidos de futbol, solo digo eso.

1 1 respuesta
N

#17 Piensa lo que dices, tio. xD

1 respuesta
Skybreaker

#18 Como bien dicen arriba, estas son personas preparadas para recibir este tipo de hostias, y tienen unos médicos de la hostia para los competidores.

Dudo mucho que después de una pelea como esa la gente de las gradas queden para darse palizas y tal (no lo digo solo por el caso de jimmy, ojo, sino por muchísimos otros que hay en el futbol).

1 respuesta
N

#19 Pero te vas de un lado a otro. Yo hablo del deporte (los que pelean) y tú hablas de los que se pelean en las calles por que son subnormales (ultras, etc...) El fútbol nunca será tan violento como esas peleas. Los de fuera es otro caso aparte, que no comulgo con ellos. Son retrasados.

1 respuesta
Slopestyle

#5 las artes marciales mixtas son lo que son, pero dudo que tengas suficientes conocimientos sobre el tema para juzgar ese deporte de la manera que lo has hecho.

tu lo ves como dos personas dandose palos, y otros lo veran como un espectaculo en el que se usan estilos de lucha milenarios y en el que quizas haya mas limpieza y compañerismo del que puede haber en el futbol u otros deportes, todo depende del punto de vista de cada uno.

para el que le gusten las Artes marciales mixtas el 3 de enero hay un combate que se lleva esperando muchisimo tiempo (Jones vs Cormier).

pinta bien el 2015

1 respuesta
Sekenn

que hay de malo en que dos bichos de estos se maten en un ring respetando todas las normas? quizas esta liberacion de violencia viene bien a todos, tanto a los luchadores que se desahogan y ganan su vida peleando como a los espectadores que disfrutan de la violencia como espectadores y no produciendola

Y quitando el tema violencia, a que persona que ama las artes marciales como yo no le puede gustar verlas siendo ejecutadas en su maximo exponente?

N

#21 Yo no estoy juzgando ese deporte. Simplemente digo que para mi es una puta mierda. Respeto a los que pelean y a los que les gusta verlos pelearse y reventarse narices, orejas, cejas, etc...

Es una opinión personal sin ánimo de ofender a nadie, vaya por delante mis disculpas si en algún momento lo hice.

2 respuestas
Slopestyle

#23 no tanquilo, cada uno es libre de tener su opinion y de expresarla.

las MMA han progresado mucho en los ultimos años, antes era mucho mas hardcore todo y mucha gente tiene un mal concepto en base a eso, hoy en dia esta todo mas profesionalizado y controlado y no se ven las salvajadas que se veian antiguamente, y eso se agradece

1 respuesta
Visser

#20 Como dijiste en #16 Es por el computo general

1 respuesta
M

#24 Video de esas antiguas salvajadas? :D

1 respuesta
N

#25 El computo general de lo que conlleva un ring con dos bestias peleandose. Heridas, fracturas, etc.. No nombro al público en ningún momento.

1 respuesta
Visser

#27 En #23 Respeto a los que pelean y a los que les gusta verlos pelearse y reventarse narices, orejas, cejas, etc...

Has desayunado hoy? Es la comida más importante del dia!

1 respuesta
N

#28 Deja de intentarlo, no vas a manipular lo que he dicho. Es el último comentario haciendo referencia a las disculpas por si alguien se había sentido ofendido. Punto.

Pillate a otro para trollearlo... Conmigo has dado en hueso.

1 respuesta
Visser

#29 Si la disculpa era con relación a esa frase, por que lo separas a otro parrafo? No es una manipulación es la interpretación que has dado pie con tu manera de escribir. No estaba intentando trollearte, simplemente debatiendo un argumento con poca fuerza y viendo lo visto mal construido.

Te recomiendo no entrar en hílos de este tipo si tanto asco te da lo que puedas ver en el. ;)

2 respuestas