Para quien no lo conozca: es un médico granadino que ha sacado a la calle a miles y miles de granadinos y andaluces para luchar contra los recortes en Sanidad llevados a cabo por Susana.
Como ponía a parir por igual a sociatas, peperos, riveritas y podemitas (quizás estos últimos los que más odio le profesan, al ser el quién lleva la voz cantante en defensa de la Sanidad Pública, y no la amada Teresa Rodríguez), pues le han salido enemigos por todos lados. La prensa (estómagos agradecidos del Régimen) lo silencia y el sistema judicial lo están machacando aceptando las querellas contra él políticos, médicos afines al régimen y el Colegio de Médicos de Granada o la Fiscalía de Córdoba: https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/fiscalia-querella-spiriman-insultar-decano_1256298.html y archivando las que pone él.
Nunca lo verás en Salvados, ni en El Intermedio, porque va contra el PSOE. Quizás ahora, que va contra el trifachito, le den algo de cancha.
Una vez salió con Buenafuente:
También le han dejado recaditos:
Ya explicó el porque de sus formas y porque ha recurrido a insultar a la expresidenta andaluza o a diferentes colegas de profesión. Puede haber motivos fundados para inhabilitarlo, pero ha presentado pruebas más graves en el colegio de médicos por el jefe de servicio de Nefrología y sus presuntas malas prácticas:
Puede estar justificado que lo condenen por decir hija de puta a Susana Díaz desde el búnker de radioterapia vacio sin el acelerador de radioterapia cuando era donado por la fundación Amancio Ortega: