Neira: «Si no puedes pegarte un revolcón con una señora ni tomarte un vino, no quiero vivir»
"Tenían pensado que iba a ser una muñequita de ocasión, y les he salido rana", manifiesta el profesor multado por conducir ebrio
"Si me quito la cerveza le voy a decir al médico que me voy a matar. Prefiero morirme a quitarme una cerveza o un vino", ha asegurado en este sentido. "Me tengo que tomar una cervecita, y es necesario que me tome una cervecita con la porquería de jamón que me está poniendo una barriga descomunal",
"Yo no he sido imprudente"
"Yo he salido del hospital y tengo unos informes médicos que dicen que tienes vida normal dentro de las limitaciones, la rehabilitación, etc. Tengo que tomar unos medicamentos, y no soy médico, ni químico, ni biólogo, y no me puedo pasar el día preguntando qué componentes lleva cada cosa", ha apuntado. "La pauta médica me dice que puedo tomar dos cervezas o una copa de vino, y es lo que yo bebí", ha agregado. Asimismo, ha añadido que cuando se metió en el coche "estaba perfectamente", y que no sabía que "media hora después" le iba a pasar "semejante cosa", refiriéndose al accidente que tuvo con su coche, en el que chocó contra un camión.
menudo sinvergüenza xdd