bailare sobre su tumba
No son formas, pero a mi también me entra un odio muy grande cuando veo a esa gentuza... No inspiran confianza (ni el PP tampoco, tranquilos).
Esque inspiran 0 El PP si son unos corruptos, pero estos ya van con hasta condenados por violacion a menores en el partido... RAzon tiene el loco ese
No dudo que firmes cada una de sus palabras, pero este tío no tiene principios, y a prejuicios no le gana nadie. Una vez más en tu línea, no das una.
La gente que defiende a esta persona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Desde luego tiene que haber de todo.
Venga dejar de exagerar el tema que no es para tanto, podemitas han dicho cosas peores y ahi siguen en su cargo y no pasa nahh'!!
#51 Le he escuchado varias veces y lo poco que me gusta es que da palos a diestro y siniestro, se trate del partido que sea.
Eso no significa que de comunicador y calida dperiodística sea una puta mierda y sin entrar a hablar de su demagogia y fanatismo personal, que da susto.
Escucha tú más ondacero por ejemplo y menos Cope, si de verdad quieres periodistas y comunicadores decentes.
A mi me parece un gran comunicador, a veces se le va la cabeza y acaba hablando de cosas que no vienen a cuento, pero vamos comparando con el resto de emisoras donde entre 3 no son capaces de sacar un programa medio decente.
Este tio, teniendo tu un poco de criterio propio,se hace un programa el solo de varias horas y no es para nada aburrido siempre acabas riéndote un poco por lo que dice, lo que para mi le convierte en un gran comunicador.