¿Es JL de mundodesconocido.es un agente doble?

rubenpdc

El mejor disfraz para el diablo siempre fue el de cordero..

Ya me pareció raro encontrármelo una vez retransmitiendo en directo en RT.. (Cadena en Español que emite a nivel mundial claramente financiada por el gobierno Ruso (Siendo el consciente de todo lo que hay detrás..)) (A mi personalmente siempre me gusto verla para comparar las noticias rusas con las noticias con las agencias Americanas..)

Y bueno, tras googlear me encontré con esto:

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/07/jose-luis-camacho-mundo-desconocido-agente-doble/

Lo que si es innegable es que pertenece al PCE...

Lo que me parece cuestionable es que digan ue trabaja para bbv por lo del correo electrónico, es absurdo, mas que nada por que sencillamente lo que pasa es que recibe servicios de

http://bbv.net/ (Esto lo he supuesto yo..)

Siempre me parecio raro que supiese tantísimo, pero a la vez siempre me dio mala espina.. Y para mi la mejor forma de mentir si no es por omisión de información es diciendo medias verdades.. Mezclandolo todo y confundiendonos...

Y bueno.. ¿Que opináis vosotros?

YokeseS

sabes lo que significa agente doble? en todo caso desinformador, pero mas bien me parece un engañabobos

2
rubenpdc

No creo que sea el termino mas adecuado, pero es el que usaban en los artículos que lei....

gunloK

El magufo enmagufado, sí señor.

2
Moler

Le he perdido el respeto que me quedaba sobre el... Qué vamos a hacer ahora?

rubenpdc

Que que vamos a hacer no se, pero que vamos a hacernos si xD

Sionistas. Tanto el Capitalismo como el Comunismo lo inventaron ellos..

Aunque lo ultimo que querrían es que todos nos volviesemos de su indole les joderiamos el plan...

Lo que pretende el sionismo es como en el cuento del flautista de hameli, pretenden exar a todos los goyims de la tierra (asi nos denominan ellos) para quedarse ellos...

Aunque a mi el cuento me gusta mas al reves...

Va de un pintas con barba que toca la flauta, le siguen las ratas y las lleva a la ciudad... JAJAJAJAJA

D

Y así el perroflauta se transformó en rataflauta, con el mismo rojerío, pero con un 80% más de mugre en el pelo.

4
-

Subforo magufos ya

6
L

Que va a ser un agente doble si dijo que la III Guerra Mundial se iba a producir en el verano pasado, que si iba a ver un atentado en las olimpiadas de londres segun los angulos de posicion de las infractucturas de los juegos y algo dibujitos de nuestro amigo nostradamus, tambien dijo que el azucar te volvía estupido (no sabra que las neuronas funcionan con glucosa), o que tomar cafe era jodidamente bueno para tu cuerpo (la cafeina sigue siendo una droga). Y cuando le perdi todo el respeto fue cuando subio un par de videos de supuestos ovnis o de aviones que se cruzaban en el aire.

Vale que algunos de sus videos son interesantes, pero esos videos y mas que he mencionado resta credibilidad. Por no decir que se cree algun tipo de lider opositor de las fuerzas sionistas. Lo unico que le salva es su voz, que parece que todo lo que te suelte por esa boquita tenga razon.

Sinceramente, lo deje de ver hace meses. Sus colaboradores: hagrid, el calvo con gafas y el presuntuoso del descapotable rojo hace que mundodesconocido punto com sea un mero circo de charlatanes sin fundamento.

2 2 respuestas
jadgix

Me entra cáncer leyendo las magufadas y sus blogs con 50.000 símbolos de triángulos.

TrenboBrah

Yo antes le tenía cierto respeto, ahora es un magufo más de entre miles.

Dieter

J.L? Jose Luis el cabron? ya tiene thread propio eh. Llamad a un moderador.

Drhaegar

Oh, forma parte del PCE, que alguien llame a unos nazis morenitos para que le den una paliza.

Tratar de desacreditar a alguien sólo por sus ideales me parece poco menos que rastrero. Si fuera de un partido politico con algo de poder todavía lo entendería, pero el PCE tiene incluso menos poder que el partido por la legalización del cannabis.

Sus vídeos me suelen gustar porque siempre intenta dar su punto de vista demostrando sus argumentos usando la lógica. Aunque hay algunos que son un poco /facepalm

1 respuesta
B

"Siempre me parecio raro que supiese tantísimo"

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD.

#13
Lógica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3 1 respuesta
zErOx

Lo mismo es, que lo mismo no es.

1
Pescaico

Está de topo en el PCE, que no te enteras.

6
Drhaegar

#14 Se nota que no has visto sus vídeos, no son sólo de ciencia oculta, de hecho veo todos sus vídeos menos los que tratan sobre eso.

1 respuesta
B

#17
Erras bastante en tu comentario.

B

Es un fantoche y no se que hace pensar a #1 que sabe de lo que habla ,dice burradas grandísimas video tras video. Por ejemplo en el video de los dinosaurios o los que habla de los mapas de Marte etc , demuestra ser un tremendo ignorante.
Pero su voz me resulta agradable a la par que erótica y es por eso que lo escucho para dormir.

El verdadero magufo supremo es Alberto Canosa aka El Che Canosa

2 2 respuestas
rubenpdc

#9 Me acuerdo a la perfeccion lo que dijo de la tercera guerra mundial, y a dia de hoy, Rusia mantiene firme su posicion respecto al conflicto Sirio.. Y todo sigue igual, osea que puede que ahora mismo este estallando la tercera, o que eso no pase nunca...

rubenpdc

#19 No dice burradas, nadie, absolutamente nadie puede negar que todo lo que dice JL SIEMPRE tiene algo de verdad (ojo, no estoy diciendo que sea cierto, pero si que tiene SIEMPRE algo de cierto)

2 respuestas
B

#21 Cuando suba un video a las 11 de la noche y no diga buenos días bienvenidos... hablamos xD

B

#21 Cuando suba un video a las 11 de la noche y no diga buenos días bienvenidos... hablamos xD

Neyko

#1 Pero si yo soy fan de JL , y también del tío ese de la barba que sale a veces

1
B

El de la barba es el mejor sobre todo el video troll de los zooms y en el que se hace un porro en directo.

2 respuestas
B

#25 Un respeto a Hagrid.

ontopic: Las conferencias que tiene colgadas no estan mal, pero hay bastantes veces que se le pira la pinza. Las dos motas de polvo que cruzaban la camara y que al parecer eran seres de luz fue el sumum. Aun asi algunos videos como el de las elecciones tienen su validez.

1
Zentakki

Creo que lo has dejado claro Bidroid.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que es un cyborg

2 1 respuesta
R0ViK

Sí, lo confirmo. Según mis estudios e investigaciones con diferentes expertos en la materia y dados mis altos conocimientos en neurociencia, biología, dietética, astronomía, psicología y economía, seguro que me dejo alguno. Confirmo que este que padece de charlatanismo.

Un breve resumen, es un charlatán.

jackvendetta

#1 Siempre me parecio raro que supiese tantísimo, pero a la vez siempre me dio mala espina.. Y para mi la mejor forma de mentir si no es por omisión de información es diciendo medias verdades.. Mezclandolo todo y confundiendonos...

Menudo golpe de risa que me ha entrado al leer esto xDDDD Pero si este tío no tiene ni zorra de nada, y cuando digo de nada es de NADA xDDDDDDDDD madredediosbenditopusisimoysantificado xDDDD