Es triste ver como hay gente como tu aun en el mundo.
Realmente crees eso de ke de las drogas blandas se pasa a las duras?
No tienes ni puta idea.
Te pongo 4 ejemplos rapidos :
-Yo fumo desde los 13 cannabis, me he metido en mi vida 10 rayas, y siempre invitao.
-Mi ex no fuma porros, pero pastillas y rayas no le faltaron en su vida nunca.
-Mi grupo de amigos esta formado por 10 personas, de las cuales :
9.5 beben(uno lo deja temporalmente cada 2 por 3)
2 fuman cannabis/etc, y no nos metemos drogas duras con regularidad(y 10 rayas en 9 años no es regularidad).
5 de los ke beben se han metido coca con regularidad, y 4 pastillas de paso.
Un colega de clase de la uni fuma porros porke un amigo le invito cuando tenia 15 años, y le molaron, fuma muy esporadicamente, no tiene ningun tipo de adiccion, etc.
A su vez, tb consume cocaina los fines de semana con regularidad, empieza a preocuparme su regularidad es mas.Y esto es debido a ke hace 3 años un colega en inglaterra le invito.
Si pasas del cannabis a la coca, es porke TU kieres, no porke el cannabis haga ke sientas mono de algo ke no has probado nunca ni tengas ganas de experimentar.
Por otro lado, y lo vuelvoa decir, si haces un mal consumo de cualkier producto la culpa es unicamente tuya. Es como los gordos ke culpan a mcdonals de su triste vida, ke yo sepa mcdonals no les obligo, se lo pone en bandeja, pero son ellos los ke dan el paso y se ceban.
EDIT : #180, exacto.
Tube una discusion con mi ex compañera de piso acerca de porke la marihuana no es ni de lejos tan nociva como el tabaco ke acabo con ella usando falacias y saliendo de la habitacion casi llorando de la rabia de no poder rebatir algo tan simple como :
"Si la marihuna es tan peligrosa, porke mata mucha masgente y destroza muchas mas familias tu amado alcohol/tabaco(ella fuma y bebe) pero eso no te parece mal?"
Me dijo de todo, pero kedo claro ke su problema eran unos prejuicios formados en casa, y no realmente la droga(padr emilitar, madre ama de casa, ex novia policia, hermano y hermana policias, le faltaba ser del opus xD).