Joder tio...

WANGO1

Ante todo quiero decir que no suelo crear hilos de mierda así por que sí, el motivo de que a algun@s os de a conocer este esperpento es para encontrar alguna respuesta de por qué he escuchado ya a 3 coches, varias chavalas y el otro dia una panda de borrachas estuviesen cantandolo en los alrededores del botellódromo de mi ciudad...

Se pondrá de moda esta mierda? habrá que salir a la calle a quemar cosas? o habrá que prohibir a las niñas adolescentes salir a la calle... , personalmente opino que cada dia nuestro país se convierte en un chiste cada vez más tocho.

R

dios, vaya culazos. las petaba a todas

2
locof

La letra los define.

2
matute_ll

pues yo me las follaba, menudos culazos...

granaino127

OMG, esto me recuerda a las canciones coña estilo "El gato valador" y la de "pokoto"...

Supongo que si algún éxito tiene (por mi zona no escucho esa mierda gracias a dios) será el mismo que el de las otras que he comentado... como este verano se escuche hasta en las fiestas de me voy a arrancar los ojos para taponarme los oidos y me prenderé fuego.

Lo gracioso es el parche pinchado del comienzo hablando español en vez de sudakeño... lel

iroNBiN

Acaba de matarme como 20 neuronas esta puta mierda.

#1 Joder tío deberían de banearte.

4
verseker

Pero que puto asco!!!!!!!!!!!!!! hostia puta eso es lo que digo yo, hostia puta. Madre de dios entre la puta música, la letra asquerosa y luego los comentarios de los putos babuinos estos sin oído. Estoy en enrage.

Yo me imagino el día que van a presentarle el proyecto a la productora (por que el video se ve que tiene calidad profesional): Mira veras tenemos un temita ya veras... te va a encantar...

1
St1lO

si consigo 30 manitas doy el facebook de la de azul.

44 4 respuestas
T

te parten la polla en 3

zeN2k6

A estos los conocía yo de esta canción, veo que han evolucionado mucho.

2 respuestas
TeKaNeO

#8 Grande, tienes los mismos gustos que yo, la mejor de toas xD

1 respuesta
HIMOTEN

2
Ald

#11 No levantaste la vista mas arriba de las tetas y el culo verdad? xD porque vaya cara de retrasada.

AlberTipTop

#10 La verdad es que si. Su evolución ha sido asombrosa.

#1 No se como puede escuchar nadie eso, la gente de tu zona tienen que ser un poco retrasados o algo.

La letra es lo mejor, se ve que está muy currada xD.

D10X

Os habeis dejado lo mejor ...

1
B

Porque aun no los hemos exterminado? :wtf:

1 respuesta
L

tu ere un gilipolla hostia tio hostia tio no quiero coro contigo porque tu te enoyaaa
tra tra tra

1
otheR

los españoles ablan como si tuvieran la verga en la boca OSTIAA TIA ahaha

B

.

daimped

laslefaba

Nyaca

Ese ciclomotor marca estilazo

CaNaRy_r00lz

a mi la voz me recuerda al de la cancion de "arroz con habichuela... mi abuela!" xDD

LaChilvy

Me acabas de joder el dia #1

GR33N

#8 Está penado con cárcel, así que cuidadín con postear facebooks, tuentis y fotos de terceros.

2 respuestas
granaino127

#8 Vamos, quiero el feisbuk !

#24 Falso... :clint:

1 respuesta
frandqt

GR33N

#25 Ponlo y verás

1
-OnE-

2
onega_pro

iva a poner el video de #10 y otros tantos mas que se pueden poner son todas las canciones iguales
estoy con #16

St1lO

no me deja ponerlo :( y mira que sale haciendo guarradas..

1 respuesta