#1 illo io sé lo k es pasar por eso. A mí mi vesino me solía aparcar en el vado del garage cuando iba a recojer a su mujer, lo mejor k puedes aser es rallarle el coche pa ke sepa lo k son modales y tal. Yo al mio se lo ralle y d verdad que ya no aparca mal por la zona y como se lo raye de noxe nunca supo k fui yo.
Suerte bro, salu2
A ver tío, como bien dices eres menor, queda con el vecino a solas y di que te ha tocado y le denuncias por abusos sexuales y le jodes la vida y le chapan la casa rural, consigue su número mándale una foto tuya y llámale y dile que no te obligue a mandarle más fotos y te quedas la captura y vas protección de menores y mientras raya coches, pincha ruedas echa líquido de frenos en la carrocería y provoca que te agreda físicamente
Los menores ahora estáis q no aguantaid gilipolleces estáis en la época de esto es así o la lío y legalmente estás muy protegido, venga tío espavilaaaaa
#1Chick193:Asi k ideas para joder sin k se pueda saber quien fue pero k no kieran volver ahí en su puta vida
Sabes que los que pisan la casa rural se van a sus casas y vienen otras personas que no van a saber nunca lo que hiciste a los anteriores, verdad?
pd: será Katetos, que koño es eso de catetos? ke cojones...
#45 Tus colegas a los que les falta seguro un verano, saben que eres un payaso? O solo lo saben tus vecinos K te ponen el coche en tu casita de atontao?