Joe Biden: "Habrá un NUEVO ORDEN MUNDIAL"

wOlvERyN

¿Y esto como afecta a LeBron?

A

El agua moja. Está claro que el globalismo estadounidense lo tiene complicado contra china.

B

Que ganas de que venga el "orden mundial" ... y no el "caos mundial" que hay en los últimos años.

Espero que las reptilianas estén por lo menos la mitad de buenas que estaban las de V.

1 respuesta
SuperMatute

InfoWars

STILES

#33 pero puesta la piel no jodas

1 respuesta
B

#35 No seas lagartofóbico, también son bellas por dentro.

2 respuestas
STILES

#36 que son como las mantis!!!..luego te devoran

1 respuesta
Kimura

#36 no sé qué decirte, por dentro están rellenas de :rat:

1 respuesta
TripyLSD

Será cuando activen los chis 5g de las vacunas

B

#37 #38 Es cuestión de acostumbrarlas a comer polla, digo... pollo!

Además con esto de que vamos a comer insectos si o si, ese tema ya está solucionado xD

Centrate

me la pela, mientras yo siga teniendo dinero y el ritmo de vida que llevo, el resto del mundo puede arder si quiere, que quieren poner un nuevo orden pues adelante y sin miedo.

1 respuesta
A

#5 pero da información por el amor de dios.

1 respuesta
B

#42 En el subforo de coronavirus también tienes cosas sobre en Nuevo Orden mundial y si tiras para atrás la crisis económica también era parte del Nuevo Orden Mundial y si tiras más para atrás el 11S... Pues también...

Y así con cualquier historia... Hasta el cambio climático puede ser cosa del nuevo orden mundial, hasta el feminismo!!!

Tienen tal cacao que si que les hace falta un orden, pero de ideas.

Aeran

Este orden mundial sera feminista o no lo será.

AikonCWD

qué asco me da el viejo este. Cada vez que veo los gif de él manoseando niñas me entran ganas de abofetearle

Belerum
#1Alfombras:

Bajada de pantalones ante Rusia y China?

O mas bien, despues de que los ciudadanos occidentales hayan comprobado que la agenda 2030 es algo que les va a perjudicar poco a poco irán abandonando el barco para virar, de nuevo, hacia un mundo mas capitalista donde serás feliz cuando consigas y tengas cosas.

Partiamos de la base de que eso de no tendrás nada y serás feliz ya chirriaba a mas de uno.

STILES
#41Centrate:

me la pela, mientras yo siga teniendo dinero y el ritmo de vida que llevo, el resto del mundo puede arder si quiere, que quieren poner un nuevo orden pues adelante y sin miedo.

a ver si en en new world order del nuevo orden mundial te quedas sin un duro

1 respuesta
Centrate

#47 si trabajases mas y no llorases en los foros, algo rascarías.

2 respuestas
STILES

#48 claro tronco, trabajando siempre uno se ha hecho rico ahh y quería decir: "a ver si te vas a quedar sin un duro"

B

Y menos mal, quién quiera un mundo dominado por los Chinos y los Rusos que se lo haga mirar.

raqale

#48 No entiendo esa manía que tenéis algunos de dejar patente vuestra propia estupidez a cada post en este foro.