Sígueme para más lecciones de física.
Se lo echó encima como un experto agricultor recogiendo sacos de papas y lo soltó con la misma habilidad que les caracteriza.
Eso no se le puede catalogar ni agresión.
Bueno, ahora desde la silla de ruedas con su daño cerebral se tomará las cosas con más calma (si es que no ha palmado).
regla de oro, no hay nada mas duro que el suelo. Un slam bien hecho y no te levantas. El video es todo un poema, como el tio del taco, le ve el telegrama de puño, se agacha y la gravedad despues hace el resto. No creo que el reventao sepa lo que ha pasado.
#18 Eso es UK o a mi por el acento no me parece EEUU, y si es UK al tipo se le va a caer el pelo.
Podría decir bajo su defensa que en el suelo lo que había era una bolsita de kétchup aplastado bajo la cabeza de la victima.
#56 Y los 3 dientes que le faltarán que era de nacimiento no? xD
Joder, lo ha dejado para el arrastre, tremenda hostia, pensaba que se iba a preocupar de que no se diera con la cara en el suelo, pero claro en esa situación lo que menos piensas es en que al que le metes tremendo viaje no le pase nada grave, y más si viene de tocarte los cojones un puto borracho de mierda y posteriormente te intenta meter un puñaso.