Lo puse en 4Chan pero esto merece hilo propio
¿Este hombre no se da por vencido y acepta que se le pasó el arroz?
Cuando pudo sacar provecho de su fama en internet apenas lo aprovechó y ha intentado varias veces de forma lamentable volver a captar interés de alguien.
Los gustos han cambiado y ya "su humor" posiblemente no guste a casi nadie... además que ya evidenció varias veces que era un gilipollas neonazi.
Si hubiese convertido sus mierdas en un show más humoristico en su momento o se hubiese reciclado haciendo algo interesante igual seguiría en la cresta...pero volviendo a hacer "sus primeros videos" no lo van a ver más que 4 viejales que lo conocíamos de tiempos mozos por pura curiosidad de ver que sigue vivo y fin.
Ya lo capturaron, estaba en un parke intentando violar al coronavirus..XD
Menudo personaje el Jhon..xD
Ufff no puedo tu, llevo desde que lo publicaste en 4chan llorando, riéndome a carcajada limpia, lo habré visto 20 veces fácilmente y sigo llorando, los frames con la cara del tío que le da el botellazo me matan...
A mí siempre me ha parecido un borderline al que habría que medicar forzosamente, para ser sinceros. Me recordaba mucho a un ídem del instituto al que encerraron en un psiquiátrico cuando descubrieron que se dedicaba a atraer gatos con comida y aplastarles la cabeza con un adoquín. Debía llevar 20 o 30 cuando un señor mayor lo pilló por banda.
Este tío nunca debería haber tenido atención mediática.