Pues sí, parece que esta semana se nos han ido los dos mejores artistas españoles...
john cobra murió ayer a causa de un accidente con su r6. Os cayera bien o mal, era una buena persona y un dios
Descanse en paz
Pues sí, parece que esta semana se nos han ido los dos mejores artistas españoles...
john cobra murió ayer a causa de un accidente con su r6. Os cayera bien o mal, era una buena persona y un dios
Descanse en paz
y el fary tb ha muerto.
y el frutero de mi barrio.
y a mi ese tio no m gustaba nada, m parecia un payaso y un meapilas, que haya muerto no hara que cambie de opinion.
DEP
Si es verdad, pese a lo tonto que pareciese/ fuera se merece un poco de respeto. D.E.P. Si es verdad, que de momento solo es suposición de #1.
John Cobra ha muerto de verdad?
Nunca olvidare su patada de la mantequilla como untando en panes de maíz de esos de media caña de lujo!
#1 FUENTE?
pués me caía simpático este personajillo.. ah y DEP. al menos no ha sido tan desgraciado de llevarse a cualquier pobrecillo por delante, y se ha matado él solo haciendo el cabra.
ado.. sniff sniff ado ado sniff ((
Sacado de su blog:
SOY EL INFORMATICO DE JOHNCOBRA, Y TENGO MUY MALAS NOTICIAS, AYER MISMO HABLÉ CON EL, Y LO NOTÉ ALGO NERVIOSO, CON TODO ESTO DEL YOUTUBE, ME DIJO QUE TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO, QUE ESTO IBA A ACABAR MAL.
Todo apunta a que el tontolapolla quiere darse publicidad fingiendo su muerte, no me creo tanto misticismo.