John Travolta involucrado en un escándalo gay

I

"Pillado en un escándalo de infidelidades", así ha titulado el periódico estadounidense National Enquirer su nueva portada, tan sólo semanas antes de que Kelly Preston de a luz. El diario se refiere ni más ni menos que al mismísimo John Travolta quien habría estado engañando a su mujer durante años.

El periódico estadounidense National Enquirer ha conseguido hablar con el escritor Robert Randolph que, al parecer, tiene mucho que contar acerca del casanova de John Travolta. "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo", dijo.

Pero, por lo visto, Randolph va más allá y dice que tiene cierta información que desvelar sobre el actor de Pulp Fiction: "John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado".

Robert está actualmente escribiendo su libro 'You' ll Never Spa In This Town Again' (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo) que trata sobre "la secreta cultura gay en los spa" de Hollywood. Y es que el escritor asegura que el mismo actor que protagonizó 'Grease' ha estado manteniendo escarceos amorosos con gente de su mismo sexo. "Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly", comentó Robert.

"A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él", añadió el escritor quien ha pasado un detector de mentiras para realizar esta entrevista. Definitivamente, la aparente "vida secreta gay" de uno de las estrellas más conocidas de Hollywood es uno "de los secretos peor guardados". Al parecer, "no le importa nada" ni se preocupa en absoluto de "que alguien le pueda ver".

Y me pregunto yo, por qué cojones tiene la gente que ocultar tras tanto años su presunta homosexualidad si ya estamos en una sociedad permisiva. En fin, no entenderé nunca nada de ésto o_O

1
M0E

John Travolta desapareció hace años, se lo comió este tipo:

17
maw1

que fuerte tio

PD: todos putos

m0i

Llega un punto en la vida de esa gente, que se ven en la necesidad de explorar cosas nuevas, en este caso, lamer glandes.

2
HoTiTo

#2 No está gordo, está fuerte.

Orwel

JONI.

EseLoKo

Me estás diciendo que el tío este:

¿es gay?

OH! MY GOD! No me lo quiero creer.

P.D.: Está gordo el cabrón. :(

knaus90

Se le ve bien.

HIMOTEN

esto, definitivamente, es nuevo.

1
Kreidmar

Gay??? Oooigh, que asssco! será mariconnnn!

XD

Bien por él!

Johnata
cuico

jhon palomo
jhon bujarra
jhon julai

todo menos jhon travolta..

PeLoTaSo

En la foto de #2 es como si James Gandolfini se hubiera comido a John Travolta.

Edit: Wow, busco James Gandolfini en internet para comparar con la foto de #2 y me aparece esta imagen:

Que si la comparamos con la de #2

Ni el mismísimo Play Boy lo hace mejor...

4
Skorp1to

Con esos pantalones... se le veia venir

Overmell

Si no que se lo digan a Kirk douglas

J

a mi me da igual, para mi es un crack

Blacksep

Crack es lo que va a hacer su familia en breves xD

#19 AJAJAJAJA

Strangelove

Ya decía yo esas pintas de señora en Hairspray, síntoma de tantas ondas gays que le han convertido en una loca ...

PD: ¿Esa noticia es real o es un FAKE amarillista made-in-hollywood?

D

Crack es lo que suena cuando le rompen el culo en el spa.

SkalS

Strangelove

¿Es muy descarada la pose besándose con el aguerrido muchacho en mitad de la escalera de su avión o solo me lo parece? Si eso pasa en este país lo primero que se piensa es en un montaje televisivo para vender exclusivas ...

Homyu

-y sabes que usan en lugar de ketchup en hollywood?
-¿que?
-Semen tio, meten esa porqueria en cualquier cosa

3
Tunnecino

#13 MV-Detectives

Inis

entre grease y tony manero no se podia lelgar muy lejos..

B

Me la suda. Pulp Fiction sigue siendo un peliculón y Grease una pelicula para gays.

2
Narayan-Sama

Y cual es el problema? Que se folle lo que quiera no???

5
M

y qué importa?

lo único importante es que le pone los cuernos a la mujer, que le vaya la carne o el pescado no es de interés salvo si eres un pueblerino, un retrógrado o ambos a la vez.

4
Colacado

A mi más que gay lo que me sorprende es que se haya puesto así de gordaco, parece una nutria.

iAtlas

Ahora, al tener el título de Gaylord, le lloverán ofertas para hacer nuevas películas tipo Grease > Pink.

PD: GORDO

GABEDSGN

no me lo puedo creer, seguro que es todo un fake D: