Johnny Depp "Could you Read that Again?"

SikorZ

#1680 Una tia ya dijo que irónicamente Amer Head tenía problemas para llorar y fingir estar triste, poco revuelo causó ese "irónicamente" pero fue magistral xD

Da la sensación de que esta tia es fría como un tempano, como si no tuviera emociones, cuando ha llorado en el juicio era hasta insultante porque es obvio que es un llanto fake, lo hace fatal la japuta.

#1680LordInferno:

Como dijo JD espero que el Karma te la devuelva.

También como dijo JD, cuando se le caigan las tetas y se le arruge la cara va a pegarse semejante hostión con el muro que veremos a ver si no la vemos en las noticias

MsiveNNd

https://www.youtube.com/watch?v=EQSnaq9N0v8

Alrededor del minuto tres.

¿Quién va a creer que Johnny, UN HOMBRE, es víctima de violencia doméstica, eh?

Amber Heard.

RESPUESTA: A día de hoy, más o menos todo el mundo.

xD

1 1 respuesta
SikorZ
#1682MsiveNNd:

A día de hoy, más o menos todo el mundo.

No se yo...

Hay mucha peña que cree por defecto en el testimonio de una mujer, porque las mujeres no mienten y los hombres son maltratadores por naturaleza. Y esto es nuestro gobierno eh, no 4 randoms de Twitter precisamente.

5 1 respuesta
Perico97

Es que si las dos primeras crossexaminations de Camile a Amber fueron bestias la de ayer lo fue aún más, ves como Amber, durante 5 minutos, suelta toda la bilis, la ira y el odio contenido hacia Johnny mientras pierde los papeles completamente (Y acaba admitiendo que escribió ella misma el artículo a raíz de todo lo que sentía)

Y decíamos de Camile pero es que conseguir que alguien tan narcisista como Amber, literalmente, se rompa en mil pedazos en el estrado y pierda el control durante 5 minutos (Y prácticamente admita todo lo que estuvo negando durante semanas de juicio) tela, hubo momentos en los que me daba hasta pena la destrozada por dios xD (Y no por Amber sino porque realmente la estaba masacrando psicológicamente)

koalas

Se sabe ya algo?

1 respuesta
Perico97

#1685 Hoy argumentos finales a mediodía y chaparan, veredicto hasta martes de la semana que viene quizás no haya.

1 respuesta
Tamabestgirl

Pokimane por ejemplo está de parte de amber

Aunque poki da asco en general pero tiene miles de viewers así que apoyo aparte de los tontos de siempre(políticos y las páginas de desinformación) tiene

1 respuesta
MsiveNNd

#1683 ¿Todo el mundo que siga creyendo en la razón, la argumentación y en las evidencias como única forma de llegar a la verdad?

Hay mucha peña que cree por defecto en el testimonio de una mujer, porque las mujeres no mienten y los hombres son maltratadores por naturaleza. Y esto es nuestro gobierno eh, no 4 randoms de Twitter precisamente.

El problema ha sido que los hemos subestimado. Hace diez años no era más que charlatanes y ahora tienen mucho poder. Tenemos que asumir parte de responsabilidad en eso, no los combatimos cuando aún no tenían esa soberbia como para censurar a todo aquel que los rebatiera, era mejor reírse, la ironía, la sátira, etcétera, y eso lo aprovecharon para acumular votos. Yo por lo menos la asumo, porque cuando estuve en la facultad de filosofía mis compañeros y yo nos reíamos bastante de estos grupos de activistas que exigían espacios seguros y desconfiaban de la razón, como si fuera literalmente imposible que obtuvieran algo de representación política. Por suerte creo que son, a fin de cuentas, bastante torpes, están repletos de contradicciones, y a día de hoy creo que no van a tocar poder en muuuuuuuchos años. La ostia que se van a llevar en las elecciones va a ser antológica y estos discursos (por motivos electoralistas, más que por una larga reflexión) que fomentan el resentimiento y el odio entre dos grupos que ya tienen bastantes tensiones entre ellos tendrán que ser abandonados.

Espero que antes de morirme pueda ver a una izquierda crítica que vuelva a los fundamentos mismos de la ilustración, sino me espero un siglo bastante orwelliano.

1 respuesta
SikorZ

#1688 Yo siempre he estado en contra de estas gilipolleces y siempre he luchado con argumentos contra la gente que me plantea estos axiomas feminazis

El problema es el mismo que con los indepes, cuando una persona parte de un marco mental que no está basado en la realidad pero si en axiomas por mucho que razones jamás harás entender algo diferente de lo que ya cree esa persona

No sabría yo que decirte, de hecho tenemos estas historias en el gobierno, incluso PP y Cs las compra, no dicen ni pio en estos temas.

Yo hice lo que pude hacer, voté a podemos y cuando empezaron con estas mierdas directamente dejé de votar y eso fue ya hace 5 años. No voy a votar a gente que discrimina por el sexo y criminaliza a los hombres por defecto pasandose la presuncion de inocencia por los cojones, lo tengo claro.

Yo creo que ya el tema es algo meme para casi todos, hasta mi padre comentaba el otro dia que si era necesario seguir gastando tanto dinero en estos temas, que si creíamos que todavía seguíamos con ese machismo estructural (que era cierto, pero a estas alturas ya no)

Eso si, como te toque una loca que te quiera joder la vida, te la va a arruinar y salvo que seas JD y tengas billetes a raudales no vas a tener opcion, te vas a quedar sin casa, sin hijos, sin dinero, mientras ella recibirá tu pensión, casa, la mitad de lo que tengas si no firmaste separacion de bienes, pluses en oposiciones, paguita por ser "victima de viogen", etc..

Cuando antes lo típico era que cuando una tia lo dejaba automáticamente te conviertes en "ese ex gilipollas" ahora es un "machista violaodor" xd

1 respuesta
SilentMike

#1686 De hecho el jurado estará deliberando esta tarde después de las alegaciones, pero el fin de semana estarán en casa, y el lunes es festivo en EEUU (memorial day) asi que hasta el martes no vuelven a deliberar, o lo tienen muy claro y el mismo martes dicen algo o si no ya se irá esto al miércoles o el jueves. Y luego falta que la juez dicte sentencia, que ya depende de cuando de el jurado su veredicto y lo claro que lo tenga tambien la juez, o es la semana que viene o ya a la siguiente.

1 respuesta
kingsora

Dicten lo que dicten Johnny ya ha ganado de cara la galeria.

GaLiaNBeaST

¿A qué hora empieza?

Chanrul

#yositecreo

8
CHiCoMaRTiNi

#1689 al final el "yo si te creo" y el me too se han convertido en lobbys que no siguen una logica sino unos intereses el de recabar mas poder asi que no se le puede argumentar nada razonable, ademas que si la mujer no entra en si estereotipo politico o de pensamiento ya no es una mujer que haya podido ser abusada...

1 respuesta
SilentMike
#1694CHiCoMaRTiNi:

me too

Ahora se dice #MePoo

1
SikorZ
2
7sega7

#1690 Tenia entendido que sobretodo hoy iban a estar deliberando porque la jueza les habia dado ya el fin de semana libre junto con el lunes el memorial day, y el martes solo se da el veredicto, no se si ha cambiado.

1 respuesta
Mr_Satan

Así va este país.

E influencers como miare haciendo RT a esto xD.

6 respuestas
GaLiaNBeaST

#1698

¿Quieres bloquear a @Fem_Shepard_?
No podrá seguirte ni ver tus Tweets, y tú no verás Tweets ni notificaciones de @Fem_Shepard_.

3
Perico97

#1698 Violencia contra las mujeres es lo que hace Amber en pleno juicio haciéndose llamar a sí misma víctima de violencia doméstica cuando manejó a Johnny (Y a su propio entorno) como le vino en gana hasta que este dejó de bailar al ritmo que ella marcaba y lo desechó porque ya no servía a sus intereses.

Y creo que cualquiera que haya visto el juicio, feminista o no, ha podido darse cuenta de lo peligrosa que puede ser una persona (Amber en este caso) cuando se le da pie a decir/hacer lo que le viene en gana sin consecuencias legales, ayer con el rant que se pegó se le terminó por caer la máscara.

SilentMike

#1697 Si, hoy despues de las alegaciones comienza la deliberación, no será mucho tiempo las alegaciones, asi que tienen el resto del dia para deliberar y luego ya les citó para el martes, como muy tarde a las 9 de la mañana, para que continuaran, lo mismo para el miércoles o jueves si lo necesitan.

kingsora

#1698 estamos fomentando una oleada de violencia contra las mujeres dice xD

Yo es que de verdad

JoramRTR

#1698 bueno, para esta gente todo fomenta violencia contra las mujeres, es un discurso popular, porque quien esta a favor de fomentar esa violencia? Tambien es muy facil de llevar porque a cualquier critica siempre tienen esa defensa de ignorar lo que dices y acusarte de algo repudiado por toda la sociedad, porque por que otro motivo ibas a argumentar en contra de ellos si no es que eres violento con las mujeres?

Chanrul

#1698 Esta mal porque estan destapando la mierda de Amber, si fuese para echar mierda de JD seria totalmente licito hacerlo porque "machete al machote" y empoderamiento femenino.

1
Jetstream

#1662 de momento solo encuentro cuando hablan de las fotos , en el minuto 16 empieza
https://youtu.be/3dRpdQdfI90?t=488

1 2 respuestas
FUNnn

#1705 Es que no las superpuso, las han superpuesto gente de fuera, youtubers,etc... Y os creéis que es del juicio

2 respuestas
Jetstream

#1706 que cojones no estas escuchando el stream a la abogada decir " your honor , we are pullin plaintif exhibit balbalbala this is a video we prepared " en el minuto?

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#1698 solo importa viralizarlo cuando es al contrario :slight_smile:

3
FUNnn

#1707 Los vídeos que yo he visto han sido fuera del juicio, si pasas link y minuto se agradece

El link anterior explica etc... Pero no las ha "superpuesto"

AkA7

#1662 #1705 #1706 Creo que habláis de este momento.

4 3 respuestas