Johnny Depp "Could you Read that Again?"

UnLiMiTeD

#1710 posi, ese es xd

1
Mr_Satan

#1710 esto es peor que el caso de Argos-Marlos...
Vaya tela... Literalmente son iguales las fotos pero subiendo algún ajuste como el contraste o saturación.

Espero que este caso sirva de ejemplo.

1
deBurrows

Y yo me pregunto, vale que lo de mentir bajo juramente parece que da igual, pero presentar pruebas manipuladas y que se demuestre en el mismo juicio que están falseadas deliberadamente ¿no tiene consecuencias?

1 2 respuestas
L

#1713 Amber tenía inmunidad osea que si puede mentir y no tendrá ninguna repercusión. Intentaron quitarsela pero la jueza no accedió.

Ahora bien la podrían demandar por las mentiras que haya dicho, sino me equivoco, pero ya sería en otro juicio.

1 1 respuesta
B

Espero que hagan un documental sobre esto en un futuro, sería genial

1
SilentMike

#1713 #1714 Mentir en estados unidos es de lo peor que puedes hacer. Lo que pasa es que originalmente declaró bajo juramento que ella no escribió el articulo de TMZ. Pero ahora, el ultimo día, mientras Camille le presionaba a tope, Amber dijo que "por eso escribí el artículo", y entonces Camille le dice algo del perjurio (no entiendo muy bien lo que dice, porque hablan las dos a la vez en ese momento del video, es un poco galimatías) refiriendose a que bajo juramento dijo una cosa y ahora otra, pero claro, ahora no está bajo juramento.

Edit, no es exactamente eso, mas abajo he puesto la transcripción del momento.

2 respuestas
Perico97

#1716 Con lo del perjurio se refería a una testigo (Dra Curry) ya que Amber estaba diciendo que básicamente todo dios mentía menos ella (Incluida la Dra Curry), la pregunta de Camile fue como "De verdad crees que la Dra Curry cometería perjurio, e iría a prisión, por Johnny?"

De todas formas cuando Amber admitió lo del artículo de TMZ se puede ver a Camile sonriendo y a Ben (El abogado de Johnny) quedándose quietisimo y seguramente pensando "Acaba de admitir lo que creo que acaba de admitir?" (de igual manera uno de los guardias de seguridad tuvo que "acompañar" afuera a alguien del público porque hubo un ligero revuelo tras esa admisión aunque no todo el mundo se dió cuenta) A partir de ahí yo creo que Camile ya la dejó que se cavase su propia tumba aplicando el "Nunca interrumpas a un enemigo cuando está cometiendo un error"

1 respuesta
L

#1716 Hace 3 días, antes de empezar las declaraciones intentaron quitarle la inmunidad, imagino para porder demandarla por perjurio, pero parece ser que no consiguieron esto último.

No se por que unas veces declara bajo juramento y otras no, no me quedo claro. He estado mirando y le pueden caer hasta 5 años de carcel, pero no en todos los estados es obligatorio declarar bajo juramento.

Inuart

Pero ya habia admitido antes que el articulo lo escribio ella, no?
Lo que se le ha escapado ahi es admitir que en ese articulo hablaba de su relacion con Johnny, cuando antes habia declarado que no, que no hablaba de nadie en particular, que era simplemente un articulo para concienciar a la gente contra la violencia de genero

1 respuesta
Perico97

#1719 Básicamente sí, está admitiendo que ella lo escribió en referencia a Johnny al que denomina "powerful man" (Cuando negó rotundamente, bajo juramento, que se refiriera a Johnny)

1
SilentMike

#1717 No no, dice Curry Favour. Es una expresión que significa ganarse el favor de alguien adulando para conseguir algun beneficio. Concretamente:

Camille: "When you told this jury under oath that you have no idea that the paparazzi would be at the courthouse on may 27 2016, you didn't expect a TMZ employer to show up to testify that TMZ had been alerted that you would be at the courthouse and knew which side of your face to take a picture of, did you?"

Amber: "I know how many people will come out and say whatever for him, that's his power, that's why I wrote the OP-ED, is I was speaking to that phenomenon, how many people will come out in supporting of him and will fall for his power. He's a very powerful man and people love currying favour with powerful man"

Camille: "Currying favour and risking jail time for committing perjury?"

Luego le dice que no la ha entendido bien y camille le vuelve a preguntar

Camille: "Curry favour and commit perjury in this courtroom? for powerful man"

Amber: "I've seen people do this time and time again, thats's why I wrote the OP-ED"

Luego le dice Camille que si ella no se esperaba que el médico australiano se presentara en el juzgado para validar los hechos de lo del botellazo a Johnny y tal. Basicamente le da cera todo el rato diciendole que ella no se esperaba que aparecieran todos los testigos, y claro, Amber se lia a hablar y una cosa lleva a la otra y reconoce que ella escribió el articulo que difamaba a johnny y el motivo por el que lo escribe. Esto útimo es la pillada final.

1 1 respuesta
Perico97

#1721 Pues sí es vd, es que me estaba centrando más en lo que decía Camile que en lo que decía Amber (Porque de tiraba triples constantemente xD)

ForsaKeN01

Pues yo espero que le fallen a favor de JD y en contra de AH. Recapitulando ha sido una paliza, una buena sacada de polla xd Y me jodería un poco que no fuese así:

Han desacreditado a AH en casi todo lo que ha dicho, han probado que sus fotos, aparte de estar editadas, muchas ni concuerdan con la línea de tiempos, no muestran nada, y también en muchas hay fotografías o evidencias del día después donde está perfecta.

Las declaraciones de AH, aparte de que van cambiando bastante de un día a otro, están llenas de incongruencias o de vacíos que no puede llenar con ninguna evidencia o testigo fiable. Y tiene las declaraciones de muuchos testigos fiables en contra. Tanto con la caca, los altercados violentos donde nadie veía nada y era solo ella la que veía a JD transformarse en wargreymon. Lo único el incidente de las escaleras donde la hermana dice que sí que era JD el violento. No sé si al final pudieron traer a la jefa de la hermana a declarar lo que WH le contaba: que era AH la que le zurraba. Si no, supongo que sí que tienen eso en contra de JD, al menos razonablemente.

El vídeo filtrado a TMZ donde se ve a JD todo violento con el mobiliario podría ser una buena evidencia (bastante especulativa peero no deja a JD en buen lugar) pero hay un testigo fiable que declara que fue filtrado por el equipo de AH para, supongo cobrarlo bien caro y difamar porque si no, ¿qué sentido tendría? ¿No sería mejor usarlo en una denuncia de malos tratos?

Los audios que es lo más "gordo" que tienen los de AH, son puramente especulativos, dejan en peor lugar a AH porque se hace muuy difícil pensar que JD es el maltratador. Por no decir imposible. El JD huyendo o encerrado en la mayoría de ellos, la risa maligna será recordada, el momento "cuenta que eres un hombre maltratado", el momento en el que AH se reúne con JD teniendo éste una orden de alejamiento y ella quiere abrazarlo jaja Es completamente lo contrario a todo el calvario de hostias que dice que pasó durante años. O cuando le regaló un cuchillo porque "dejó de pegarla unos 3 meses" jaja

Y el bonus de: "mi cara sana muy rápido" o "las heridas están ahí pero no se ven" o "no le hice foto a las paredes llenas de sangre, le hice una foto al suelo" o cuando la camille la puso contra las cuerdas cuando dijo que JD le había metido una botella por el coño estando éste con el dedo cortado... UFF no sé pero es que son CIENTOS de incongruencias, especulaciones y sin sentidos por no hablar de humillaciones, pilladas y momentos histriónicos como lo de la "amica cream" o la chapa que le dió a la psicóloga sobre los muffins o si bebió vino.

Yo siguiendo la lógica no puedo llegar a otra conclusión de que en efecto ese artículo se escribió de forma difamatoria porque no ha conseguido acercarse a probar que johnny fuese violento con ella alguna vez. Lo que se ha probado y en mi opinión PROBADO es que AH ha intentando ir de víctima cuando era ella la abusadora claramente (no es que fuese una relación tóxica, que lo era, pero no me jodais, ha quedado CLARÍSIMO que la que abusaba era AH) y escribir un artículo hablando en defensa de las mujeres maltratadas cuando eres una abusadora tiene muy pocas lecturas: avaricia, locura y, en este caso, difamación xd

3
h4rdstyle

una pregunta, como se elige al jurado? son personas al azar o es gente preparada? no tengo ni idea xd

Sust0

Acabo de llegar, es esto el veredicto o son las preguntas que tienen que responder el jurado en privado para sacar el veredicto?

1 respuesta
Perico97

#1725 El veredicto, en principio, hasta el martes no debería de salir.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1726 Como muy pronto el martes, el lunes es fiesta allá. Si el jurado no está de acuerdo, se puede retrasar lo que haga falta.

Shikoku

#1710 ese momento es jodidamente bueno xDDD

Y si alguien sigue creyendo que son 2 fotos diferentes, debería hacérselo mirar

kingsora

Camille <3

2
GaLiaNBeaST

me estoy poniendo palote

1 respuesta
pIJAS

#1730 Con ese traje es para llevarla directa al altar

3
Dusktilldawn

#1687 Una imbecil que esta donde esta por culpa de los 20k babosos que suele tener viendola.
Hasta ella mismo ha admitido en una ocasion que no es gran cosa pero que esta donde esta gracias a los babosos.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1732 menos mal que al menos tenemos a gente como asmongold, hace poco dio otra vez su opinion respecto a todo el tema que esta ocurriendo, y dice que esta reaccion es algo completamente necesaria independientemente de si gana o no JD, de hecho, el mismo cree que posiblemente JD pierda porque es dificil de ganar el juicio, pero aunque pierda, la reaccion que ha causado era algo ya necesario

1 respuesta
keros

Camille the Paladin

6
Dusktilldawn

#1733 Si pierde JD el juicio aun con todas las pruebas que hay... la sociedad esta podrida.

1 3 respuestas
pIJAS

#1735 lamentablemente lo va a perder, bienvenido a 2022.

Tamabestgirl

#1735 la sociedad no tiene nada que ver en esto gracias a dios, esta en manos de la ley, porque en este caso estamos oyendo muchisimo apoyo a JD, pero en otros casos como por ejemplo lo de la loca esa con los 2 hijos con el marido italiano que gracias a los jueces italianos el padre se quedo con los niños y se vio como la madre abuso de ellos y aun asi tanto la sociedad (española) como los politicos estan de lado de la loca esa y siguen intentando martirizarla

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1737 Porque es un negocio, sin mas.

B

Joder, evidentemente este es el testimonio final de la acusación ( JD ) pero... es que es DEMOLEDOR.

2
1mP

A Amber la van a tener que juzgar en Australia y en Reino Unido por perjurio según comentaba una abogada en el canal de ElRubius.

1 respuesta