Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Perico97

#1735 Realmente hay que tener en cuenta que lo que se debe de demostrar es que Amber Heard difamó a Johnny Deep (No que cometió abusos contra él durante su relación, que ha quedado demostrado) por lo que es más complicado de lo que parece.

Con eso dicho, el rant de ayer de Amber (Admitiendo el por qué escribió el artículo y que se refería a Johnny Deep) debería de despejar cualquier duda que tuviera el jurado, de igual manera se mostraron las pérdidas que sufrió Deep como causa de ese artículo por lo que le podrían otorgar una parte, como mínimo, de los 50 millones que pide por difamación.

2 respuestas
nV8x

hasta la muerte

XDDD

kingsora

Tengo curiosidad por ver qué dicen los abogados de Amber, pero Camille está arrasando.

1 respuesta
eimdal

Se esta descojonando mientras dicen todas sus mentiras, wtf.

1 respuesta
mixTure

Vaya chorreo de pruebas y zascas xd

GaLiaNBeaST

#1743 Pues todo lo contrario xd

Dusktilldawn

#1741 se debe de demostrar es que Amber Heard difamó a Johnny Deep

Eso ya ha ocurrido, no hay pruebas de que el abusase de ella, por lo tanto es difamacion.

nV8x

al final JD no va a usar el tiempo extra que tenían? no habrá mas testimonios?

richmonde

Dios, hoy el camara se está poniendo las botas con Camille... me cago en dios, no se si es silicona o no, pero vaya par de argumentos

3 1 respuesta
sudoGenkii

esto es indefendible señores.

2 respuestas
Dusktilldawn

#1750 Para alguien racional si.
Lastima que mucha gente sea poco mas racional que un animal.

Perico97

#1750 Elaine, la abogada de Amber, opina lo contrario, objection on foundation, relevance and hearsay xD

Indefendible es pero siempre vas a encontrar a alguien tratando de hacerlo como en las televisiones (Bien omitiendo el 99% de la información, blanqueando a Amber y demás)

Tintintopete

Me voy a sentir huérfano cuando el juicio este acabe, la cantidad de horas muertas que me ha llenado, lo de hoy se siente como el season finale

10 1 respuesta
richmonde

Dios, la ha reventado:

"It's a lie that she took the photo after turning on the light, and taking the very same photo with same angle, in the very same second"
AKA "Has editado la foto"

Pffffffffffffffff XDDDD Y lo jodido, es que tendrá los cojones de decir "I don't remember doing that" xDDD

edit: y ahora cita crees a Amber vs todos los demas, doctores, policias, expertos, testigos, etc... xD

1 respuesta
L

Es que sale un día con moraton y al dia siguiente sin nada, menuda pajara que se ve claramente que no va maquillada, cuantomenos maquiavélica.

sudoGenkii

#1753 yo esta semana me los he fumado de principio a final después del curro como si fuese mi madre con telecinco.

solo queda esperar el final feliz

kingsora

Sale también el tío Ben

Nirfel

#1744 Porque existe el secreto profesional y no lo sabremos nunca, pero me la juego a que las notitas que pasa a sus abogados son insultos a Camille como si estuviese en el instituto.

Perico97

#1754 Es que lo gracioso de todo es que, según los testimonios de Amber, sus propios testigos también mintieron porque contradecían 3/4 partes de lo que decía ella en los mismos, es que es ridículo xD

PrinceValium

Una pregunta, el abogado de la cara simpatica que está junto a JD que es lo que hace? Es el jefe o algo?

2 respuestas
Nirfel

#1749 Está hablando el otro abogado de Depp, pero mis ojos solo miran a las bufas de Camille.

Es tremendo.

1 1 respuesta
Perico97

#1760 Si no me equivoco Ben es el "jefe" del equipo de abogados de Johnny (No estoy ahora mismo viendo el juicio pero si es el que se suele sentar junto a él sería Ben)

1 respuesta
PrinceValium

#1762 Supongo que no interviene y solo organiza la estrategia, etc...

Tampoco he visto mucho pero nunca he visto que hable.

1 respuesta
kingsora

#1760 es el big boss

Si que ha intervenido a veces

richmonde

#1761 Es que es lo que digo yo, cuando venía trajeada y demás no se apreciaba. Pero joder tio, joder. Aun así, Shannon > Camille xD

Le ha interrumpido para joder el speech o que? No ha dicho nada objetable xD

B
#1741Perico97:

Realmente hay que tener en cuenta que lo que se debe de demostrar es que Amber Heard difamó a Johnny Deep (No que cometió abusos contra él durante su relación, que ha quedado demostrado) por lo que es más complicado de lo que parece.

¿ Ostia pues no se tú pero yo veo clarísimamente que ella a difamado tremendamente su imagen no ?

L

Ostia el abogado dice objeción miente 2 veces y lo ha dado por valido la jueza a favor de JD, jajajajaja.

Nirfel

Están nerviosos los abogados de Heard.

Dusktilldawn

Jajajajaja que patetico el abogado de Amber. Le dice objection, que eso no es lo que Kate Moss ha testificado, cuando SI que es lo que ha testificado hace dos dias.
Se puede ser mas lamentable?

1 respuesta
richmonde

La abogada de AH tiene la cara de "Hemos perdido el caso. Puta cria de mierda, nos acaba de joder la imagen del bufete de abogados por una subnormalidad, mentiras y demás."

En ese caso, el bufet puede alegar daños y perjuicios a la firma, en caso que este caso les cause daño debido al eco mediatico que supone?

1 1 respuesta