El Joker es un machista y violador

E

Según las feministas que lo han hecho tendencia en las redes sociales

B

Stop making stupid people famous.

Y dejad el feminismo quietin OK? Puta moda.

15
1 comentario moderado
hP

ains ya estoy tranquilo, han hecho un gran estudio de un personaje ficticio asesino.

Troyer

#1 a nadie le importa lo que piensen.

6 1 respuesta
gfcn

A que no hablan de las tias que hacen denuncias falsas? Eso no interesa...

Agrael120

Me la suda

CAFE-OLE

#5
ojala fuera verdad lo que dices, la realidad es bien distinta y es un lobby con mucho poder con 4 comodines chorras

1 respuesta
1mP

Cuándo se enteren en Twitter de que hay un género en el anime que trata sobre follarse a niñas pequeñas les va a reventar la puta cabeza.

4
cabron

Pues como todos los hombres

B
#8CAFE-OLE:

es un lobby con mucho poder

Las petroleras, las electricas, y las feminazis de Twitter.

Lo del tema una gilipollez a la que no habria que dar bola.

7 1 respuesta
Ragest

#11 Acaban de cargarse el desfile de Victoria secren y han arruinado la carrera de unos cuantos artistas, asi que tu me diras

1 respuesta
B
#12Ragest:

Acaban de cargarse el desfile de Victoria secren

Escalofriante.

Sacame al menos el argumento de la Viogen o algo.

1 1 respuesta
D

Ahora resulta que los villanos tienen que ser villanos por lanzar purpurina a sus enemigos

1
Arnaiz

Un villano violando a una chica? Que será lo próximo?

1 respuesta
Ragest

#13 Dices que no es un lobby con poder y yo te demuestro que si. El resto eres tu echando a correr en la direccion contraria

1 respuesta
Drowan

¿Y qué que la viole? ¿No ha matado a montones de personas? Si el personaje está como una puta cabra, que mas da.

1 respuesta
guillauME

#17 Pero es que lo mejor es que como viola a alguien ya el cómic no sirve ni puede gustar. Pues a ver que hacemos con los miles de películas y series donde hay asesinatos y violaciones.

A esta como se entere de que existe Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales donde en cada episodio abusan sexualmente de alguien le da un jamacuco porque es una de las series de crimenes mejor valoradas y lleva 20 años en antena(El mayor tiempo de una serie en antena).

2 1 respuesta
B

#16 Apaga Twitter, desconectate de las redes sociales y verás como baja el poder de ese Lobby.

O podeis seguir dando empuje a las cuatro locas de siempre, que parece que os gusta.

5 1 respuesta
R0571N

Que no os enteráis. En el mundo en el que vivimos resulta ser que una violación es mucho peor que un asesinato.

2 1 respuesta
Word-isBond

Normal, yo también me indignaría muchísimo si un malo de alguna historia hiciese cosas malas como violar.

De hecho deberían cambiarlo, el joker debería de pegar chicles debajo de las mesas a lo sumo, más de ahí es pasarse.

3 1 respuesta
AikonCWD

Me ofendo por una obra de ficción escrita seguramente antes de que haya nacido, porque un personaje ficticio hace una acción ficticia en un mundo imaginario. Por supuesto ni me he leído ni me leeré el comic.

El nivel. El puto nivel colega.

29 1 respuesta
Flashattack

Ahora qué pasa que los malos tienen que ser un poco niebla o qué. No me jodas.

Ragest

#19 Ah que si las modelos del desfile de Victoria Secret o las azafatas de la F1 apagan el twitter recuperan la nomina.

Despierta anda

1 respuesta
B

#21 Lo mejor es ver como se disfrazan luego de Harley Quinn, que no es más que una mujer maltratada y anulada en una relación toxica.

Pero oye, es muy feminista.

#24 Estrategia empresarial, las empresas han decidido que es más beneficioso quitárselas de en medio. Sus razones tendrán.
Las quejas a la empresa. Si ese es todo el poder del Lobby es una puta mierda. Es que ni siquiera estas sacando el argumento estrella XD.

1 1 respuesta
R0571N

A mí las que más me divierten son las que escriben una gilipollez de tuit y dicen: "no me discutáis eh que me la suda vuestra opinión".

Pues no pongas el tuit, imbécil.

benjajim

Cuando descubran Watchmen y al Comediante van a flipar.

3 1 respuesta
AikonCWD

Sentado estoy a que descubran el shotacon. A no, que ahí el violado es un niño y no una niña. Se indignarán solo por el lolicon, supongo

1
Z

Bióloga, jugona, dibujante. Gothic Paranoid fue mi casa. Fereldana de nacimiento. No hago follow-back. El follow-back es caca.

KIIM

Joder, un villano que viola a una chica. No se ha visto nunca antes...

Que años nos esperan.

Tema cerrado