¿Montabas muchos follones?
Era un desastre en el colegio. Tenía una imaginación desbordante y claro... Una vez, con 10 u 11 años, me hice una herida y me pareció buena idea cerrarla con típex. No dije nada, aquello se infectó y cuando ya me llevaron al hospital casi me tienen que amputar la pierna. Y en clase me quedaba embobado mirando por la ventana la torre de Collserola, en Barcelona, mientras hacía cálculos de qué pasaría si se cayese. ¿Qué se llevaría por delante? Hasta esos puntos. Supongo que lo que había dentro de clase no me inspiraba.
A los 19 años ya presentabas el Club Disney y eras famoso. ¿Sentiste reivindicada tu diferencia?
En parte, pero en realidad nunca tuve la sensación de haber llegado al destino porque para mí sólo había cambiado que el equipo era profesional. Yo jugaba a ser presentador en mi habitación, simplemente pasé a un plató de verdad. Entonces no noté ese cambio, la verdad. No sé, diría que me sentí realizado. Más allá de la fama, el dinero y todas esas cosas, el gran premio es ése: sentirte realizado.
¿Cómo se presenta un programa infantil un sábado por la mañana llegando directamente de fiesta?
Teniendo 20 años. Yo esa época presentaba muchas mañanas de empalme, directo de una discoteca. ¿Por qué no? Es la edad y aguantaba, pero nunca he llegado borracho. Yo he vivido la noche con mucha naturalidad, no como algo peligroso u oscuro, que se pinta tantas veces. Yo la vivía como algo superdivertido, de disfrutar.
PD: quien diga que no iba borracho al programa que me lo explique XD