#22 Pero si lo miras bien, nunca sabe nada demasiado profundo. Sabe de qué va el tema, y siempre desde una óptica y visión muy general y común. Ayer mismo estuve escuchando uno, y empezó a decir que Goebbles era un crack en la propaganda, pero si te fijas no sabía decir porque. No conocía en que y cómo influyó. Sabe lo que cualquiera. Es más, soltó rápidamente "era un genio!!", y el entrevistador dijo "pues para mí está sobrevalorado", y ahí pegó frenazo XD.
Sabe lo que se ha preparado la entrevista los días antes, pero no más. Ojo, que yo creo que triunfa precisamente por eso, es un tío muy standar y eso es lo que hace que le escuche tanta gente. Conecta con la gente normal (la mayoría) por que el es un tío muy normal.
Pensemos por ejemplo en Jesús Quintero. Todos lo conocen, pero cuántos lo veían realmente? Era muy minoritario por que sus entrevistas eran de nivel. Al final la clave es parecerte a tu público objetivo, y eso lo hace muy bien. Pero no me parece un gran entrevistador, tiene la mania de interrumpir mucho con absurdeces cuando el otro va a contar algo interesante.
El otro punto clave es la gente que lleva, los sabe elegir muy muy bien. En eso sí que me parece un crack.