Jordi Wild es muy criticado en twitter por desprestigiar a Irene Montero

XarevoK

#59 Eso es la primera vez que lo escucho/leo, de donde viene? xD

NoRelaX

Y por lo que sea no va ni una sola mujer a sus entrevistas

3 respuestas
MeCagoEnDios

#57 no habré conocido gente con carreras sacadas con la polla que luego en la vida real son retrasados mentales xd Hay gente a la que se le da bien estudiar, no es algo que sólo se dé en personas inteligentes

H

#30 Jordi ha montado su modo de vida y su éxito de la nada, Irene Montero está donde está por comer pollas. Uno se pasa la vida preguntando, la otra lo hace pontificando. Uno se paga las facturas con dinero privado, la otra pide 20.000 millones para no se sabe qué.

Exactamente al mismo nivel.

#62 Se nota que has visto el podcast. Estás hablando de Estirando el chicle.

2 respuestas
Larkos

#60 Vale es que Casado el de Harvaraca, Botella (mujer de aznar) y Ayuso alias La Pecas, estan mejor preparados.... no uses un panfleto como la Razon para decir tonterias...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#64 y siguen siendo igual de subnormales

JackWhy

#12 De que es referente intelectual Jordi?

Loki_Cat12

#62

1 respuesta
PancreasYEAH

Es cierto que Jordi me parece un poco cuñadet, pero sus entrevistas me gustan o al menos se me hacen entretenidas.

Jae

edit ya se puso

mecmec

Estos dos acaban follando.

GrimMcSlam

#64 si se sabe qué, pero para saberlo hay que informarse.

JackWhy

#68 la segunda se podía haber ahorrado llevarla xD

A

#65 Me suda la polla Casado, la Botella, Ayuso y su puta madre. Este hilo va de la retrasada de Montero. Si quieres abrir un hilo de esos ábrelos.

Y repito, la peor valorada de todo el gobierno por todos sus votantes, sean de donde sean.

no uses un panfleto como la Razon para decir tonterias...

Pero que tonterías pedazo de melón, LaRazón simplemente ha cogido un estudio del CIS y lo ha publicado, fin. Da igual quien publique esos resultados, porque lo que importa no es el artículo en si, sino los datos de dicho estudio:

Toma pedazo de crack, de tu panfleto favorito: https://www.publico.es/politica/barometro-cis-robles-diaz-son-ministras-mejor-valoradas-gobierno-cis.html

Alberto Garzón, Irene Montero e Ione Belarra son los ministros peor valorados, según el CIS. El ministro de Consumo alcanza una media de 4,5 puntos mientras que la titular de Igualdad se encuentra en penúltima posición con un 3,9. Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, suspende con un 3,8.

Perdón, la peor no, la segunda peor por detrás de la otra, la Belarra.

Ya hay que ser fanático político para que te pongan resultados de lo que opina la gente sobre los políticos y digas que es una tontería. Claro, porque el fin de la política no es gobernar para la gente sino discutir en un forito a las 12 del medio día para decirnos que tú partido es mejor que el otro. Venga que te acuestes.

2 respuestas
kAm1

#39 Jordi Wild empezó en MV? XD no lo sabía. Nick?

2 respuestas
B

#74 y aprueban 4, full mujeres, si no te dirían que es que españa es un país machista que la valora mal por ser mujer.

Nos hemos acostumbrado tanto a políticos mediocres que nos ponen a una ministra como Irene y no resalta tanto pero joder, le queda el cargo más grande que a mí ser astronauta.

S

#75 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-presento-a-los-leones-500473

1 respuesta
XarevoK

#75 @JordiWild

No es muy complicado xD

R

Jordi Wild es el pablo motos de internet

B

#57 Yo tengo matriculas de Honor en Psicologia tambien y ya te digo que no soy superdotado y un top intelectual.
En psicologia es facil sacar matriculas, yo las tengo habiendo hecho el huevo.

#77 Hostia el que le chapo el hilo ahora debe estar revolviendose de no ser su coleguilla

2 respuestas
B

#57 que la va a becar Harvard xd

NoSFeR

El coletas estaba más preparado, solo hay que ver lo bien urdido que tenia su plan para reirse de todos los progres mientras se compraba su casoplon.

1 respuesta
Alhaken2

#82 con dinero venezolano

S

#80 yo si que vi que había que hacerse colega. Pero no funcionó

1 respuesta
B

#84 Ya te he visto, mis dieses

Larkos
#74Artharion91:

Me suda la polla Casado, la Botella, Ayuso y su puta madre.

claro ...ahi se te ve la patita, "si es que hablamos de Montero", pero de los retrasados de los del PP mejor no hablar....

Me parece genial que cojas al CIS, que sabemos que es una sucursal del PSOE, para decir quienes son los peor valorados y seguro que es asi, pero Montero no es tonta ni mucho menos incapacitada para el puesto, ya te digo que hemos tenido como 10 ministros peores en estos años de democracia. Otra cosa es que te guste personalmente a ti, cosa que me la sopla.

Y no darle la razon a un youtuber como Jordi Wild no es ser fanatico politico, es ser razonable, que ya sabemos las perlas que suelta este tipo.

#74Artharion91:

12 del medio día para decirnos que tú partido es mejor que el otro

¿sabes de que partido soy? Si el que se va a tener que acostar vas a ser tu.

1 respuesta
Kacto

Todo eran risas cuando se trataba de ridiculizar a Rajoy 24/7, pero ten cuidado con lo que dices en público de la puta de Pablenin o te buscas la ruina.

1 respuesta
kraqen

#57 Viendo lo mal redactados que han estado los Proyectos de Ley de su memesterio, no es que tenga un gran nivel. Dejando al lado sus notas.

Tharsis

#57 De hecho hubo una pelea a muerte entre el rector de Harvard, Yale y Prinston para disputársela.

E

Me gusta su programa, sobre todo por ciertos invitados que trae. Pero también es cierto que es un cuñao de manual en diversos temas.

Irene Montero tampoco parece que sea la más lista del lugar, las cosas como son.