Jorge Ignacio P.V El asesino confeso de Marta Calvo

1 comentario moderado
Taiden

No había visto tantos triple post en mi vida

1 respuesta
B

#81 Explícale a #91 las normas de acentuación del "si" xddddddddddddddd

#92 Y eso que MV tiene antiflood.

2 respuestas
1 comentario moderado
Taiden

#93 pero no tiene persianas para evitar que entre demasiada luz de luna

No le pidáis acentos cuando el imperativo no es lo suyo.

1 respuesta
B

#94 ¿BRUTAL? @Serpentino

1 respuesta
2 comentarios moderados
Taiden

#97 solo si el que te la aplica está dispuesto a ser sacrificado.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Taiden

#101 dímelo otra vez

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#103 que es lo que dices?

2 respuestas
2 comentarios moderados
vuvefox

#29 por el asesinato ultimamente estan a favor de la prisión permanente revisable. Hablo de la opinion popular, a mi me costaria mucho juzgar a alguien, lo veo un trabajo dificil moralmente hablando. Aplicar la ley es cuestion de ciencia y arte.

itonny

#94 conoces a @imperativo?

1 respuesta
1 comentario moderado
nkrz

#109 128 posts en un día... Necesitas un descansito.

1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

#61 ya me parecía raro que la tía se recorriera esas distancias pa un polvo de tinder.

JoramRTR

#46 A lo que te está intentando llevar @soy_ZdRaVo es qué es casi imposible probar algo al 100%, eso quiere decir que aunque algó sea seguro al 99,99%, una de cada 10.000 veces te equivocarás, y un error en una pena de muerte (en mi opinión) no es aceptable, cuando se empezaron a usar las pruebas de ADN en juicios se exculpó cerca de el 14% de condenados ya ejecutados en USA.

3
Prava

¿Por qué nadie tilda este asesinato de machista? Porque en este caso sí aplicaría (si nos atendemos a criterios objetivos y no a la basura actual de legislación discriminadora) el concepto (que no actual ley), máxime cuando el verdugo no conocía a la víctima, y ya había muerto otra mujer en sus brazos de forma muy extraña hace no mucho.

Es que alucino pepinillos, de verdad. Si insultas a tu pareja eres un machista de mierda... pero si matas y descuartizas a una prostituta no. Menudos años nos esperan.

2 1 respuesta
B

Hay casi más mensajes ocultos que visibles en este hilo, es imposible seguir las conversaciones.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#115 Se ataca a lo más sagrado de MV, al hombre políticamente incorrecto. De ahí tanto ajetreo.

C

Tenemos alguna foto de su cara sin pixelar? O de este no conviene eneñar su cara? (Guiño guiño)

Porque de La Manada y de El Chicle nos hemos hartado de ver sus caras pero de La Manada de Manresa y de éste no hemos visto ni un pelo de la barba aún. Da que pensar.

1 respuesta
cruten

Tendrían que enviarlo a su país a cumplir prisión, allí le hacen comer partes por partes de su cuerpo... hdpta

MTX_Anubis

#117

1 respuesta
C

#119 joder, pues en los telediarios y periodicos de tirada nacional les cuesta. De dónde las has sacado?