El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó y la tiró por partes en varios contenedores
Jorge Ignacio P.V., principal sospechoso por la desaparición de la joven valenciana Marta Calvo se ha entregado a las autoridades este miércoles, según ha informado la agencia EFE. El detenido ha confesado que la descuartizó y tiró las partes del cuerpo por diversos contendedores.
La Unidad Militar de Emergencias (UME) y el escuadrón de caballería de la Guardia Civil buscan a Marta Calvo.
El hombre, de 38 años y con antecedentes penales, llevaba en paradero desconocido desde el 7 de noviembre, el día que desapareció Martha. Se ha entregado voluntariamente la pasada madrugada en el cuartel de la Guardia Civil en Carcaixent.
Jorge Ignacio, de nacionalidad colombiana, tenía alquilada una casa a su nombre en la localidad valenciana de Manuel. Antes de su desaparición, Marta envió a su madre una ubicación vía WhatsApp con ese domicilio.
Parece que se repite el patrón: Marta del Castillo, Marta Calvo... Ambos casos con homicidas confesos, pero sin rastro del cadáver. Este miércoles ha sido detenido el principal sospechoso en la desaparición de Calvo. Ha confesado que la mató y que descuartizó su cadáver y lo tiró en varios contenedores. Hay confesión, pero no hay cuerpo del delito.
En los casos de homicidio el cadáver es una prueba fundamental para determinar la naturaleza del delito