Lo bueno empieza a partir del minuto 2:10
Jejejje
Best moment: 3:00
jajajaj
salseooooooo uoeeeeeeeeeeeeaaa!!
Insert thnx
Lo bueno empieza a partir del minuto 2:10
Jejejje
Best moment: 3:00
jajajaj
salseooooooo uoeeeeeeeeeeeeaaa!!
Insert thnx
Huele a lo lejos a montaje para vanagloriarse el propio JJ Vazquez. Pfff, y seguro que muchos lo admirarán. Pues queda a la misma altura o incluso por debajo de la tal Aída, que no es más que otra que busca vivir del cuento.
Una vez más demostrando que la televisión hecha en España es sinónimo de calidad y brillantez. ¡Gracias a estos grandes profesionales!
#6 Me parece ami que JJ ha querido dar su opinion porque verdaderamente le ha molestado bastante lo que ha echo Aida, le ha llamdo y es lo que verdaderamente es una HIJA DE PUTA.
Asi que no creo que haya echo eso para "vivir" del cuento, el ya lo vive, no le hace falta meterse en tales fregados para vivir asi, lo ha echo porque el ha querido.
Tarde y noche todos los dias, no puedo pasarme por el salon de mi casa, siempre tienen este bodrio..........
Y luego me dice que estoy poco tiempo con mis padres, normal, no quiero que se me escape el seso por la oreja.............no aguanto ni 5 min delante de programas asi.
En mi casa siempre estan viendo estas cosas ,menos mal que tengo dvd y series descargadas a porron o libros para leer,que se critiquen entre ellos mola ,vamos es como ver una discusion entre un monton de basura con bolsa y otro sin bolsa,igualmente es basura pero bueno que sigan a ver si se acaba ya esto..
#18 el periodico dice que solo fue superado por el abrazo de la pantoja y paquirrin la semana pasada
vaya papelon el de la madre de aida, pasó de estar disgustadisima ( 2:42 ) que por cierto no solto ni una puñetera lagrima a kitarsele todo ( 3:50 ) en 1 min. y encima la accion del presentador es feisima, por mucho que lo piense no deberia decirlo.. :S
odio a esta chusma, sobretodo al jorge javier, pero no he podido evitar descojonarme cuando le ha contestado en el mismo tono :"me dejas deciiiiiirtelo?? xDD