Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno

Kreidmar

#150 "No soy del PP ni del PSOE..." "... el país lo jodió el PSOE, el PP lo intenta arreglar..."

Este hilo no es serio, joder XDDDDDDDD

#150 Me parece que no acabas de pillarlo. La gracia no está en que no seas partidista, la gracia está en que sin ser - según dices - partidista, pienses que el país lo jodió uno y lo intenta arreglar el otro XDDDDDD

Es decir, que hay uno bueno y uno malo. Claaaaaaaaaaro....

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Va a morir xDD

nizku

#151 Perdona eso te lo inventas tu, yo he dicho que lo "intenta" arreglar,
Nunca he dicho que lo haga, esta claro que sino no estaríamos así.
Lo que si tengo claro es que el PSOE miro para otro lado.

"Es decir, que hay uno bueno y uno malo."

Pues ese es tu problema si no puedes ver mas allá de bueno o malo, las cosas son mas complejas y muchas partes han tenido su granito de arena en la situación que ahora vivimos, pero es mucho mas fácil y sencillo meterse con una sola persona o institucion

http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Tr1p4s

Amenazas con inflingirte un perjuicio a un ente que vive de tus perjuicios, muy inteligente....

Mañana será "Jovén se endeuda 1 millón de euros para que dimita la directiva de Bankia"

1 respuesta
C

#150 Te has metido en terreno pantanoso. En MV si no atacas al PP explícitamente eres un fascista redomado. Ya estás en el saco. GG WP

#154 O joven izquierdista se compra un iphone, oh wait! (Es que me lo regalaron por puntos)

1 1 respuesta
H

#132 Osea a mi me dices que este individuo me representa y me lo tengo que creer, y vosotros vais cantando por las calles el "que no, que no, que no nos representan, que no..."

Entiendo xDDD

#137 A ver si tu sabes ahora cuando curro o dejo de currar, jefe xDDD

1 2 respuestas
4ERROR

#155 https://pbs.twimg.com/media/BWTqndaCMAAIb9s.jpg
From twitter.

2 1 respuesta
C

#157 Está bien que me persigas para humillarte. No contribuir a una empresa totalmente inmersa y participante en el sistema es muy diferente de "ser pobre". Pero nada, tú sigue con tus excusitas y colaborando con el sistema capitalista mientras le metes mierda. A mí plin.

"Los trabajadores no tienen nada que perder, salvo sus cadenas, y sus iphones, y su alcohol de importación y sus sudaderas de Adidas para la manifestación" - Karl Marx

2 respuestas
4ERROR

#158 Que pienses que alguien te presta atención y así decir que te persigue es un poco de egocéntrico, no crees? Baja un poco de los ponis mindundi. La gaceta te la pasé por que el tema iphone -- comunista lo tenéis ya demasiado explotado por no decir que aburrís a la peña con semejante chorrada. Venga un kiss ;)

1 respuesta
C

#159 Aburriremos lo que tú quieras, pero es una fascinante realidad. Es como si te digo que los comunistas aburren porque llevan la tira dando por culo con la misma mierda toda su vida. Y a mí una viñeta de un tarado de Twitter me la trae al pairo sinceramente.

B

#156 No hombre es mejor definir a la gente de "izquierdas", "ninis", "proetarras", "del la ceja", y derivados, sin tener ni puta idea de quienes son, es es mas inteligente si.

Donegal

Posiblemente sea el último post que escribo en offtopic, porque leyendo la de gilipolleces que dicen algunos por aquí es que me dan ganas ni de leer. Al menos el chaval está intentando hacer algo, inútil, sí, pero más que la mayoría de nosotros que como mucho vamos a manifestaciones o nos quedamos en el sofá los días de huelga como he visto que pasa. Nadie está diciendo que vaya a cambiar nada, soy el primero que dice que este gesto NO va a cambiar nada, pero al menos el chaval está mostrando cómo están las cosas en el país.

Pero la mitad de este foro es retrasada y solamente se dedica a echarle mierda a la gente. Como personas, no llegáis a mierda de perro.

4 1 respuesta
rusillo_

#162 Bienvenido a internet, te espera mucho dolor de huevos donde quiera que vayas a postear a partir de ahora.

Korth

#139 Entonces, ¿por cuestionar sus métodos ya me convierto automáticamente en alguien contrario a sus objetivos? ¿Por parecerme mal que un tío esté básicamente amenazando con suicidarse para que un gobierno elegido por millones de ciudadanos haga lo que él pide, ya soy alguien que "odia" a todos los que intentan mejorar las cosas en este país?

Explícame cómo lo haces, quiero seguir tus pasos y ser un maestro de las falacias lógicas algún día.

1 respuesta
Mako666

Insisto, alguien lo ha visto en Sol desde ayer? Está desaparecido.

1 respuesta
T-1000

#165 ha desaparecido? LOL

1 respuesta
Orwel

#121 Si eh, que se pasase uno por las acampadas diciendo que era del PSOE, ya verías que bien recibido hubiese sido XD.

#158 Aquí tenemos a otro ignorante que viene con argumentos ya respondidos hace mas de un siglo. Es lo que tiene no leer.

Explícame, por favor, que tiene de contradictorio tener un iphone con ser comunista.

1 respuesta
Mako666

#166 Ayer entre las 01:30 - 02:00 no estaba, eso lo garantizo al 100%. Pregunté a la policia y a los RRPP que hay alrededor de Sol, nadie lo había visto en horas. Hoy no me he podido pasar por sol, pero en las redes sociales no dicen nada nuevo de él.

Si alguien sabe algo, que me informe, por favor.

vinilester

Todo internet buscandolo por la plaza y el tio en su casa metiendose un bocata choped.

3
granaino127

Lo que ha pasado es que era mediavidero.... Ha leído este tema y se ha desmotivado.

1 respuesta
raganock

Le ha deprimido ver como el hilo se desvirtuaba y nadie le hacía caso, me hubiera pasado igual.

rusillo_

Seguro que ha sido la secreta, ahora estara siendo torturado por los grises, en los calabozos secretos de la Zarzuela.

P

Será que ha dimitido el Gobierno.

MiembroPaco

#170 It's not over yet !Tengo la solución!

Pa' que te motives Jorge.

3 respuestas
-Lania-

#174 Joder tiene mas tetas que cabeza..

Pobre Jorge, estará ya en el hospital en el borde del abismo.

1 respuesta
rusillo_

#174 ¿Se le va un ojo o es cosa mia?, es que me recuerda a uno que vende cupones en mi pueblo xDD.

nizku

#174 Se habra tocado la gorra unas 20 veces LOL

Red_HMR

#156 Entro y veo que sigues haciendo el ridiculo como en la primera pagina. No te has llevado suficientes palos en el hilo ?

Esta a sido una de las mejores, dignas de fedeguico

¿Pero como puedes pensar que el 15m nacio contra el psoe? El 15m nacio de la izquierda ante el pronostico aterrador de grandisima mayoria hacia el pp, y quisieron movilizarse antes de las elecciones para intentar arañar votos rojos.

porroponpom

Sigue en huelga? O ya ha dimitido

michi

Desde que han aprobado las multas por acampar es dificil que protestas como estas en Sol duren ahora que empieza el frio.

Tema cerrado