Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno

1 comentario moderado
FraNz-

Todos mis respetos para todo aquel que lucha por cambiar esta mierda. Aunque después se fracase.

Espero que el aeronáutico de la bandera y los 4€/h rechace las 8 horas de jornada laboral, las pagas extra, las vacaciones pagadas, etc. Ya que todo eso se consiguió luchando por los derechos.

Cuando estos listos rechacen lo que la clase obrera consiguió, tendrán credibilidad. Mientras tanto a seguir diciendo tonterías que eso si se da bien.

C

#167 Está bien eso de llamar ignorante desde la más supina ignorancia, pero aquí cada negro con sus cadenas. Comprar un Iphone y ser comunista tiene que estás colaborando con una de las empresas que a nivel mundial más explota al trabajador, externalizando la producción a países donde la esclavitud está a la orden del día y evadiendo los impuestos en los que se sustenta tu comunismo mediante ingeniería fiscal. Pero nada, oye, soy un ignorante por reírme de un idiota que dice ser comunista y no sólo colabora con Apple (u otras miles de empresas) sino que encima le hace publicidad a un objeto que ni siquiera necesita.

#184 Poder puedes, no es cuestión de minimizarlo al móvil que lleves, es cuestión de ser consecuente con tus necesidades y tus principios. Tú sabrás cuáles son los tuyos. El Iphone es simplemente el símbolo más visible de esa hipocresía. Hay muchas alternativas para muchas marcas de uso frecuente que son fácilmente sustituibles por productos locales y/o respetuosos con los principios de uno, pero no fardan tanto.

2 respuestas
raganock

#183 ¿Yo que uso un Samsung e1190, puedo protestar?

Por cierto, del chaval no se sabe nada, ni de los que se le estaban uniendo... Para mí que la policía les ha sacado del sitio.

3 2 respuestas
H

Un tio hace una "huelga de hambre" en mitad de la calle hasta que el gobierno dimita y tiene que ser considerado un dios.

Un tio es un cibervoluntario en la red, es un cibersorayo que no hace una mierda y bla bla bla...

Que sepais que ambos van a conseguir lo mismo, NADA, pero al menos uno esta comodamente en casa sin pasar hambre.

Eso si, el de la huelga tiene un alto % de conseguir escaño en iu. El tiempo dira.

#186 A mi tambien me averguenza que ciertas personas lleven DNI español y residan en este pais con los beneficios que conlleva. Pero es lo que hay...

2 respuestas
inter

#185 Que puta vergüenza de que tú lleves el escudo de nuestro país. Que puta vergüenza.

10 1 respuesta
S

#185

Hombre podía ser peor, el chaval podría ser un iletrado que no comprende un texto y que va por ahí defendiendo a ultranza todo lo que hace el PP sin ni siquiera meditarlo.

Al menos este lo intenta.

3
Orwel

#183

1º Los comunistas estamos en contra de los impuestos, a grandes rasgos. Te equivocas, otra vez.

2º Todavía espero que me digas la contradicción entre ser comunista y consumir. Todas las empresas explotan, sin embargo el obrero necesita de esas cosas que se fabrican bajo el régimen de explotación. Los obreros de la revolución bolchevique, ¿también eran unos hipócritas? Porque comían la comida de los campesinos rusos, que vivían y trabajaban en condiciones similares, e incluso peores, que las de los taiwaneses de las fábricas de alta tecnología.

3º Si te llamo ignorante, es por que repites como un loro un argumento, que ni es tal. Repites una idea que habrás leido/oido a otro, que lleva décadas repitiéndose, y que no plantea ninguna contradicción con el marxismo. Eso ultimo no lo sabes, por que no has leído de marxismo nunca. La crítica vacía, personal y basada en las apariencias es mucho mas fácil que estudiar la Rev.Rusa y criticarla, o hacer lo propio con el Manifiesto Comunista y ser capaz de decir algo mas que "utiliza términos desfasados". Te llamo ignorante, porque nos muestras que eres un ignorante con tus argumentos de patio de colegio, que además, no son tuyos.

4º Dime una marca de móvil que se fabrique respetando mis principios (marxistas). No, espera, te lo voy a poner mas fácil. Haz lo mismo, pero con una marca actual de lo que te de la puta gana. Como si fabrican tornillos.

1 respuesta
D

Que haga lo que quiera, pero yo no me molestaría en joderme la salud o perder la vida por la gente de este país, no merecen la pena. Mientrás él esté agonizando, el resto de los ejjjjpañoleh van a seguir con su fúcbol, su PPSOEIUPD, su gran hermano y su guerracivilismo, y como mucho se acordarán de él sus familiares y allegados, al resto de los ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpañoleh se la va a soplar este chico.

1 1 respuesta
C

#188
1º Claro, en un régimen comunista la infraestructura se paga solita, no sale del esfuerzo del obrero.
2º "Todas las empresas explotan". Falso, pero es más cómodo pensar así que informarse. Hipocresía. Y eso teniendo en cuenta que no estamos hablando de un bien de primera necesidad como es el alimento. Habría que ver que hacían esos obreros de la revolución bolchevique si hubiese existido el comercio justo.

     3º Me llamas ignorante por no pensar como tú. Fin
     
     4º Igual no existe ninguna totalmente afín a tus principios, pero igual existe alguna que los respete en mayor medida y puedes dar a entender que te interesan más tus principios que las características del móvil en cuestión, pero volvemos a lo mismo: más cómodo pensar así que informarse. Las empresas se pueden ver obligadas o conducidas a producir responsablemente si esa es la voluntad del consumidor y, de hecho, ya hay muchas marcas que lo hacen como pasa con las empresas "verdes".

#191 ¿Habla de argumentos que no son suyos el que basa los suyos en Marx? xDDDDDD GG WP

1 respuesta
Orwel

#189 Y en ese grupo de españoles, estás tu. Ni lo dudes. Otro que repite argumentos que tampoco son suyos, pero que a la hora de la verdad es igual de inutil para la causa que el que solo piensa en el fútbol.

Uno es lo que hace, no lo que dice. ¿Que haces tu?

2 respuestas
Orwel

#190 1º En un régimen comunista no existen los obreros, pero eso no lo sabes, porque no lees.

2º Si, todas las empresas explotan, desde una óptica marxista, puesto que la explotación es la extracción de plusvalía del trabajador, que es la base del capitalismo. La explotación no es mantener al trabajador en malas condiciones laborales. Un industrial alemán que cobre 3.000€ al año está explotado. Pero eso no lo sabes, porque no lees. Y si ya encima me sacas lo del comercio justo, directamente me río en tu cara.

3º Te llamo ignorante por criticar algo de lo que nunca has leído, y a las pruebas me remito en cada post.

4º Te he pedido una sola marca, no has sido capaz de dármela. Gracias por darme la razón.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#16 otro inútil

1 respuesta
Pachy

#181 tu el primero.

D

#191 Claro que soy inútil para la causa. Porque la causa no vale para nada. Porque la calle está mayoritariamente llena de seres depredativos que como les dejes te van joder de un u otro modo, ya sean los de arriba o gente de a pie ¿Para qué hacer nada por ellos? Yo velo por mis seres queridos y el resto que las vean venir, no me importan, igual que yo a ellos no les importo.

Ahora puedes soltarme cualquier discursito 15-emero lleno de ideales de chaval de 15 años, que me va a resbalar como polla de shemale untada con crema de cacahuete.

3 respuestas
C

#192 1º Llámalos como quieras, pero seguirán siendo obreros. Por mí como si los quieres llamar superhombres.

     2º  Y según la óptica de Bush, había que invadir Iraq, pero eso no lo convierte en cierto.

     3º  Me llamas ignorante porque te quedas sin argumentos dejando en evidencia la tuya propia.

     4º Te he dicho que te informes, si quieres que sea yo el que te haga el trabajo no sólo eres un ignorante feliz, sino que además eres un vago. Pero bueno, te ayudo a empezar, lee algo sobre Corporate Social Responsibility (CSR), quedándote con cómo responden a las demandas de responsabilidad del consumidor y poco a poco se adaptan a ellas.

#195 Eres un ignorante por no aceptar lo que dice Marx como un católico acepta la Biblia

1 respuesta
Orwel

#195 Si lo que has dicho yo ya lo sabía, pero luego no tengas el valor de juzgar a los demás moralmente. No eres mas que uno de esos que tanto criticas. Estaría bien que fueras consciente.

#196 La CSR se basa en el mismo modelo de extracción de plusvalía. Eres incapaz de comprender nada. Deberías ser mas humilde, y conocer lo que criticas. Piénsalo, tus críticas tendrías mas valor.

1 respuesta
C

#197 No entiendes nada, pides humildad, llamas ignorante a los demás y dices ser salvador de aquellos que son felices con su vida (el trabajador alemán que trabaja voluntariamente para alguien por 3.000€ al mes que has comentado antes). ¿En serio crees que puedes mantener un debate serio sobre algo? Si tu eres infeliz con tu vida me parece excelente, todos tenemos nuestros más y nuestros menos, pero tratar de decir que tu concepto de felicidad es el mismo que el de los 7.000 millones de personas del mundo es de poco humilde e ignorante (oh wait!)

1 1 respuesta
S

#193

Cada uno entiende lo que quiere, supongo.

Pitufooscuro

#195 Mira como los políticos, pensando en ellos y en sus seres queridos y al resto que les den :)

rusillo_

Dejad de hablar de vuestros penes ideologicos, yo lo que quiero es saber donde esta Jorge :(

2 respuestas
C

#201 Al final le dejaron ser hardcore y se mudó a Nueva York

#203 Ya lo sé, tranquilo.

#203 Como un marqués.

1 respuesta
Orwel

#198 Te prometo que no se ni de que coño estas hablando.

#202 ¿Pero te encuentras bien?

1 respuesta
C

mucha huelga de hambre pero seguro que tiene twitter, y eso cuesta dinero ehhhhh? ehhh?

1 1 respuesta
raganock

#201 Sigue vivo y se le han unido unos cuantos más:

http://bambuser.com/v/4015965

#205 Imagino que habrá ido a ducharse y cambiarse de ropa, hacer huelga de hambre no estará reñido con ir limpio, vamos digo yo...

3 respuestas
T-1000

#205 Pero no estaba desaparecido?

1 respuesta
Mako666

#206 #205 Desde luego de noche no había nadie en Sol. Igual se van a casa y vuelven por la mañana, ahí no te se decir. Yo se que de noche no está por que trabajo en turno de madrugada, paso por Sol y eso a las 02:00 está vacio.

#204 No tiene Twitter, lamentablemente.

#208 Si si, soy el primero que no estaría toda la noche pasando frio en Sol si pudiera evitarlo, pero sea como sea, el hacer una huelga de hambre en privado y sin supervisión médica (aparte de cuando el Samur se acerca a echarles un ojo)... pues entenderán que haya gente escéptica.

En plaza mayor hay un tio haciendo huelga de hambre desde mucho antes (No se si lleva 200 dias o por ahi), no se le da cobertura mediatica, no va el samur, no va nadie... y el hombre pasa las noches allí en una pequeña lona que él mismo se ha hecho.

Así que no excuses, biotch.

3 respuestas
S

#207

Explica en el vídeo porque no están por las noches.

1 respuesta
koplousky

#164 Para empezar. Te repito, NO ES SOLO ÉL QUIEN ESTÁ EN CONTRA DEL GOBIERNO.

asegurador de comprensión de frases

Y si te parece mal el método, pués di que te parece mal el método desde el principio. Y lo de que todo lo que s ehaga para mejorar esto te parece mal, no es una falacia, simplemente he leido todos tus post en este tipo de threads, y a cual mas hater...

ok, la huelga de hambre como protesta te parece mal. Ya si eso me lo apunto y cuando me vea en la puta mierda por culpa del gobierno, me voy a ahogarme al rio calladito, no sea que te moleste.

rusillo_

#207 Ehm..¿que tipo de huelga de hambre se puede hacer durante 200 dias?.

1 respuesta
Tema cerrado