Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno

granaino127

#175 Posiblemente es lo mejor que tiene...

Porque salero no le veo, sentido del ridículo tampoco...y muchos concursos de belleza no ganaría. Siento parecer cruel, pero la honestidad suele ser así.

MeCagoEnDios

#207 ¿200 días? Huelga no sé, pero de hambre diría que poca xD

La primera de google
http://www.ojocientifico.com/4151/cuanto-tiempo-aguanta-una-persona-sin-comer
el hombre es capaz de sobrevivir aproximádamente 60 días sin alimento, no más.

2 respuestas
ultimatec

DEP

1
rusillo_

#212 Supongo que son 20 dias y el teclado colo un 0 de mas.

Edit: Este señor ha estado 81 a base de agua, isotonicas y suero.
http://www.elplural.com/2013/09/19/tras-81-dias-de-huelga-de-hambre-un-hostelero-consigue-que-el-ayuntamiento-de-madrid-reconozca-que-le-multo-injustamente-con-93-000-euros/

1 respuesta
MeCagoEnDios

#214 Si casos hay, pero es que no me creo que hayan sido 200 días sin trampa xD A no ser que cuente como bebida un batido de carne o algo así xDDD

1 respuesta
rusillo_

#215 Dios, me he imaginado una Big King XXL en suero y me ha dado grima.

1
Fastestwat

A mi me da igual que haya más gente que apoye a este chaval. No quiero un cambio de gobierno porque sé que lo otro es bastante peor y al menos estos se digna a recortar en derechos que en época de bonanza nos hemos dedicado a reventar y malgastar.

Y si realmente queremos un cambio de gobierno, también tendríamos que querer un cambio de la política española porque da verdadero asco ver que todos los partidos políticos están llenos de mierda hasta arriba. La izquierda en Andalucía es un claro ejemplo, el nacionalismo con CIU a la cabeza otro ejemplo y en el resto de España PP haciendo de las suyas. Basta ya de cambios de gobiernos y mierdas. Los mierdas que están ahora en el gobierno son/han sido/ serán los de siempre y no hacemos nada hasta que nos tocan los billetes.

2 1 respuesta
nizku

#217 Amen, que gusto que alguien piense como yo.

La gente solo se moviliza cuando les tocan a ellos personalmente, mientras tanto a vivir feliz en el país de la golosina.

1 respuesta
D

#218 En España no merece la pena luchar por tus compañeros. En la mayoría de los casos te chocas contra una pared tú solo y luego aunque consigas algo te dejan solo y nadie te da las gracias.

Este chico debería estar reivindicándose contra porquería de sociedad en la que tenemos que habitar, y me refiero a toda, no sólo los políticos son los malos de la película. Si yo fuese él buscaría trabajo fuera (que con su profesión y sabiendo idiomas lo hay) y no desperdiciaría ni un sólo glóbulo blanco en este país

1 respuesta
Fastestwat

#219 Quiere ser un mártir. No se da cuenta de que mientras él lucha por el "pueblo", el pueblo se va a olvidar de él en el momento que tenga dinero para irse a Marina d'Or o comprarse el BMW.

3
B

se va acabar haciendo daño, que alguien le diga ya que todo es mentira

Mako666

#210 #212 Huelga de hambre =/= no comer. Get your facts straight plz.

PD: Por si no ha quedado claro, puse 200 por error, quería poner 20.

H

Huelga de hambre = llamar la atencion de todos los credulos partidarios, pero bien que come y bebe...

Su tiempo no debe valer una mierda... Eso si que da pena xD

#224 No pierdas el tiempo conmigo y sigue idolatrando al chaval en tu santuario.

1 respuesta
S

#223

¿Y por qué no va a beber?

¿De dónde sacas que coma?, ¿otra mentira más?

#223

Tranquilo, seguiré haciendo que quedes en evidencia.

2 1 respuesta
D

"Llegaré hasta donde pueda llegar. Tampoco voy a sobrepasar un límite en el que pueda sufrir secuelas irreversibles"

En otras palabras, que en cuanto el estómago le ruja un poco más de la cuenta levanta el campamento. Una huelga de hambre que podría salir en un capítulo de Hannah Montana.

8 1 respuesta
E

Ni que fueran a dimitir por él.

alblanesjr

#225 Es una persona digna de admirar.

En Bilbao se come muy bien compares

Orwel

http://elventano.blogspot.com.es/2013/10/un-joven-zaragozano-se-une-desde-la.html?spref=fb

S

No logrará nada, pero de momento ya se le han unido cuatro personas que es más de lo que muchos vaticinaban.

karlosin

pufff... ni ha comenzado a pasar hambre y ya esta anunciando que llegará hasta donde pueda, ya acaba de desmotrar que con sus acciones no va a salpicar a ningun cargo.

vinilester

#205 Imagino que habrá ido a ducharse y cambiarse de ropa

Y a hincarse un bocadillo choped.

1
karlosin

pues sinceramente, vaya muerto de hambre el chaval, como un joven con su edad no tiene otra cosa que hacer que ir a hacer el ridiculo, bueno ahora estando tan de moda hacer protestas, alomejor consigue novieta y le sale algo productivo todo esto, por que si no, no me exlpico que hace tirando el tiempo...

1 respuesta
S

#232

¿No respetas su libertad a hacer huelga de hambre?

1 respuesta
karlosin

#233 si, y tu la mia a opinar que me parece ridiculo?

1 1 respuesta
S

#234

Pues menudo liberal de los cojones.

Yo nunca te he dicho que no opines, de hecho prefiero que opines, cuanto más mejor.

1 respuesta
karlosin

#235 que contradiccion hay? opino, libertad de expresion, no he pedido que le censuren al chaval y aparte defiendo la libertad de asociacion como la de manifestarte, mientras ellos respeten mi modo de vida... y repito el chaval no me ha hecho nada, pero lo que hace es ridiculo, ya que esta desperdiciando su vida por tanta tonteria 15mera q tiene en la cabez.

1 respuesta
S

#236 Por ende, para ti, toda manifestación en contra del sistema del la índole que sea te parecerá ridícula verdad?

Da penita leeros, en serio.

1
Mako666

Esta noche tampoco estaba. Había unos compañeros suyos, que comentaban que se va a dormir a su casa y ellos se quedaban en su lugar (uno de ellos también estaba en huelga de hambre, según decía).

El problema de eso es que mucha gente pensará "bah, se pone ciego a bocatas chorizo en su casa cuando se va a dormir". Eso le va a pasar factura, imho.

NigthWolf

Es que no se deberia de ir a su casa, se deberia quedar ahi y aguantar con dos cojones. Quiere conseguir algo muy grande, y para ello hacen falta grandes sacrificios. Eso de "oh, me voy a dormir a casa que hace mucho frio", "me voy a casa que quiero ducharme, asi si me graban o me echan fotos voy a salir limpito"... pff.

Pero bueno, a lo mejor la gente que se le une le echa mas huevos que el y decide aguantar como tiene que hacerse.

X

#184 Ey, yo tengo el mismo, que pinchadas al Luxor Quest. XD

Tema cerrado