Jose Blanco implicado en el cobro de comisiones

PLeaSuReMaN

como haya que abrir un post por cada corrupción facha-pepera que hay mv se colapsaría

gL

O

Siempre que ocurren estas noticias las tipicas excusas son: pero es que el PP también roba, todos son iguales, etc,etc. En definitiva, el impresionante sectarismo que hay que ha sido creado por Zapatero que parece que tengas que nacer rojo o azul en vez de ciudadano libre que piensa por si mismo y que vota a uno si lo hace bien o vota a otro si lo hace mal ya no existe. Tendremos pues que tocar fondo de nuevo y ver corrupción a tope o cualquier catástrofe para que haya un cambio de gobierno y si el PP se le ocurre ir a otra guerra de forma estúpida el próximo que irá a la sede del PP a tirarles huevos y tomates seré yo, porque hay que reconocer que el PP hizo algunas cosas mal, bastante mal y YO a diferencia de alguien sectáreo lo reconozco porque no he nacido ni rojo ni azul, sino Español y libre, pero es realmente triste ver a la gente defendiendo al gobierno incluso recién desmantelado un caso de corrupción grave, bastante grave,...

Chusssky

Hay que ser optimista, piensa que quizas algunos de estos defensores de lo increible, son hijos de liberados sindicales, o cargos politcos del PSOE, y las habichuelas hay que defenderlas como sea, no todo es ceguera y sectarismo.

Otros por desgracia no, la izquierda tambien esta imitando a los nacionalistas y sus Kaleborricos y esta creando calleborricos, con esos ya puedes robarles su propia cartera que siempre pensaran que han tenido suerte, podria haber venido uno del PP y ademas pegarle.

sid3

#62 tranquilo, ya has dado tu opinión, ahora deja opinar libremente al resto, gracias.

La verdad es que no puedo entender la gente q se afianza en un partido, ya sea PP o PSOE o cualquier otro y lo defiende en todos sus actos ya se han buenos o malos.

En cuanto los que no votáis...en fin...luego así va...como ya os han dicho antes, lo que tenéis que hacer es ir a votar aunq sólo dipositéis la papeleta en blanco o lo que sea....

El acto del tipejo este, pues en fin, no tiene perdón de Dios y debe ser encarcelado, igual que Zaplana, el alcalde de Andratx y un largo etcétera.

Saludos!

B

No podría haber un sistema parecido al de MV? Con punishes y bans?

Es que no entiendo como gente que sale en las listas de corrupción, sige ejerciendo su cargo tranquilamente.

PD:
#66
Y?
Si yo hago lo mismo que ellos, me meten en la cárcel. Igualdad.

PLeaSuReMaN

#65 porque si no fuera así algunos partidos no tendrían militantes xDD

Comprad0r

#64 Te olvidas del amigo de los niños, Rubalcaba.

Saludos.

LiuM

#63 Creo que no eres el más indicado para hablar de 'defensores de lo increible' después de tus perlas en el thread del 11M.

El tio este si robó, a la carcel.
Lo mismo fué quien puso las bombas.

LSB

Y la política de tolerancia cero q anunciaron a bombo y platillo?. Si hay pruebas q denuncien a Blanco y a la calle.

-nazgul-

Blanco presenta una querella criminal por injurias y calumnias contra Roque López

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/27/espana/1177685681.html?a=7009e3610ddcbe1e5f5b81b338ed2c5c&t=1177692352

D

Bueno, pero vamos a lo que importa.

¿Saldra ya la verdad del 11-M que anunciabas hace un año o no?

P.D. Yo no soy para nada del PSOE, por mi como si los cuelgan a todos, pero sinceramente Bauer, ¿no piensas que esto tiene mas pinta de maniobra politica pre-electoral a la desesperada?.

Pontifex

#62 pues igual que cuando lo del pp de melilla los otros salían rememorando otra noticia en la que se decía que en el psoe de galicia también había manipulación electoral, me temo que el sectarismo y el lavado de cerebro no es exclusivo de zapatero. Y por cierto, no se ha desmantelado ningún caso de corrupción, en todo caso se habrá destapado un caso de corrupción, al mismo nivel de gravedad que todos los que se están destapando últimamente, sólo que está supuestamente implicado el secretario de organización del partido, y tú que eres tan libre tendrías que darte cuenta que un miembro del partido sea corrupto no implica que todo el partido lo sea, igual que por ejemplo la guerra que reconoces que fue un error no fue por culpa del pp, sino de Aznar

EnDeEsgue

donde esta el post de bauer denunciando el intento de MANIPULACION ELECTORAL por parte del PP imprimiendo folletos de voto por correo falsos? Porque falsificar votos si que es GRAVE.

K_Himura

¿Pero bueno se ha demostrado que lo que dice este señor es verdad? Esperemos y veamos, de momento se ha querellado, quizás no vea posibilidad de perder esa querella.

Por cierto ojalá sea verdad y le encarcelen, que mal me cae blanco dios.

Chusssky

RPV: http://www.youtube.com/watch?v=oTPELawRHlk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elibertaddigital%2Ees%2Fnoticias%2Fnoticia%5F1276304350%2Ehtml

#73 Ese caso ya se ha desestimado por el juez, pero miente que algo queda a base de repetirlo.

http://www.20minutos.es/noticia/226372/0/melilla/copia/votos/

bauer

#73 Algo escribi de eso en mi blog.

PLeaSuReMaN

bueno, siempre nos quedará falsificar censos electorales :)

ah no, que eso ya lo han hecho /clap

sbG

Dios que puto asco de gente, todos.

JJAJAJAJAJAAJ #76 gracias por hacerme reir, gran documento ese.

sid3

#76 jaajajajaajjajjajajja.

PD: SPAM, ergo, BAN

bauer

Bueno... retirado. Era una respuesta que tenia que ir con link.

EnDeEsgue

#76 JAJAJAJAJJAJAJA gran documento que lo aclara todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja ke cosa mas triste xDDDDD

bauer

#81 Si. Documento que puedes bajar de la web del Ministerio. Además, caso archivado.

Jandralla

que PESADOS dios mio

O

#72 Deberías de saber, cuando hables de política, que el secretario general de un partido es de las personas que más mandan, en concreto es la segunda persona que más manda después del presidente. Por tanto, si hay un alcalde de un pueblo perdido en el monte que es un chorizo, no se le da mayor importancia, pero si el C0RRUT0 es el segundo máximo dirigente del partido político, la cosa es realmente grave, muy grave.

Desgraciadamente hay un núcleo de extremistas de izquierdas que quiere directamente o bin desmantelar la nación o bien cambiar de régimen hacia uno confederal o bien poner patas arriba todo el sistema que no van a dejar de retirar su apoyo al gobierno, lo normal sería ver a la gente indignada o callada, pero no, salen en defensa del corrupto, del ladrón, por lo tanto ellos son cómplices del corrupto y del ladrón.

#83 Pues espera que esto por lo visto no ha hecho más que empezar, que elmundo.es está dosificando la información, jojojo :D

#71 Una maniobra politica pre-electoral a la desesperada es por ejemplo copiar el programa político de Ciutadans en Cataluña, cosa que ha hecho el PSOE de Canarias. Sacar a la luz una trama de corrupción que afecta a altos cargos del PSOE en Ibiza no es una maniobra a la desesperada, sino un golpe de efecto en la campaña.

-nazgul-

La pregunta es... ¿cuanta credibilidad está dispuesto a perder Pedro J. con fantasías húmedas como las del 11M y esta de ahora? ¿Cree que puede vivir de las rentas de los GAL de por vida?

SupremSobiet

Mientras la clase politica española sea como es actualmente periodistas del calado de Pedro J. tendran mucho trabajo.

Pero vamos, no nos sorprendamos PSoe y Corrupcion son dos palabras que desde la transicion estan mas que unidas.

Y ademas: ¿a alguien le cae bien este personaje que es el Blanco?

bauer

La credibilidad sólo la pueden perder quienes la tienen

Atheist

Ha interpuesto denuncia, ya veremos si al final la corrupción ha existido... Presunción de inocencia para todos.

Pero que lo más seguro es que si el rio suena.. xD

En fin que país.

T-1000

que novedad! otro politico ladrón

Pontifex

#84 el secretario general del PSOE es Zapatero, José Blanco es secretario de organización, realmente no sé lo que hace, por su nivel y por sus apariciones parece más el vocero del partido que otra cosa, y como parte del gobierno no tiene ningún puesto, es un diputado más como los ciento y pico que tenga el psoe

Tiene blog y todo el tío: http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/ a ver si cuenta alguna ecsclusiva sobre las comisioncillas