Jose Blanco, que grande eres....

B

#30 "Es que el señor Pepe Blanco no tiene derecho a opinar? "

Es el portavoz del gobierno, tío, no un ciudadano que pasa por ahí. Y no es que lo comentase en una cena y le pillasen, sino que lo dijo en una rueda.

Él no dijo "que no le parecía bien lo que hace Isarael", si hubiese dicho eso no ha pasado nada. Él dijo que Israel tiene como objetivo militar los civiles, que es bastante distinto. Parece que quiera provocar un conflicto, estas declaraciones tan inconscientes sólo se escuchan desde gobiernos de repúblicas bananeras.

"¿Acaso tenemos miedo a represalias?"

Enhorabuena, acabas de descubrir que el tocar los cojones directamente a un país suele desenvocar en represalias.

B

Se que son fotos duras, pero es que la guerra es asi, no solo luces de colores vistas desde unas gafas de vision nocturna, la gente opina sobre si los ataques estan o no bien sin saber realmente lo que pasa con ellos, todos estamos de acuerdo en que se tienen que defender, pero en su justa medida, los niños no atacan y si mueren.

p4l3rm0

Cuanto tardaremos en ver a Rubalcabra con la Kufiya y cargado de dinamita en el pecho llamando a los fieles a la guerra santa?

Que habria pasado si Aznar se hubiese puesto un gorro israeli? o si Acebes insultase a los palestinos? un golpe de estado? manifestaciones a las puertas de las sedes?

No me extraña que Zapatero no haga ningun viaje al extranjero o que ni mandemos a los ministros a las reuniones de la UE, debemos ser el hazmerreir en los mentideros internacionales....

DeliAmber

Esta claro .

si Hizbola, organizacion terrorista absolutamente apoyada y dirijida desde Siria ( que tiene semi ocupado Libano y mata a lso politicos libaneses discolos) e Iran un dia se despierta y decide tirarte 200 misiles dirijidos de manera aleatoria contra tu poblacion civil , Israel lo que tiene que hacer para que su "respuesta" no sea "desproporcionada" es :

[] Mandar 200 misiles de vuelta contra la poblacion de manera aleatoria
[] Mandar su ejercito e intentar acabar con las baterias de misiles atacando todo lo de alrededor , aunque previamente hayan avisado que van para alla
[] Mandar a Pepe blanco y Moratinos a hablar con Hizbola y convencerles de que son muy malos , que paren y que se entreguen a la ONU .
[] Mandar a Pepe Blanco y Moratinos a hablar con Iran y Siria y decirles que eso de financiar la compra de 15.000 misiles para hizbola para que bombardeen Israel esta muy mal y ademas , de paso, tambien comentarles que eso que dijeron que en cuanto tuvieran armas nucleares borrarian Israel de la faz de la Tierra tambien esta mal.
[] Mandar a Zapatero disfrazado de Palestino a buscar una solucion siplomatica

winston

apoyemos a hizbola, que son los buenos de la peli?

Intriga

#4 ten cuidado!!! corren rumores muy serios de que los users de MV tenemos un gen especial y tienen un fosforo morao que nos eliminaria.....

RUMORES....Israel no es idiota no creo que use armas quimicas....esta todo el mundo pendiente de ellos

rusillo_

No es por nada pero.

Eta y España no son Hizbula y El Libano...

Es mas, Eta y Pais Vasco tampoco lo son...creo que hay unas "pequeñas" diferencias, nada poca cosa..

si El Libano no hubiese atacado a Israel esto no estaria pasando ahora mismo, y si, estan pagando los civiles, pero los civiles lo pagaron en berlin, en madrid, en francia, en hayfa y en todos los lugares, siempre han sido ellos.

Por cierto, los civiles Israelies tambien mueren, y esto no es nuevo, si quereis sesion gore, nos ponemos a comentar de los que se suicidan en las puertas de discotecas o en autobuses, estos si que buscan bien los objetivos ¿no?.

Y que yo sepa, el ejercito Israeli si que no usa a sus civiles de escudos humanos.

frantxu

#35 Aqui los unicos buenos son los civiles inocentes, tanto de Libano como de Israel, que estan muriendo porque sus paises no pueden/quieren arreglar las cosas hablando.

No has escuchado el dicho........"Cuando dos elefantes se pelean, es la hierba la que sufre".

crespo

Pepe Blanco es el perro fiel de ZP. El encargado de decir lo qe ZP piensa pero debido al cargo no puede decir.
Este buen hombre cuya carrera politica se basa en presentarse a alcalde de su pueblo y encima no salir (totalmente comprobable) a entrado en el gobierno como el qe lee los papeles qe escribe zapatero.
Su critica constante al PP y sus salidas de tono ya no me sorprenden. Un energumeno mas....

winston

este hombre da mala imagen de su partido... es el zaplana del psoe

SupremSobiet

No os dais cuenta que Hizbula (o como se escriba) es una organizacion terrorista de integrismo islamico, que aparte de estar financiada por Siria, Iran y el propio Libano, al poseer parte del gobierno de este pais, lo que busca es un estado integrista islamico y para ello necesita excluir y eliminar a la minoria cristiana del libano???

No os dais cuenta que con esta guerra en curso ya tiene la escusa para atacar a la propia minoria cristinana libanesa que por cirto, vive en el sur del pais (que casualidad!!!) ???

Quienes son los primeros que se han ido de sus casa en el sur del libano???

El Libano ahora mismo posee una poblacion mas Musulmana y menos Cristina, justo los que los integristan buscan.

P.D: Al capullo de pepito blanco deberian decirle quien fue el que entro en territorio de Israel, mato a 5 soldados y capturo a 2 mas, y tambien comentarle de paso cual de todos los paises de oriente medio es una democracia, y cuales son tongos.

B

#41 No te das cuenta de que los niños que mueren tanto de un bando como de otro no tienen nada que ver con ninguna organizacion terrorista?

De lo que se queja aquí la gente es de los famosos "daños colaterales"

LSB

Entonces como puede q mueran niños q deberían hacer? seguir dejando q les bombardeen desde otro país y entren a secuestrar a su gente? las cosas son un poco mas complicadas de lo q queréis hacer ver

Martita-

#43

Creo que no te has leido los otros posts... Israel ataco deliveradamente zona civil para matar civiles, no es que mueran niños por daños colaterales, esque directamente se ataco una zona donde vivia gente a proposito.

rusillo_

supongo que Israel avisase con una semana de antelacion y que advirtiese que por cada Israeli muerto moririan X libaneses o harian X ataques, no tiene mucho que ver...

Es lo que tiene declarar la guerra a un pais vecino, que este va y te devuelve el ataque.

billie

me da una rabia interna la matanza de israel, las fotos de #11 me han puesto de los nervios. Niños están matando. Y que haya gente que todavía justifica las guerras. Me dais VERGÜENZA. y más asco de da más aun la política. Habría que imprimir esas imágenes en grande y colgarlas en las sedes del partido popular, a ver que dice.

B

la ONU se invento para dar de comer y ke tengan buenas casitas a algunas personas porque lo que hace es muy triste, al igual ke en ruanda pueden estar matando a todos los civiles ke kieran como kieran y cuando kieran y la onu no va, y si va es pa kedarse en un polideportivo sentados mirando. esa es su mision

P.D: en ruanda fue un genocidio tremendo con mutilaciones, violaciones, etc etc yendo casa x casa a hacer lo ke kerian con la gente y eran guerrilleros, asi ke contra un gobierno haran aun menos

OTRA COSA: alguno vio el documental de canal de historia la "empresa de guerra" que el gobierno de un pais africano les pago por ayudarles?? y ke con 50 soldados de elite o asi se hicieron con todo el pais?? algo ke por otra parte la ONU con 17.000 no hubiera conseguido, solo me acuerdo de ke elimaron esta empresa xk los gobiernos tenian miedo a ke ese ejercito de como mucho 150 personas fueran mas fuertes ke sus propios ejercitos...

rusillo_

"me da una rabia interna la matanza de israel, las fotos de #11 me han puesto de los nervios. Niños están matando. Y que haya gente que todavía justifica las guerras. Me dais VERGÜENZA. y más asco de da más aun la política. Habría que imprimir esas imágenes en grande y colgarlas en las sedes del partido popular, a ver que dice."

En fin...mal mundo te a tocado a ti..

billie

me refería a ti cuando decia lo de la justificación de guerras. por favor, callate. no se que quieres decir con eso pero ojalá fueras Libanés. Muerete.

LSB

#44 supongo q no tienes mucha idea de lo que pasa allí poniendo eso

C

Antes de que comenzase la guerra , no habia tropas de la onu en libano?, si es asi , que hacian? tocarse los huevos?

LSB

Creo que no había tropas ya que desde que se formó el gobierno libanés quedó bajo control del ejército del Líbano, pero no han controlado nada (resolución 1559) con lo cual la zona era controlada por Hizbolá, y así ha pasado lo que ha pasado, y parará cuando la ONU entre en la zona y establezca una frontera segura.

Pepper

Sociata muerto abono para mi huerto :D

rusillo_

"me refería a ti cuando decia lo de la justificación de guerras. por favor, callate. no se que quieres decir con eso pero ojalá fueras Libanés. Muerete."

Por puntos.

1º No eres quien para decirme que debo de hacer, soy tan libre de postear como tu.

2º Tu eres el primero que me a insultado, pero sorpresa, yo no te dire que te mueras, pero si seria curioso escucharte si a tu madre la destrozase un cohete lanzado desde una nacion vecina, por unas personas que tienen el apoyo de todos los paises vecinos tuyos, incluido el pais de procedencia del ataque.

Muabdib

aqui hay dos posturas:
1) los que piensan que se deberia colgar de los huevos a pepe blanco por decir lo que la mayoria piensa (que lo que esta haciendo israel es una BARBARIDAD y tiene que parar ya), que israel tiene razon haciendo lo que hace y que lo suyo es pegarnos a los paises que tienen pasta porque somos una puta mierda desde que no gobierna el pp...
2) los que pensamos que pepe blanco ha dicho una verdad como un templo y que al embajador israeli se le tendria que caer la cara de verguenza por lo que su pais hace contra la poblacion inocente a la que estan matando. En la segunda guerra mundial, los alemanes empezaron invadiendo como el que no quiere la cosa Polonia y mira como acabaron. Ahora los israelitas estan invadiendo (no os confundais, meter tus tankes en otro pais, es invadir) los paises que les rodean, y tan felices que estan.

Basta ya de la matanza!
Israel debe parar los ataques!

B

.

makkki

judios de mierda, alli donde van, causan problemas.
Ojala uno k yo me se hubiera terminado la faena.

frantxu

#57 ¿Hablas del medico que intento hacer que tu madre abortara?

Una cosa es criticar a Israel, y otra soltar perlas de este calibre y pensar que no te va a caer mierda.

BoLeNk0

Esta demostrado que Israel tiene un poderio militar capaz de hacer ataques selectivos; cosa que lleva practicando en Palestina desde hace mucho tiempo ( Disparando a coches de terroristas, destruyendo campos de terroristas etc.... ) aunque siempre hay " daños colaterales " pero son minimos comparados con lo que esta haciendo en el Libano.

Lo que esta haciendo en el Libano y mas concreto en Beirut es una destrucción total sin importar quin haya alli ; encima utilizan el fosforo blanco con total impunidad.

Muabdib

#57 si lo que quieres es soltar chorradas racistas o xenofobas, mejor te vas al bar donde suelas perder la conciencia con tus amiguetes y dejas a las personas normales que debatan sobre cosas series.
Los payasos, mejor en el circo.

#56 tienes toda la razon. No hay mas que ver que los "chaveles" del pp, besaran y se postraran ante el pp y su san chema aznar. Para ellos el psoe es el anticristo y no importa lo que nosotros digamos o, mejor aun, lo que haga su adorado pp.
No te gastes tratando de abrir sus mentes. Es inutil.

Usuarios habituales