En irak estabamos a gastos pagados señor sabelotodo.
El ejercito no se envio para mtar, solo tubo una intervemcion y fue en defensa propia.
Si EEUU tiene bombas de racimo.Y muchas mas cosas q no sabemos y tb q sabemos.
Bush no es mi idolo, es un imbecil, sobre todo un cancer para su propio pais, mucho mas q para el nuestro, alq no le vino mal el tito Bush.
Me reitero , EEUU si ayudo en la lucha contra ETA.
España tenia voz y voto en la UE cuando todavia era aliada de USA, son hechos paralelos uno y otro aunq les veas relacion.
Quien mata mas iraquies? USA o los propios iraquies? xq te recuerdo q hay 3 etnias y llevan mucho al borde de la guerra civil.
Misiles continetales habia, el problema es q irak bajo bloqueo no podia obtener los productos para hacer bombas quimicas ni atomicas.
Q coño pintamos en Afganistan?xq nadie protesta contra esa guerra y si la de irak? no acabo de entenderlo. En serio, no lo entiendo, no te lo digo de coña.
Por supuesto tienes razon en algunas cosas y no te la voy a quitar, pero eso CEPSA y tal...nose te creere pero tp tengo informacion en ese aspecto.
por cierto supongo q no te atreveras a decir q ZP no se baja los pantalones...xq hay una foto en la q sale sonriente con el rey de marrcuecos y un mapa de fondo señalando ceuta melilla y canarias como marroquies. Supongo q ni hablar de las bajadas con Carod and company, y una declaracion en la q se dijo q todo lo q se aprobaba en el parlamento catalan iba a misa xq ZP asi lo habia firmado cuando llego al poder
gracias a ERSC o como coños se llame...no recuerdo q politico catalan fue.