José María Del Nido , cuanto tiempo le dais?

X

#30
di q si con dos cojones

Sh4d3

Nose cuanto tiempo le quedará...

más que a ti seguro

aNuBiS_PoWa

Por qué veo el título del post diferente de los demás? xd

edit: ya no xD

KraiveN

#26 no lo dice ningun instituto, lo digo yo :D Pues tu me diras, pero ahora mismo esta a tan solo 1 punto del barça en liga, en la final de la UEFA y con mas de 1 pie en la final de la copa del Rey, asi que dime que club esta ahora mismo mejor que el Sevilla.

P.D. No soy sevillista, y soy de la otra punta de la peninsula xD Ojala que gane la liga, la copa y la uefa!

_CheTe_

#4 lo siento xaval, otro año sera, este año es para nosotros otra vez la uefa. 2-0 Easy.

#1,#9 Envidia al betis? envidia de ke? de estar al filo del descenso en vuestro año del centenario?jajajaja me meo xaval. 2 finales y 2º a un punto de 1º a falta de 6 jornada para acabar la liga. LLORON

#34 Tienes toda la razon. SOMOS claramante el equipo mas en forma de España, y a mi parecer entre los 3 mejores de europa. Asi de real como tu lo has dicho: "solo 1 punto del barça en liga, en la final de la UEFA y con mas de 1 pie en la final de la copa del Rey, asi que dime que club esta ahora mismo mejor que el Sevilla."

Respecto al tema del thread, yo digo que ahi todos han cogido del bote, y Del Nido como el que mas, pero este es mas listo que el hambre. Cada vez que sale la operacion Malaya esta... el siguiente puede ser Del Nido abogado de Julian Muñoz... sisisisi pero nunca lo cogen y van ya por la 8945712 edicion. Del Nido supo cuando coger, y cuando dejar de coger. Se ha cubrido bien las espaldas y ahi lo ven, que no lo pueden coger por ninguna parte.

GRANDE DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE (por lo que ha conseguido en el Sevilla, no por lo de marbella, y para nada estoy orgulloso)

ChaRuu

antes me gustaba el sevilla porque era un equipo humilde pero esque ahora os lo teneis mas creido colega... que los dl barsa o los dl madrid xaxo.. entre los 3 mejores equipos de europa dice VENGA YA XAVAL SUERTE

Miss_Jinx

Si, es un mafioso y todo lo ke kerais, pero cuando Hacienda le pide explicaciones tiene como respaldarse porque todos los beneficios (desorbitados) que ha obtenido sobre todo con Julian Muñoz los ha adquirido como pago por su asesoria juridica, y mientras tenga facturas que demuestren que ese dinero es un pago de sus servicios ahi no hay nada que hacer... muy listo es el tio este.

#1 completamente de acuerdo con tu PD.

K

#36 coincido.

Craw

estas picado porque el betis va como el jodido cacas este año :\

ReMaTxEs

Si, el Sevilla está haciendo una excelente campaña pero UEFA!=Champions. Siento un profundo e irracional odio hacia el Sevilla y siempre le deseare lo peor, pero tb hay q saber reconocer las cosas, de momento está cuajando una gran campaña... Ahora ojala la UEFA la gane el Espanyol, la liga el Barça y la copa el Super Depor =)

Os va a pasar como al Depor, Valencia y tal... Un par de temporadas buenas y volveis al montón =) Así de facil, os sobra un poco de prepotencia la verdad, y a vuestro presidente ya ni os cuento...

Max_Cady

betih! y Zevillah! la mihma mierda ...abogado00.

Backintime

Viva er Beti manquepierda!

:/

No me gusta el futbol y el betis huele a que lleva speedhack

-

#1 Si to lo que tu quieras , pero este año Sevilla mejor equipo del mundo 2007 , y triplete!! muahahahahahaha . Viva er Sevilla manque pierda , muahahaha.

_CheTe_

#36 Vamos a ver, de creidos NADA, pero es que se nos trata como a una puta mierda. antena 3: bueno, calderon dice k van a ganar la liga claramente, al entrenador del barsa tb se le pregunta... y dice lo mismo... seguro que uno de los dos no acierta al final de temporada. Que pasa que el sevilla no esta ahi? venga ya porfavor... sisisisi k el sevilla esta en 3 competiciones y tarde o temprano bajara el piston... pos mira hijo, estamos a falta de 6 jornadas y seguimos a 1 punto del barsa y no nos tiene nadie en cuenta... vamos a ver que pasa el domingo contra el madrid... nos vamos a reir un webo.

#40 perdona, el valencia un equipo del monton? OMG... vaya percepcion distinta que tenemos del futbol.

J

Porqué no te mueres por favor #1.

Seguro que no soy el único que lo desea.

B

mas tarde

ReMaTxEs

#44 Del montón= Equipo bueno que juega bien que es conocido en Europa xo que por norma general no gana titulos a borbotones...

eL_aiRMax

la unica conclusion que saco del thread esq los sevillistas son unos prepotendes asquerosos, han ganado una UEFA y se creen que están a la altura del madrid, barça y 100 equipos con mas renombre mil veces mas que ellos...
asi que bueno, os deseo una pequeña ostia esta temporada y que perdáis los 3 titulos, mas que nada para bajaros un poco los humos, que ya cansa leer y escuchar a tanto fanfarrón sevillista.

#40 perdona, el valencia un equipo del monton? OMG... vaya percepcion distinta que tenemos del futbol.

jajajaja, ahí te doy la razon, el no tiene ni idea, pero esq tu menos comparando al sevilla cn los mejores equipos del mundo, yo solo te voy a recordar un caso parecido hace unos años, el deportivo de la coruña, ya veremos que pasa ;)

fLeKy

envidiosos, no os quereis dar cuenta que el sevilla es el mejor equipo y el que esta en mejor forma :D

_CheTe_

#48 yo solo digo que ahora mismo me parece que somos el equipo mas en forma de la liga española y punto. Las estadisticas estan ahi y los sevillistas no decimos tonterias. No solo los sevillistas reconocen el buen trabajo del equipo estos ultimos años, si no tambien la prensa del país.

EDIT:"El Sevilla es de los mejores de Europa". Ruud Van Nistelrooy

drEk

teniendo en cuenta que ese fijo que habrá blanqueado dinero fácilmiente, le daría de 4 a 6 meses.. espero..

eL_aiRMax

#50 si en eso estoy de acuerdo, estoy completamente seguro que ahora mismo el sevilla es de lo mejor que hay en europa, pero por dios, tanta fanfarronada no es buena, llevais una temporada buena, solo una, y ya os codeais con los mas grandes ? sentido común...

ChaRuu

#44 que nadie os tiene en cuenta? si vais los 2ndos a 1 punto del barsa y a 1 punto x encima nuestro ( r.madrid ) los primeros que estan diciendo que la liga es suya son del nido, juande, kanoute etc... asi que nose que dices de que solo hablan calderon y rijkaard :s como bien dices quedan 6 jornadas pero no creo que sea para que digais que sois el mejor equipo del mundo... o que estais entre los 3 mejores de europa.. eso no se consigue en 2 años amigo el futbol tiene cierta historia y el sevilla quizas la empieze a escribir ahora. Ojo que yo no tengo nada en contra del sevilla simplemente me jode lo engreidos que estais por llevar 2 buenas temporadas.

_CheTe_

#53 yo estoy diciendo que estamos entre los 3 mejores de europa, ACTUALMENTE. Esta claro que historicamente, no llegamos a la suela de los zapatos a muchos equipos.

Y no, NO se nos tiene en cuenta para nada... parece que la liga es cosa de 2, Madrid y Barça. El equipo no esta diciendo que la liga es nuestra, no digas tonterias. Esta diciendo, que si le ganamos al Madrid, la vamos a luchar. Jose Maria Del Nido ayer: "En Madrid será difícil pues son un equipo grande y que aspiran a la Liga, pero si ganamos allí le disputaremos el título de Liga al Barcelona"

iMcOma

#54 por poco entre los 3 mejores de europa. el sevilla lleva 2 temporadas muy buenas, pero de ahi a decir a estar entre los 3 primeros de europa ahi muchisimo. la uefa es una competicion importante pero nada que ver con la champions. y en liga el sevilla ha tenido muchisimas ocasiones de liderar la clasificacion y no las ha aprovechado.

_CheTe_

#55 y el barça no ha tenido opciones de distanciarse? y el Madrid tambien de ponerse lider? a ver si crees que todos los equipos ganan todos los partidos...

fran86

xq hayais ganado una competicion MENOR europea no significa ke seais de los (3??) mejores ekipos de europa, xq para eso esta la xampion. Y me acuerdo de un ekipo ke tuvo sus buenas temporadas llamado SUPERDEPOR y miralo ahora.
Ke el sevilla historicamente no ha sido un ekipo para tirar cohetes y ahora ke os va un poko bien os tenemos hasta en la sopa....

NeV3rKilL

Penita el Betis no vuelva a 2ª esta temporada

#54 Decid que el sevilla está en el top3 es querer negar la realidad.

Mira 3 equipos 100 veces emjores qu eel sevlla, Milan Manchester Chelsea.

Un Top3 no juega la UEFA 2 años seguidos...

B

vale desgrácias , pero el tema va del puto corrupto presidente del sevilla.

PD: Ladrón , que me has robado el corazón!!!

ChaRuu

#54 yo a lo que voy esq se os a subido muxisimo.. demasiado.. a la cabeza el haber ganado la uefa el año pasado y el estar haciendo una muy wena temporada este año ( eso no te lo voy a negar ) simplemente a lo que me refiero esq antes tanto el sevilla como los sevillistas erais humildes.. y ahora sois unos engreidos que pa que te voy a contar... como bien dicen x hay arriba akordaros del superdepor o de cuando estubo la real sociedad lider durante toda la ida de la liga..

Usuarios habituales