José María Del Nido , cuanto tiempo le dais?

B

Heyeyey, ya que ha sido encerrado Julian Muñoz , La Panto está de camino ... cuanto le dais al abogado corrupto de Julian?

1 semana,

PD: Ojalá pete cual sevillista en llamas.

(K)

Spachu_4Ever

Este thread + tu avatar = se te ve el plumero

LaTHaNDeR

betico tenias q ser.
PD: te timan con el viaje.

Txentx0

Esperemos que esto se una a la derrota sufrida esta noche por osasuna

Jose maria del nido mw cae mal desde que dijo que era el 2º tio mas famoso del mundo despues del papa

B

#2 + #3 LLORONAS! xDDD

#3 muere

Maxur

#1 13 4 1\1

|
|
|
|
\/ owneamos xD

Spachu_4Ever

#5 Lloron? Soy del barça xDDD

borisuco

#7 Ex-llorón entonces xDD

B

#7 TODO el mundo nos tiene envidia.

Betis > all !

bestarcher

Le doy lo mismo que a tu cuenta fake, unas horas

evening0

Joder ni que os diera de comer el futbol...... dejad de tanto pique inutil.

B

#10 Pero que cuenta fake?

LaTHaNDeR

no es fake, esq el es asi, no ves q es betico? xD.

Maxur

un respeto a los beticos, una cosa es ser betico y otra cosa es tener poca capacidad mental a la hora de decir cosas logicas (por no decir una mala palabra que me cae punish)

PLeaSuReMaN

le están investigando ya desde hace un tiempecito y puede que caiga con todos sus amigos corruptos XD

B

Va realmente , cuanto tiempo le dais joder xD

B

Aproximadamente le doy 1 año, lo mismo que va a tardar el betis en bajar a segunda xDDDDDD
PD: Soy del Madrid ¬¬

B

#17 lo mismo en que el Madrid vuelva a conseguir algo =)

eh pero mamones que os ha hecho el Betis?

BOTELLOWND!

B

Del nido lo unico que hizo fue cobrar una prima millonaria por su trabajo, algo que es totalmente legal, porque tu puedes pagar o cobrar lo que creáis estimadamente oportuno entre los dos.

JoMa

#18 dejalos, les da coraje q el betis haya conseguido mas titulos q el madrid en estos 3 ultimos años ... xD

B

#20

pwnd!!

X

ojala enxironen al cerdo ese! jaja una semana!

yo soy del hercules pero simpatizante del betis me gusta! y el sevilla no!!

D

ste tio ya ha abierto 2 temas y se ve q intenta captar la atencion spameando en cada post tonterias... BAN YA JODER

JoNSuaN

#15 hablas de del nido o de #1?

en cuanto al thread, me da igual lo que le caiga a del nido ya que el problema esta en las mafias del ladrillo y las del este de europa, y ahi dudo que hacienda pueda meter mano

KraiveN

como os corroe la envidia de que el Sevilla sea el mejor equipo del momento jaja :D como escuece eeeehhhh? jODT.

JoMa

#25 el instituo de estadisticas q dice eso msimo tb dice q el betis esta por encima del sevilla en su ranking historico ...

gL

X

ajaj el sevilla el mejor ekipo del momento?? lo dudo, ay ekipos que tienen jugadores muxo mejores, y estan por delante del sevilla como barcelona o real madrid! ademas siempre que a tenido oportunidad de ponerse lider en la liga a fallado como contra el nastic, ahi se ve cuando un ekipo es campeon!

B

.

E

Del Nido es un puto, ojala se pudra en la carcel y se demuestre que ha metido dinero en el sevilla de la corrupcion y le jodan al sevilla tamb.

Usuarios habituales