Entro pensando que a alguien le habían borrado los personajes del WoW y me encuentro con un Jackass retard.
#2 GRANDE!
pero... esto de jackass es nuevo?
vale, me voy a la vuelta de la esquina a por mi delorean, que creo que me he equivocado de año...
#40 eso siempre he querido hacerlo, pero no por medio de la calle, en un descampado con algo de pendiente o algun sitio por el estilo, no es plan que te arrolle un coche estando ahi dentro... XD
le han engañado, queria hacer el truco del dinero y habra hecho un /gg money, ahora mismo estara haciendo un retry.
pd: hasta donde puede llegar la estupidez humana....
#44 Me refiero a que hacen publicidad mala de los juegos online aprovechando ese "infortunio", cuando no tiene nada que ver.
Jackass nuevo? pues si ves humor amarillo ya te cagas
he oido que varias personas se han suicidado por escuchar esta cancion, oidla a ver que os parece
#44 Lo siento si era tu amigo/conocido lo que sea, pero hay que reconocer que para ponerse a hacer pruebas de los jackass muy bien no tienes que estar.
De todas formas cualquiera que lea sólo el titular o la noticia por encima pensará "Bah, videojuegos, deberían prohibirlos, vuelven loca a la juventud y se acaban matando. Donde vamos a parar..."
Joder es que esto roza lo absurdo... los periodistas se emperran en asociar los juegos con los tarados.
Sólo hace falta entrar en la wikipedia y leer el caso de José Rabadán (el asesino de la katana según la prensa).
http://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_controversy
In April 2000, 16-year-old Spanish teenager José Rabadán Pardo murdered his father, mother and his sister with a katana, proclaiming that he was on an "avenging mission" by Squall Leonhart, the main character of the video game Final Fantasy VIII.[69][70]
Eso es mentira, totalmente inventado por la prensa. Pero vaya que lo más fácil es echarle la culpa al final 8.
Uno no se suicida por un juego o algo, simplemente en su vida no tendria atencion paterna o simplemente sería un infeliz, pero los medios se empeñan en el morbo que da echarle las culpa a los juegos o al rol.
El que se suicida es por su situacion Animica, social, etc.... así que es culpa de lo que le rodea no de algo en concreto.
He hablado.
La beta cada día rula mejor :b
Algún día aparecerá un chaval muerto frente a su DS con el Brain Trainer y culparán a los sudokus.