El suicidio de un chico de 17 años en su casa de Lorca ha levantado las sospechas sobre si la muerte está vinculada a su posible participación en un juego al límite a través de Internet.
Las circunstancias que rodeaban su muerte llevaron a los agentes de Policía Nacional de Lorca a sospechar que el suceso podía estar relacionado con los juegos al límite que se han puesto de moda a raíz de la emisión de una serie de televisión llamada Jackass, en la que un grupo realiza actividades cuya finalidad es infligirse dolor o buscar el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los espectadores.
Los juegos propuestos en Internet por los seguidores de los Jackass van más allá de la diversión y de las propuestas de los protagonistas de la serie, llegando a consistir en la propia muerte del usuario hasta la muerte. En algunas de las pruebas que se realizan, los participantes se ponen pañales, como se puede ver en decenas de vídeos publicados en Internet, en los que aparecen saltando desde sitios altos o recibiendo golpes y ataques de animales en sus partes íntimas.
Pues que cambien Online por " en internet " Tiquismiquis.