Un joven 24 h calabozo "gocha" via SMS.

Ismelldrama

Un joven pasa 24 horas en el calabozo por llamar «gocha» a su ex pareja en un SMS

El denunciado dice que la palabra «no era un insulto, sino una descripción» porque le entregó al hijo de ambos «con aspecto muy descuidado»

Un joven vecino de La Calzada (Gijón) tuvo que pasar un día entero en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de El Natahoyo por enviar un mensaje de móvil» a la que fuera su pareja sentimental durante varios años en el que la llamaba «gocha». Para el autor del mensaje, la palabra en cuestión era «sólo una descripción» de la actitud de la denunciante para con el hijo de 3 años que ambos comparten, «y no un insulto».

Los hechos tuvieron lugar hace días, cuando el joven, harto de recoger al hijo que comparte con su ex pareja «en malas condiciones» decidió tomar cartas en el asunto. La denunciante le entregaba al niño «con aspecto muy descuidado» en los turnos en los que le correspondía cuidarlo al padre, por lo que éste, enfadado, le mandó un mensaje de texto en el que se expresaba de la siguiente manera: «Espero que me traigas mejor al guaje hoy, gocha».

No habían pasado ni 24 horas de la emisión del SMS, cuando la Policía se personó en su casa, tras haber recibido una denuncia por una supuesta agresión verbal, y procedió a su detención.

El joven tuvo que pasar casi 24 horas en los calabozos de la Comisaría. Posteriormente, un día después de su detención, los agentes encargados del caso siguieron el protocolo establecido y fue puesto a disposición judicial. El juez que se encontraba realizando las labores de guardia desvió su caso hacia un Juzgado de lo penal, desestimando imponer orden de alejamiento o medida cautelar alguna.

Poco después llegó el proceso judicial definitivo. El magistrado decidió dejar los hechos en una mera falta, por la que impuso al joven una orden de localización permanente de tres días.

Fuente.

Me ha parecido muy curiosa cuanto menos la noticia, y me sorprende no encontrar ningún hilo sobre el tema. En fin, espero no ser el único que piensa que si fuera al revés no hubiera pasado nada. This is Spain.

A

Esa detencion es ilegal.

Kenny

Gocha se puede entender como cerda, guarra... si alguien no pilla el porque de la noticia.

Y vamos, no es mas que la enesima tonteria permitida por la "igualdad de genero", que una tia llora por una tonteria de la que ademas parece ser culpable, y el que da con sus huesos en la carcel es el tio.

brakeR

cuantas tetas tiene una gocha ?

las mismas que una limpia

ba dum tsssssssssssssssss

MaTrIx

vamos no me jodas pero que coños es esto? omg omg omg si es al reves claro que no hubiera pasado nada es puta discriminacion positiva, que va a pasar? En fin, entre esto y las denuncias falsas aka me has pegado pero es mentira o me separo y pierdes todo solo por que soy mujer.... En fin y luego dicen que existe discriminacion, de que?

soul_mower

Si hubiera sido al reves, no habria pasado 24 horas, habrian sido mas porque si le da a la madre por denunciar que el padre cuida mal a su hijo.. para que queremos mas xD

PD: Que significa gocha? guarra? :/

Cashcar1lla

Lo que hay que ver....

NocAB

Qué ridículo...

B

Cuidado, las feminazis se acercan.

Yandr0s

Lo proximo sera meternos en la carcel por mirarle el culo a una tia, y no es coña...

B

#10 así ves mas culos! algo peluditos...

Casualmente tengo un amigo que vive en ese barrio y que se llama R. García, aparece en el titular de la noticia, es el nombre del que la escribe o del afectado?

#14 si, pero es que nunca me fijo en eso :(

PERROCK

Me parece patetico tragar calabo por esa tonteria.

Harker

Yo suelo utilizar ese calificativo en plan coña bastante frecuencia y vivo relativamente cerca de la calzada, así que si me disculpáis un segundín, voy echando el cerrojo en la puerta...

69SHeiK69

#11 El nombre del que redactó la noticia, evidentemente. ¿Nunca has leído un periódico? xD

Respecto al tema del thread, digno del 28 de diciembre. Una faltosa integral la gocha en cuestión.

S

Vashamos a garchar gocha que los guajes estan en el lastre wey.

Blacksep

Vaya att.whore están hechos en esa comisaria , si no no me explico como han podido tirar alante tal memez xD...

PD: GOCHA GOCHA GOCHA!!!

Grilla

uo que guay! el niño esta mal cuidado y quien va al calabozo es el padre y la madre de rositas... un saco de ostias la daba yo por gilipollas

luego para casos importantes la policia no aparece... ole sus cojones señores de la autoridad y encima a juicio

fNtS

En fin...

zeros-cool

llegara un punto en el k seremos los ombres los k pidamos igualdad :no:

Blacksep

#19 Que la <<H>> sea muda no significa que sea ciega y sorda , la pobre tiene sus sentimientos :*

Pachy

#2 no, en principio creo que no es ilegal. Luego si el juez quiere meterle una falta..
pero con el tema de las feminazis, se actua asi.

LaChilvy

#19 Te faltó ponerle "h" a igualdad xD

#1 Me parece penoso.

Noox

T_d_s
P_t_s

gebimelo

Como siempre he dicho la igualdad no consiste en darle la vuelta a la tortilla, que es lo que se está haciendo en España.

Pachy

#24 no se está dando la vuelta a la tortilla, antes un hombre no tenía mas derechos que una mujer.

Ahora una mujer, por el mero echo de ser mujer, tiene ayudas económicas que un hombre no tiene, ayudas en el trabajo, privilegios de derechos...

ahí tenéis la igualdad, hamijos u_u

Hardy

Si le damos alas al feminazismo al final van a terminar teniendo tantos recursos como la SGAE.

Noox

Al final tendremos que salir nosotros con pancartas. Quizas asi se mantenga un equilibrio.. xD

Soy_ZdRaVo

Entre registros "aleatorios" injustificados y cosas como esta la policia debe estar ocupada todo el día

spideryo

Ahora k esta el tema de la discriminacion hacia el hombre:

¿Puedo denunciar a las aseguradoras (todas) que me cobran el doble por ser hombre?

¿Puedo dencunciar a las discotecas por el trato que recibo k es diferente por ser hombre k si fuera una mujer?

¿Puedo denunciar a la zorra de mi jefa por mardarme muxo mas curro y curro con mas esfuerzo k mis compañeras? no se si saben k el hecho de k sea hombre, a mi tmb me duele la espalda.

y muuuuxas mas cosas k veo injustas, y encima me dicen machista.

h1de

Pues vaya...