Jóven acuchillado por robo de una bicicleta

O

Pues yo soy extranjero y aún no he acuchillado a nadie y me han amenazado mas Españoles con rajarme que extranjeros así qué a los Españoles os deberían prohibir el salir de España no?

/Estupideces.

2 4 respuestas
daxete

porque se me censura #84? no os gusta que ponga islamista verdad?

1 1 respuesta
Baptiste

#91 Entre tu y yo, hay mucho ignorante por el mundo ;)

Y en concreto mas en España

2 1 respuesta
M

#91 Lo mismo digo, si hago balance entre makineros chungos buscando brasa y inmigrantes buscando brasa, no hay diferencia xD

#93 Por españa y por este foro, se prohíben símbolos de partidos comunistas pero se permiten símbolos nazis, la libertad de expresión llora.

2 respuestas
aNNiBaL

#92 imagino que se te censura pq no tienes npi de lo que es un islamista.

3
JuStY

No se como puede haber una discusión de todo esto si las cárceles estan llenas de inmigrantes y es lo que más entra por porcentaje, y eso sin contar a todos los moritos con 200 robos que no los meten nunca. Ahora podréis venir que si racismo que si xenofobia, pero yo cuando un colectivo me llena el 75% de los nuevos reclusos, no lo quiero en mi país, sean moros sean chinos o sean suecas.

J

#94 Ahora analizalo en porcentajes.

Españoles totales / Españoles delincuentes e Inmigrantes totales / Inmigrantes delincuentes.

Igual te asombra el resultado y dices, ostia, pues me equivocaba. Pero es cuando pensaras que las matematicas no valen para nada.

Paraos un momento a analizar el % de gente que hay en los centros de menores, a ver si eso os asombra o tambien lo veis un dato a tirar a la basura.

--

Mira, los delincuentes españoles nos lo tenemos que comer, ya que son españoles, son nuestra escoria y no podemos engatusarsela a otros paises, cada cual que aguante su vela y nosotros nos encargaremos de los delincuentes propios.

Pero que pasa, que ademas de lo nuestro tenemos que comernos la escoria de fuera, y como esa escoria si que la puedo impedir, tratare de hacerlo.

Igual que no me parece correcto que la escoria española vaya a otros paises a darles por culo, no me parece correcto que la escoria de fuera venga a mi pais a darme por culo a mi.

No es tan complicado.

#99 No el ciego debo ser yo. Repiteme tu pregunta, y aun estoy a la espera de que alguno de los post que te he puesto puedas contestarlo sin decir "eres racista" y terminarlo con eso. Aunque ya se que para ti esa frase justifica todo tu argumento.

Poblacion extranjera en 2011: 5.730.667 - 12,2%
Poblacion en españa: 47,1 millones de personas
% de poblacion reclusa inmigrante: 36% "El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros" "?El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%." "?El de foráneos, un 228%."

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/
http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

2 3 respuestas
aNNiBaL

#97 te dejas por mencionar,toda la escoria española que este planeta se ha visto obligada a soportar a lo largo de la historia.

1 respuesta
M

#97 No se si estoy ciego o sigues sin responderme a mi pregunta, deduzco que has metido la pata y pasas de reconocerlo en publico, okeys.

Pasame tu los porcentajes ya que supongo que los tendrás a mano.

1 respuesta
Baptiste

#97 Pero aclarame una cosa gran estadista, dentro de inmigrantes, podemos incluir a Crisitiano ronaldo o benzema ? o mejor aun, pepe que es negro ?

1 respuesta
gebimelo

#91 Deberia ser lo normal cuando vives en España.

1 1 respuesta
M

#100 Pero esos no son ladrones por dios, esos son trabajadores!

1 respuesta
_RUGBY_

Escoria que entra en España.

JuStY

http://www.acaip.info/valencia/Documentos/INFORMES/2011/Informe_Acaip_poblacion_reclusa_extranjera_Comunidad_Valenciana2011.pdf
Este es uno y no puede ser muy dificil de encontrar más(y a ver cuanto tarda alguien a decirme que no es válido poner solo el de la comunidad valenciana cuando es el primero que he encontrado)
http://visionsociologica.es/Convivencia%20social/poblacion_reclusa.php
http://www.publico.es/espana/394191/catalunya-aconsejara-a-los-presos-sin-papeles-dejar-espana

1 respuesta
Baptiste

#102 Si si, por eso lo digo, ademas, muchos de estos orgullosos españoles xenofobos, son del Real Madrid, a ver si me contestan...

M0E

#36 Creo que me has citado por error o no me has leído.

1 respuesta
J

Aqui teneis estadisticas:

Poblacion extranjera en 2011: 5.730.667 - 12,2%
Poblacion en españa: 47,1 millones de personas
% de poblacion reclusa inmigrante: 36% "El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros" "?El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%." "?El de foráneos, un 228%."

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/
http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

¿Esto os dice algo o tampoco importa, son datos xenofobos?

#109 corregido, ahora ver la proporcion.

son 5.7 millones y tienen un 36%, de españoles hay 42 millones y tienen un 64%.

#110 que pasa ya no te gusta hablar de estadisticas? Ya he corregido el dato y lo he explicado arriba como puedes leer.

Y si, me gusta ese dato de disminucion, no te lo voy a negar.

2 2 respuestas
C

#4 Pues claramente son valores que se echan de menos. Hoy en día la gente no reconoce el valor de las cosas. Yo educaré a mis hijos para que sepan apreciar las bicis D:

JuStY

#107 el % de inmigrantes en carceles es un 36% del total, lo digo por que has puesto "% de poblacion reclusa inmigrante: 60%" cuando eso es el porcentaje de los encarcelados en la ultima década como pones despues.

3 respuestas
M

#107 Según lo de Acaip, hay entre 30% y 35% de inmigrantes en las cárceles. Pones ese 60% de una manera muy poco clara y confusa.

La pregunta que quiero que respondas es: Como sabes que adoro la cultura inmigrante.

Viendo wikipedia debe alegrarte estas cifras, has menos inmigrantes censados que en 2010:
Año Extranjeros censados % total
2010 5.747.734 12,2%
2011 5.730.667 12,2%

Como veis ha vuelto a leer mi pregunta y ha evitado contestarla, ha demostrado que se inventa las cosas para intentar tener la razón.

1 respuesta
Atalex

El problema de España es que atrae a inmigrantes sin educación, deberían venir inmigrantes que estuvieran ya formados y que tuvieran unas costumbres respetuosas (como los chinos).

Tiene lógica, vas a otro país a adaptarte, no a imponer tu cultura y crear problemas.

Rapture

#109 ¿? Pone 36, o editó muy rápido o me pierdo algo xD.

nixonE1

#109 Aunque sea un 36%, te parece acaso poco?? No deberia pasar del 2%.

Yo los metia en una barca en medio del mar con comida para 3 dias y de 500 en 500. Que se espabilen, total tampoco aportarian nada aqui, solo gastos que no tenemos la obligacion de pagar.

O

#101 Saber educar a los hijos se llama.

1 respuesta
JuStY

A mi no me parece poco y precisamente soy el que en #104 he aportado links xD
Y por deber, no debería pasar del 12% que son de la población española (osea tener el mismo índice de delitos que nosotros)

1 respuesta
E

#84 ¿Y tú cómo sabes si eran o no islamistas? xDDD

Menudo ignorante, Dios mío de mi vida.

1
daxete

#94 Como que en España se prohiben los simbolos comunistas? y no los nazis? a quien quieres engañar? no confundas a la gente porfavor.
#98 Sabes lo que significa islam? o te lo digo. O tambien hay que informarte sobre su cultura y como actuan.

#115 Me puedes decir cual es su religion?

2 respuestas
M

#117 Perdón? Se me acaban de prohibir tener de avatar el símbolo del PCE(r) cuando usuarios de aquí tienen símbolos nazis, igual deberían de ponerle de nombre a este foro Medio-Nazis.

2 respuestas
E

#117 No lo sabemos. ¿Que es probable que sean musulmanes? Pues sí, es probable. Pero ¿islamistas? La probabilidad es más reducida.

Lo dicho, que eres un ignorante.

2 1 respuesta
Rapture

#118 Quien tiene simbolos nazis? Joder que ahora me entra la curiosidad.

1 respuesta
Tema cerrado