El Ministerio Fiscal pide ocho años de prisión para una mujer acusada de arrancar de un mordisco la lengua de su pareja cuando este decidió terminar con su relación sentimental. La joven barcelonesa, llamada Adaia López, se enfrenta a un delito "por lesiones", según ha informado este martes 'El Taquígrafo'.
Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de junio cuando el novio quiso acabar con la relación por segunda vez. La chica no se tomó bien la decisión de su pareja y abandonó la casa de su novio. Minutos después, alrededor de las 23 horas, regresó al domicilio para calmar la situación y pedir perdón. El beso de la venganza Como último favor Adaia pidió al que había sido su pareja un "último beso". En ese momento la joven le propinó un fuerte mordisco con el que le arrancó la lengua y la escupió en el suelo. A continuación, la acusada huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.
El beso de la venganza
Como último favor Adaia pidió al que había sido su pareja un "último beso". En ese momento la joven le propinó un fuerte mordisco con el que le arrancó la lengua y la escupió en el suelo. A continuación, la acusada huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.
Este no había sido el único incidente violento protagonizado por Adaia. En diciembre de 2016 la pareja se conoció por internet y comenzaron una relación sentimental.
Meses más tarde, en febrero de 2017 el chico quiso acabar con la relación debido al fuerte carácter de su pareja "harto de sus cambios de humor". Cuando se vieron en persona, la joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos de su piso. Finalmente, ambos retomaron la relación, aunque la situación parecía no cambiar. de nuevo los problemas fueron un impedimento a la hora de ser una pareja feliz y estable. Su fuerte carácter suponían para el joven una carga que no estaba dispuesto a aguantar y decidió cortar con ella una segunda vez.
Tras una segunda ruptura, de nuevo Adaia reaccionó violentamente antes de marcharse de la casa aunque la cosa no terminó aquí. Minutos después regresó arrepentida y pidiendo perdón para después fundirse en un abrazo. Tras este primer contacto ella le pidió un último beso, el beso "de la muerte".
Fue en ese instante cuando la joven le propinó un fuerte mordisco en la lengua, se la arrancó y la escupió en el suelo. Después se marchó del lugar corriendo y dejando al chico desangrándose.
He leido esta noticia en varios sitios. Los propios hombres salen haciendo bromas como "menos mal que no le pidió una mamada" y dando likes a comentarios así en Meneame o en Twitter. Luego dirán que quieren el mismo respeto que cuando una mujer sufre violencia. Ni ellos mismos se toman en serio la violencia cuando es hacia un hombre.
Por otra parte no me parece lógico en la noticia cuando ponen "carácter fuerte". Eso no es carácter fuerte.